Ver la Versión Completa : Samsung también ha trabajado en evolucionar sus baterías para los nuevos Galaxy
jorge_kai
15/01/14, 12:03:51
Samsung también ha trabajado en evolucionar sus baterías para los nuevos Galaxy
http://static.htcmania.com/Samsung Galaxy S4 xataka recurso.jpg
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Está prolífico el gigante Samsung en cuanto a filtraciones y rumores, sobre todo en torno a su nuevo Samsung Galaxy S5, y aunque los chicos de PhoneArena han centrado la noticia en el futuro terminal estrella coreano, nosotros hemos querido acercaros un enfoque más general para no saturaros de información sobre un dispositivo que ni siquiera conocemos. La noticia es esperanzadora, y es que aunque se ha afirmado en infinidad de ocasiones que la tecnología de las baterías de ión litio está desarrollada casi al cien por cien, parece que Samsung ha encontrado alguna mejora que promete aumentar la autonomía de sus futuros dispositivos. Según se rumorea, los coreanos están avanzando el desarrollo de una batería más eficiente que se estrenaría con el Galaxy S5, y que a pesar de continuar utilizando la tecnología de ión litio, sería capaz de almacenar en torno a un 20% más de energía que las actuales baterías de la misma configuración. Al parecer, las mejoras no sólo afectarían a su aumentada capacidad y autonomía, sino que también se verían reducidos los tiempos de carga, y todo ello sin variar el tamaño actual de las baterías. Con ello, se indica además que el Galaxy S5 montaría una batería con un tamaño muy parecido a la del Galaxy S4, pero creciendo hasta los 2.900 mAh de capacidad, que si atendemos a los avances en eficiencia y tiempos de carga, promete mejorar muchísimo la experiencia de los usuarios en torno a la autonomía del dispositivo. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-tambien-ha-trabajado-en-evolucionar-sus-baterias-para-los-nuevos-galaxy)
jorge_kai
15/01/14, 12:04:32
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-tambien-ha-trabajado-en-evolucionar-sus-baterias-para-los-nuevos-galaxy
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-tambien-ha-trabajado-en-evolucionar-sus-baterias-para-los-nuevos-galaxy
chochis
15/01/14, 12:06:46
20% pffff las baterías tendrían que llegar con un 100% mas, para que duren 2 días... :platano:
santinhos
15/01/14, 12:24:58
Espera espera, que ahora la noticia/rumor va a ser mala también... :D:D:D
katze1123
15/01/14, 12:28:56
Genial :D
rafarodri04
15/01/14, 12:30:48
muy bien, pero si nos aumentan pantalla a 2k, y procesaodr y todo, al final la mejora va a quedar en nada...
Esto tendrá algo que ver? :)
http://forococheselectricos.com/2014/01/las-baterias-de-silicio-de-amprius-ya-estan-entre-nosotros.html
iRoklok
15/01/14, 12:41:58
deberian ponerlas en todos los dispositivos que saquen ya, pero no quieren
andy_ferrari
15/01/14, 12:45:53
Es una buena noticia, a ver si poco a poco van durando más hasta que cambiemos la tecnología de fabricación.
alienmil
15/01/14, 12:50:14
Ya era hora de que los grandes se pongan a mejorar las baterías!
eso del "20%" más no es la primera vez que se escucha de un fabricante.
Después, entre pantalla con más resolución, más potencia de procesador, etc, etc, el rendimiento será el mismo....
de mejora? para mi no solo lo dudo, no me lo creo.
Yo lo único que se es que cada vez que sacan un procesador dicen que es un 20-30% más eficiente. Con los móviles no paran de aumentar las capacidades de las baterías y programas como Stamina en los sony para disminuir el consumo. Al final todo se resume en que no te suele llegar a un día...
Si con la pantalla 2k se va a comer ya ese 20%. Más vale que optimicen touchwiz un poquito y se dejen de tonterías de 2k y de ponerles procesadores Exynos.
