PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito vuestra ayuda sobre ROMS

Shinra
15/01/14, 12:05:25
Hola compis :D

Me presento antes de nada, soy Shinra, soy usuario de este foro desde hace tiempo, ahora mismo vengo del foro de mi actual smartphone, el BQ AQUARIS 5 (aunque mi próxima adquisición sera el NExus 5 o el G2 :dios::dios:)

Soy dueño de una página web sobre tecnología, en esta página intento tener contenido que sea buena calidad y trate sobre todo en general. Hace unos días comenzamos la sección de roms sobre diferentes móviles, como es lógico el primero que hicimos fue sobre el BQ que son las que más conocemos.

Mi ayuda es muy simple, como es normal las roms que hay para el N5 las conocéis mucho mejor vosotros que yo, y de todas las que hallan me gustaría que me echarais una mano y me aconsejarais o dijerais cual es la que mejor va o la que mas os gusta, ya que puede verse muy bonita y luego resultar que da más fallos que una escopeta de feria como pasa a veces.:sisi1:

Os lo agradecería muchísimo ya que así me aseguro de que el contenido que incluya es bueno, muchas muchas gracias a todos lo que me ayudéis y siento las molestias :dios::dios::dios:

GRACIAAASSS ! ! ! ! !

cruzfire
15/01/14, 12:10:35
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=754177

Shinra
15/01/14, 12:26:37
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=754177

Muchas gracias compañero :besito::besito:

Mafaldo
15/01/14, 13:22:19
En el foro de XDA hay otras roms que son más populares que aquí
Puedes ver el número de respuestas, las veces que se han visto y las estrellas que se le han concedido, sobre un máximo de 5
En realidad esa puntuación hay que mirarla con cuidado porque todas están entre el 4 y el 5. Por lo que hay que considerar que si no llega al 4,50 es un truño. Y si pasa de 4,80 está bien, siempre que tenga un número significativo de valoraciones.
Cuando tienen menos de cuatro o cinco valoraciones, siempre tienen cinco estrellas. Supongo que lo primeros que votan son el mismo desarrollador, su hermana y su mujer
Lo sensato es elegir una rom con muchas valoraciones y con puntuación alta

Fransis
15/01/14, 13:28:31
sin duda si lo que buscas es realizar algun articulo o algo, las mas "cool" por decirlo de alguna manera, tanto en XDA como aqui, es la cataclysm...
pero como te contestan los compañeros, no hay nada mas que mirar que hilos estan mas activos, para saber cuales son las roms mas frescas y mas de moda.

sin duda ahora mismo mi opinion sigue siendo que cataclysm a pesar de que ya no la uso, es una de las mejores, y la R9 "made in spain" de nuestro compañero neophite31 le sigue la estela, siendo una de las mas completas/estables...

pero tienes un monton, cada dia mas y de mejores calidades, que ya es dificil decantarse solo por una...
salu2

Mafaldo
15/01/14, 14:04:52
Dado que casi todas son muy buenas, muy rápidas y muy fluídas, creo que el criterio de elección es la estética/apariencia y escoger una con mucho movimiento porque así tendrás más gente para resolver dudas. En resumen, Cataclysn X-D

Shinra
15/01/14, 14:11:05
sin duda si lo que buscas es realizar algun articulo o algo, las mas "cool" por decirlo de alguna manera, tanto en XDA como aqui, es la cataclysm...
pero como te contestan los compañeros, no hay nada mas que mirar que hilos estan mas activos, para saber cuales son las roms mas frescas y mas de moda.

sin duda ahora mismo mi opinion sigue siendo que cataclysm a pesar de que ya no la uso, es una de las mejores, y la R9 "made in spain" de nuestro compañero neophite31 le sigue la estela, siendo una de las mas completas/estables...

pero tienes un monton, cada dia mas y de mejores calidades, que ya es dificil decantarse solo por una...
salu2

Muchas gracias compañero, les echaré un vistazo a las que me has comentado :dios::dios:

Shinra
15/01/14, 14:12:10
Dado que casi todas son muy buenas, muy rápidas y muy fluídas, creo que el criterio de elección es la estética/apariencia y escoger una con mucho movimiento porque así tendrás más gente para resolver dudas. En resumen, Cataclysn X-D

De acuerdo, muchas gracias por tu tiempo compañero, y esa que me dices la miraré, ya que le recomendé a un colega el Nexus 5 y también me ha dicho que de las que ha visto y probado esa es muy buena :D:D