PDA

Ver la Versión Completa : Recomendaciones, máximo 200 euros

jnkr
15/01/14, 11:30:46
Pues hasta ahora he tenido un Jiayu G3 (desde hace un año) hasta que ayer paso a mejor vida al darse un buen golpe.

Estoy bastante contento con el resultado de este telefono, pero ahora no estoy muy puesto en que moviles chinos merece la pena comprar, por eso seria de agradecer algunas recomendaciones.

Gracias de antemano!

Saludos

josew13
16/01/14, 10:13:15
basicamente para que lo usas? si no quieres algo muy pepino, mas bien normalete ( whatsaps alguna peli y tal)

te recomendaria el aquaris 5.7 (que asi te lo pillas aqui y te quitas de quebraderos de cabeza en china xd)

si quieres algo mas pepino paara tema juegos y tal el zopo 998 es un buen candidato.
siempre ablando de estos dos terminales de pantallotes grandes y camaras mas bien normalitas (que no quiere decir malas.)

si pones los requisitos que te gustaria para tu movil quizas podamos alludarte algo mas..

saludos!

Edito:
Los dos se pasan de los doscientos euros, pero creo que el que mas vale, el a aquaris 5,7 no llega a los 250eur... pero vamos , creo que vale la pena ahorrar un pelin mas y llevarte este peazo de cacharro

deskarat
18/01/14, 11:56:10
basicamente para que lo usas? si no quieres algo muy pepino, mas bien normalete ( whatsaps alguna peli y tal)

te recomendaria el aquaris 5.7 (que asi te lo pillas aqui y te quitas de quebraderos de cabeza en china xd)

si quieres algo mas pepino paara tema juegos y tal el zopo 998 es un buen candidato.
siempre ablando de estos dos terminales de pantallotes grandes y camaras mas bien normalitas (que no quiere decir malas.)

si pones los requisitos que te gustaria para tu movil quizas podamos alludarte algo mas..

saludos!

Edito:
Los dos se pasan de los doscientos euros, pero creo que el que mas vale, el a aquaris 5,7 no llega a los 250eur... pero vamos , creo que vale la pena ahorrar un pelin mas y llevarte este peazo de cacharro

Valia 259 el 5.7. Esta muy bien en el tema de bateria (4000) y es una pantalla enorme.
Eso sí, sí quieres rendimiento en juegos, ese no es tu terminal.

Yo te digo alguna otra alternativa.
Xiaomi Red Rice, por menos de 140€y funciona bastante bien. Xiaomi mi2a. Casi 200 €. Los dos vienen de una marca fiable y de calidad.
Las pantallas son de 4,7' y 4,5' creo recordar :p

De todas formas dinos para que quieres el móvil y te podemos ayudar más.