Museromad
15/01/14, 13:06:25
Efectivamente...si aumentan la capacidad pero aumentan el gasto (absurdo en muchas ocasiones, que necesidad hay de pasar de HD o tener 8 nucleos???), pues nos quedamos como estamos
santinhos
15/01/14, 13:10:31
Yo aún no he visto datos de consumo de las pantallas de 1440p...
iyimetal
15/01/14, 13:22:16
Y la mejora donde esta? Tenían que ser de 4000 más por lo menos.
cmjulian
15/01/14, 13:22:19
y que mas da? luego la cagan con las actualizaciones y joden la autonomia de millones de smartphones... hablo del S3 y su maravillosa cagada
cada vez que una marac saca al mercado un terminal prmium debe mejor bastante su anterios buque insignia, de esta forma justifican el alto precio de los terminales, la tecnologia evoluciona muy rapido,
el fin justifica los medios. y en este caso el precio.
para los que se quejan de esto tiene terminales mucho mas baratos.
es la oferta y la demanda.
julianico
15/01/14, 13:53:23
A ver si se enrroya samsung y hace baterias de repuestocon esa tecnologia para el note2, note3 y s4 tambien.
Aunque valiese 30 € creo que se venderia como churros y samsung se forraria aun mas.
No es una gran mejoría si eso se lo va a comer la pantalla y el procesador
torino90x
15/01/14, 14:06:24
pues para esas resolucion de pantalla se necesitara minimo 3000mAh y optimizar bien el sistema y las baterias
elclinico
15/01/14, 14:06:52
y que mas da? luego la cagan con las actualizaciones y joden la autonomia de millones de smartphones... hablo del S3 y su maravillosa cagada
Que pasa con las actializaciones del S3?? y su atonomia la misma de casi todos los modelos del mercado.
santinhos
15/01/14, 14:23:29
Lo dicho: sorprendido con los datos que maneja la gente sobre el consumo de futuros smartphones cuyas especificaciones oficiales aún no se sabe nada. Tremendo.
discuscardedeu
15/01/14, 14:44:00
Yo tengo un S3 desde Julio de 2012, y en las dos íltimas actualizaciones he notado bajada en la autonomía, esta última con 4.3 me ha llevado a comprar otra bateria nueva para comprobar si era la batería y resulta que no llega ni a 10 horas de autonomía, pues bien al servicio técnico con él y ya veremos si no le tengo que dar puerta. :cry:
BitratE
15/01/14, 14:49:44
¿Esto lo agarramos como rumor? o cómo viene de parte de Samsung lo mismo lo damos ya por válido....
santinhos
15/01/14, 14:54:26
¿Esto lo agarramos como rumor? o cómo viene de parte de Samsung lo mismo lo damos ya por válido...
La respuesta a tu clásico offtopic es obvia: sí la dan por cierta y como mala, por lo que se lee. Y también que el S5 va a tener una duración de horitas sólamente. X-D
Carraca81
15/01/14, 14:55:08
Yo tengo un S3 desde Julio de 2012, y en las dos íltimas actualizaciones he notado bajada en la autonomía, esta última con 4.3 me ha llevado a comprar otra bateria nueva para comprobar si era la batería y resulta que no llega ni a 10 horas de autonomía, pues bien al servicio técnico con él y ya veremos si no le tengo que dar puerta. :cry:
me pasó exactamente lo mismo! encima se me rajó la pantalla y como el SAT me pedía 150 € aproveché y me pille el LG G2 ... ahora mismo en este aspecto encantadísimo! dándole el mismo uso he sextuplicado el tiempo sin cargar.
BitratE
15/01/14, 14:58:22
Espera espera, que ahora la noticia/rumor va a ser mala también... :D:D:D
La respuesta a tu clásico offtopic es obvia: sí la dan por cierta y como mala, por lo que se lee. Y también que el S5 va a tener una duración de horitas sólamente. X-D
¿Decías algo de offtopic?
Sí, es un rumor aunque venga de parte de Samsung o cómo no es oficial como tango gusta decir por aquí sigue siendo un rumor que por mi parte ojalá y no sólo se confirme si no que esa duración que anuncian-rumorean sea mayor.
¿Esto lo agarramos como rumor? o cómo viene de parte de Samsung lo mismo lo damos ya por válido....
El tema de la batería ya había sido visto como una mejoría que va a tener el sgs5 http://www.poderpda.com/plataformas/android/samsung-galaxy-s5-tendria-bateria-de-2900-mah/
Solo que van sacando las especificaciones de poco a poco. Carcasas de plástico y aluminio, mas procesador, mejor resolución, mas memoria, 64bits, etc. Lo mismo de siempre que solo hace que el precio se mantenga en lugar de bajar.
