Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Parpadeo en la pantalla
noelia1108
15/01/14, 12:08:02
Hola a todos, he buscado por el foro y en internet y no encuentro información acerca de esto.
Pues nada, hace una hora que me llegó mi nexus y el problema que tiene es que parpadea constantemente la pantalla.
Son rayitas horizontales que parpadean constantemente, supongo que es un fallo y lo tendré que reemplazar, que fastidio oye.
Os ha pasado a alguno de vosotros.
Gracias
Os ha pasado a alguno de vosotros.
No.
Si te va mal, lo que has dicho, que te lo cambien.
aavvaallooss
15/01/14, 18:02:02
Ni me ha pasado ni he leido que le pasara a nadie
Diegolula
15/01/14, 18:29:20
Si mal no recuerdo, en uno de los primeros nexus 5 que pasaron por aqui tuvo ese problema, incluso habia una foto, debe estar en los primeros hilos "espero no haberlo soñado:)", no obstante, que le haya pasado a otro o no es irrelevante, cambialo inmediatamente¡¡¡ Si que es un fastidio pero no hay otro remedio, si tocas algo estas fuera de la garantia, asi que devolución al canto.
Es la primera vez que lo oigo. Reemplazo y punto
Jose Artuñedo
15/01/14, 18:52:19
Si como comenta @aavvaallooss, la primera remasa unos cuantos vinieron con lo que te pasa, pide reemplazo y listo a esperar al nuevo!! :)
noelia1108
15/01/14, 22:26:27
Como no me venga bien el reemplazo,lo devuelvo...paso.Es que telita con el control de calidad...es nulo
antoniobret
16/01/14, 00:07:36
a mi me pasa exactamente lo mismo, sobre todo en celestes y grises. Voy a esperar a febrero para el reemplazo por la putada de que te bloqueen otra vez los 370€.
Jose Artuñedo
16/01/14, 00:10:42
Si por reemplazos no cansaros que para eso pagais. ""Supuestamente los de Google, los reemplazos son móviles Nuevos""
😂😂😂
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.