PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Tecla de entrada de voz

stiyacken
15/01/14, 11:58:00
Buenas!

¿Alguien sabe porque si tengo activada en los ajustes del teclado la opción "Tecla de entrada de voz", no aparece en el teclado?

En la fila inferior, me aparece el "?123", la coma, el espacio, el punto y el "Enter".

Gracias!

stiyacken
15/01/14, 11:58:32
Dejando presionado la coma, aparecen los ajustes... y ni en el punto ni en otra tecla, aparece el "micro".

Saludos!

uhuru
15/01/14, 12:09:12
Si vas a configurar métodos de entrada (mantén pulsado el espacio) y marcas Dictado por voz de google o algo así, ya te aparecerá.

stiyacken
15/01/14, 12:24:22
Si vas a configurar métodos de entrada (mantén pulsado el espacio) y marcas Dictado por voz de google o algo así, ya te aparecerá.

Si presiono sin soltar el espacio, no aparece nada.

Para entrar en los ajustes, utilizo la coma. Me aparece el popup "Opciones de entrada de texto": Idiomas y Ajustes del teclado de Google.

Pero no aparece por ningún lado...

stiyacken
15/01/14, 12:29:31
Entrando en Google Now, me he bajado el paquete de voz en Español sin conexión (por si acaso era eso), pero sigue sin aparecer....

uhuru
15/01/14, 12:32:57
Si vas a Ajustes > Idioma e introducción de texto no te aparece una lista con checkbox ? A mí me aparece "Dictado por voz de google" y si lo marco ya tengo el icono del micrófono en el teclado.

stiyacken
15/01/14, 12:35:51
Perfecto!!

Lo tenía activado en los ajustes del teclado de Google, pero no lo tenía activado en "Idioma e introducción de texto".

Gracias!

stiyacken
15/01/14, 12:36:40
Ya tengo el microfono en lugar de la coma ;)