La verdad es que hasta ahora no he visto nada sorprendente en el sgs5, lo único que si haría un cambio es el lector de retina pero parece que eso si es mas rumor que verdad.
Parece que los fabricantes se han concentrado en aumentar lo que ya hay y no en mejorar la tecnología, o tal vez ya existe pero aún no está lista para el mercado. Cusndo veamos pantallas realmente flexibles, baterías más potentes y el smartphone pueda hacer más que solo acceder a redes sociales y parecerse más a una pc ya andaremos en un sgs10.
santinhos
15/01/14, 15:04:10
¿Decías algo de offtopic?
no hombre, comentar un comentario anterior no es un offtopic. :ok:
BitratE
15/01/14, 15:16:32
El tema de la batería ya había sido visto como una mejoría que va a tener el sgs5 http://www.poderpda.com/plataformas/android/samsung-galaxy-s5-tendria-bateria-de-2900-mah/
Solo que van sacando las especificaciones de poco a poco. Carcasas de plástico y aluminio, mas procesador, mejor resolución, mas memoria, 64bits, etc. Lo mismo de siempre que solo hace que el precio se mantenga en lugar de bajar.
La verdad es que hasta ahora no he visto nada sorprendente en el sgs5, lo único que si haría un cambio es el lector de retina pero parece que eso si es mas rumor que verdad.
Parece que los fabricantes se han concentrado en aumentar lo que ya hay y no en mejorar la tecnología, o tal vez ya existe pero aún no está lista para el mercado. Cusndo veamos pantallas realmente flexibles, baterías más potentes y el smartphone pueda hacer más que solo acceder a redes sociales y parecerse más a una pc ya andaremos en un sgs10.
Es que ya hemos llegado a un punto que donde creo que se debería innovar y buscar otras fórmulas es en las baterías.
Cada vez más resolución de pantalla, más ram, más procesador........y las baterías siguen estancadas sin obviar que muchas aplicaciones no necesitan tanto hardware para funcionar bien.
Si Samsung lo consigue pues bienvenido sea y si encima el resto de fabricantes van a estela pues mucho mejor para todos nosotros.
Postdata:
Sigues con el offtopic, para no variar :D:D:D
Es que ya hemos llegado a un punto que donde creo que se debería innovar y buscar otras fórmulas es en las baterías.
Cada vez más resolución de pantalla, más ram, más procesador........y las baterías siguen estancadas sin obviar que muchas aplicaciones no necesitan tanto hardware para funcionar bien.
Si Samsung lo consigue pues bienvenido sea y si encima el resto de fabricantes van a estela pues mucho mejor para todos nosotros.
Postdata:
Sigues con el offtopic, para no variar :D:D:D
Jejejeje bueno, a veces algunos solo les gusta pelear :rolleyes:
Por las noticias que leo, el sgsnote 3 ya recibió kitkat pero no veo que traiga la característica principal de esa versión, que se supone es el modo art que gestiona mejor las aplicaciones.
Si es cierto, entonces samsung solo esta aplicándose en el hardware pero ya no aprovecha las mejorías de android (supuestamente).
Estoy tentado en ir a comprar un moto x a ver si es cierto que funcionan tan wow como dicen, con poco hardware (bueno, no tan poco).
voodoo32
15/01/14, 15:28:27
Adjunto imagen de la nueva bateria del fututo S5
http://baptiste.rios.free.fr/gringo/back/photos_pieces/Truck-Battery.jpg
Creo que no es lo suficiente, sigue siendo una capacidad con la que si te pones a jugar a algún juego, la batería será comida por la potencia que necesite el procesador.
No habrá mejora hasta que se multiplique por dos la duración de la batería.
BitratE
15/01/14, 15:37:24
Jejejeje bueno, a veces algunos solo les gusta pelear :rolleyes:
Por las noticias que leo, el sgsnote 3 ya recibió kitkat pero no veo que traiga la característica principal de esa versión, que se supone es el modo art que gestiona mejor las aplicaciones.
Si es cierto, entonces samsung solo esta aplicándose en el hardware pero ya no aprovecha las mejorías de android (supuestamente).
Estoy tentado en ir a comprar un moto x a ver si es cierto que funcionan tan wow como dicen, con poco hardware (bueno, no tan poco).
No para nada, a mi no me gusta pelear ni discutir y menos con alguien que no conozco de nada. Tenemos punto de vista diferente y ya está.
Sobre el Moto x no te puedo hablar ya que no lo he probado pero si de su hermano pequeño el Moto G y no puedo hablar nada más que maravillas de él.
La optimización de ese dual core y esa gestión de la batería me han dejado completamente perplejo amén de mostrar una fluidez y una suavidad que ya quisieran muchos gama alta que le duplican o triplican el precio.
donpompibol
15/01/14, 15:42:35
pero si el g2 tiene 3000mah donde esta lo revolucionario?
cmjulian
15/01/14, 16:03:49
Que pasa con las actializaciones del S3?? y su atonomia la misma de casi todos los modelos del mercado.
me pasó exactamente lo mismo! encima se me rajó la pantalla y como el SAT me pedía 150 € aproveché y me pille el LG G2 ... ahora mismo en este aspecto encantadísimo! dándole el mismo uso he sextuplicado el tiempo sin cargar.
Yo desde que le metí la ultima 4.3 española por Odin estare sobre las 10h (con 2h y algo de pantalla) y encima podria poner una custom rom pero no les da la gana liberar los drivers de la camara, del MHL, etc. y van como el culo o directamente no van... en fin, Samsung nunca mais!
santinhos
15/01/14, 16:08:32
pero si el g2 tiene 3000mah donde esta lo revolucionario
Leyendo la noticia no dice nada de que vaya a ser el móvil con más amperaje. Simplemente que serían capaz de meter más amperaje (un 20% supuestamente) en el mismo tamaño que una batería de menor capacidad. Vamos, como si la batería de 2600mah del S4 fuera realmente de 3120mah, pero con el mismo tamaño.
Yo desde que le metí la ultima 4.3 española por Odin estare sobre las 10h (con 2h y algo de pantalla)
Pues precisamente lo tuyo es lo raro, porque te aseguro que la batería del S3 no dura sólo eso...
pacheco7
15/01/14, 16:28:36
Un 20% es ridículo, duraran prácticamente lo mismo ya que por las noches abra que cargarlo igual.
Schnedi
15/01/14, 16:39:53
osea aumentan la capacidad de la bateria. pero aumentan la pantalla y el procesador? pues no es mucho avance que digamos.
a menos que tengan pantallas y procesadores que consuman menos que los de ahora...
unaimunariz
15/01/14, 16:49:22
lo quiero
htc4ever
15/01/14, 17:02:22
Haber si es verdad y imnovan en algo con las baterías . Porque no es normal que desde que se inventaron los Smartphone hace 5 años , sigamos con los mismo problemas desde aquel entonces
elclinico
15/01/14, 17:14:58
Para unos que se quejan aqui de la autonomia del s3 con 4.3 Oficial aqui les dejo las capturas,...
revisen su movil porque puede tener problemas
Schnedi
15/01/14, 17:17:01
eaas capturas dicen NADA. cada uno usa el movil de una manera diferente.
santinhos
15/01/14, 17:51:55
eaas capturas dicen NADA. cada uno usa el movil de una manera diferente
tanto como nada tampoco. Se ve la conexión a datos practicamente continua, tiempo de encendido de pantalla y tiempo de voz. Osea: lo que más consume en un móvil. Algo sí dicen.
tanto como nada tampoco. Se ve la conexión a datos practicamente continua, tiempo de encendido de pantalla y tiempo de voz. Osea: lo que más consume en un móvil. Algo sí dicen.
Pero no dice que tipo de conexión ha usado, si nos vamos por la captura dice que es 2g, osea que es la que menos consume y si ha tenido 5 horas de pantalla en mediodía eso no me parece muy bueno.
Además tampoco dice si tiene correo push o limitado a cierto tiempo, el brillo de pantalla, sin sincronizar otras apps, y si usa los servicios de ubicación de google que son lo que mas consume en aplicaciones (y el Google now).
santinhos
15/01/14, 18:25:07
Pero no dice que tipo de conexión ha usado, si nos vamos por la captura dice que es 2g, osea que es la que menos consume y si ha tenido 5 horas de pantalla en mediodía eso no me parece muy bueno.
Además tampoco dice si tiene correo push o limitado a cierto tiempo, el brillo de pantalla, sin sincronizar otras apps, y si usa los servicios de ubicación de google que son lo que mas consume en aplicaciones (y el Google now).
No digo que no, es obvio, pero de ahí a decir que no dice nada... Por lo d pronto a uno le dura la batería 10h con 2h de pantalla y a otro 12,5 con 5,5h de pantalla. Algo sucede.
Pero que se desvía el tema del hilo...
elclinico
15/01/14, 18:28:02
Cumplo con poner mis consumos es problema de cada quien si cree o no. esta 100% stock, sin root, kernel original.. He de decir que el 90% de esas horas las pase en mi casa con muy buena cobertura de señal.
Conectividad siempre con Wifi, me la pase todo el tiempo en whasapp, instagram, internet, llamadas, y no se ve ahí pero reproduje 50 min aprox de music por BT, unas 12 fotos saque y video de 3 min. Como la cantidad de apps influye tambien mucho les dejo el listado de las que tengo instaladas. El brillo de la pantalla estuvo siempre en automatico -5, (excepto el ratico que estuve por fuera de casa, ahi fue al 100%)
- Tengo instalado: WP, Instagram, Soundhound, TrackID, CalltimePro, Speedtest, TinyShark Downloader, BBM, Crasftman Assurelink, Antutu (el resultado es 19.109), Candy, cut the rope, cnet, facebook, messenger facebook, marca, LG smart tv, twitter
- Tengo desactivado: ChatOn, Chrome (va muy mal), Dropbox, Game Hub, Gmail (Utilizo el propio de samsung), Play Music, Music Hub, Google Magazines, S Voice...Nunca utilizo ninguna de estas.
La sincronizacion siempre activa
PD: los consumos de ayer todo el dia en la calle con 3g me baja a 11 Hrs de uso con 4.10 hrs de pantalla
el_machin
15/01/14, 18:47:33
he tenido el s4 con sus 2600, y el one con 2300 sin embargo el htc droid DNA tiene mucho mejor consumo k estos dos y solo tiene 1020 mah, eso quiere decir k lo mas importante es la optimizacion
Chari82
15/01/14, 18:52:12
buena mejoraa siii señor
"Samsung también ha trabajado en evolucionar sus baterías para los nuevos Galaxy" buen título para ver simplemente que se trata de la posibilidad de incluir las que desarrolla Amprius.
Donde está el I+D de samsung ?
http://androidayuda.com/2014/01/14/la-bateria-del-samsung-galaxy-s5-mas-capacidad-y-menos-tiempo-de-carga/
http://www.androidbeat.com/2014/01/samsungs-galaxy-s5-said-2900-mah-battery-uses-startups-new-technology/
he tenido el s4 con sus 2600, y el one con 2300 sin embargo el htc droid DNA tiene mucho mejor consumo k estos dos y solo tiene 1020 mah, eso quiere decir k lo mas importante es la optimizacion
Y en los 3 haces lo mismo al mismo tiempo? Eso lo dudo. De hecho no creo que uses más el droid dna que el sgs4 y el htc one. Estos dos son mas adictivos en su uso.
pccarballo
15/01/14, 18:59:48
Muy bien, pero como aumenten la resolución de la pantalla, procesadores, etc.. Nos quedamos en el mismo tiempo de uso..
Al menos que se siga pudiendo acceder a la batería para poder llevar otra cargada encima.
ismaelghr
15/01/14, 19:22:31
La clave esta en contratar a Eesha Khare y se trabaje en desarrollo de baterias que carguen en 30 segundos jejeje asi se soluciona todo asi dure la bateria solo 8 horas ya sabes que te carga en 30 segundos sencillo.
davissg
15/01/14, 19:38:10
no esta mal que mejorn este aspecto, pero que vamos.. Considero una mierda de bateria una de 2900mah en un telefono de 5" si lo comparamos con el razr maxx, que con 4'3 (aunque tamaño de 4'5) tiene una de 3300 mah sin "esta mejora"
ojo, que no digo que sea mala, pero a dia de hoy, el razr maxx aun no tiene competencia en ese aspecto... Por dios, no creo que sea tan complicado si ya lo hizo motorola
y lo digo desde un telefono con 2000 mah en un grosor de 10mm..
Edu5Garcia
15/01/14, 19:44:59
Pues mi móvil es de 5'5 pulgadas Full HD, con una batería de 2500 mAh y gracias al Greenify me dura dos días, pues imagínate un móvil con una batería y el Greenify puesto, buff
mojonx0droid
15/01/14, 19:47:02
pese a todo y he tenido varios móviles, diría que las baterías de samsung son lo mejorcito que tienen, en sentido de duración entre cargas
Sensei Zaldi00
15/01/14, 19:52:25
"Samsung también ha trabajado en evolucionar sus baterías para los nuevos Galaxy" buen título para ver simplemente que se trata de la posibilidad de incluir las que desarrolla Amprius.
Donde está el I+D de samsung ?
http://androidayuda.com/2014/01/14/la-bateria-del-samsung-galaxy-s5-mas-capacidad-y-menos-tiempo-de-carga/
http://www.androidbeat.com/2014/01/samsungs-galaxy-s5-said-2900-mah-battery-uses-startups-new-technology/
El presupuesto para I+D hace tiempo que lo destinaron a marketing, lo cual se le da muy bien. Por cierto, el LG g2 lleva una batería de 3000 y nació un año antes que el s5, otro tanto para Samsung en innovación....
LCBSeGiO
15/01/14, 20:22:44
Pues eso, como dicen muchos compis sube el amperaje y aumento de pantalla hasta 4K, así que estamos en lo mismo
pero si el g2 tiene 3000mah donde esta lo revolucionario?
Que lo saca Samsung
Schnedi
15/01/14, 20:30:13
no es solo un aumento de mAh, es una nueva tecnologia de ahorro de bateria.
que la ira a Samsung no os ciegue!!
pccarballo
15/01/14, 22:35:19
Que empiecen a hablar de las horas que dura y menos mAh... Por muchos 4.000 mAh que se le pueda meter, si luego se los bebe en 8h..
el_machin
15/01/14, 23:40:58
Y en los 3 haces lo mismo al mismo tiempo? Eso lo dudo. De hecho no creo que uses más el droid dna que el sgs4 y el htc one. Estos dos son mas adictivos en su uso.
si en juegos reproducción de multimedia en el TV, con el adaptador hdmi, con el S4 no pude lo ultimo por k no se por k cojones no era compatible, tengo otro one y boy hacer otra prueba.
ademas el procesador ni se calienta cuando esta en juegos, hablo de un modern combat 4,
Asp 8. no se k tiene este móvil pero su autonomía es buena.
danielbarros123
16/01/14, 01:18:20
Bueno la verdad no me importa mucho por que siempre tengo un segundo batería a mano, gran cambio no notare yo.
cronospj
16/01/14, 02:03:26
si el galaxy s5 monta una pantalla de 2k (totalmente inutil) este plusde bateria no se notara
cronospj
16/01/14, 02:04:32
el s3 con sus ultimas 4,3 tiene el mejor consumo que se haya visto
pubcherokee
16/01/14, 02:54:26
yo no veo tanta mejoria si sacan en tecnologia
Para unos que se quejan aqui de la autonomia del s3 con 4.3 Oficial aqui les dejo las capturas,...
revisen su movil porque puede tener problemas
A eso no le llamaría autonomía, apenas es medio día, es de pena, el nexus 4 se lo come.
mojonx0droid
16/01/14, 04:25:21
A eso no le llamaría autonomía, apenas es medio día, es de pena, el nexus 4 se lo come.
Medio día y 5 horas de pantalla de pena? XD
Medio día y 5 horas de pantalla de pena? XD
No dan pena, pero tampoco creo que sean para presumir. Eso se puede obtener teniendo el sgs3 como un ipod.
Eso es lo que nadie dice, como usan su móvil realmente. No son mha ni horas de pantalla solamente.
mojonx0droid
16/01/14, 04:56:14
No dan pena, pero tampoco creo que sean para presumir. Eso se puede obtener teniendo el sgs3 como un ipod.
Eso es lo que nadie dice, como usan su móvil realmente. No son mha ni horas de pantalla solamente.
obviamente, pero también es presumir sobre que esos consumos dan pena comparados con un nexus 4, sea el movil que sea, solo se ven consumos, podría tener 10 horas de pantalla, pero no por eso utilizo wifi o datos, o la batería original y no una de mas mAh. pero como sea. siempre es para cuestionar las muestras de consumos, saludos :ok:
Bueno, eso es otra cosa que ya tiene que ver con el personaje tan característico en el foro jejeje
rosariofernandez
16/01/14, 20:05:20
ya es hora que se pongan las pilas en esas cosillas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.