Ver la Versión Completa : Instalar Juego grande
malomo88
15/01/14, 11:21:51
Hola, os escribo para preguntaros si sabéis de alguna forma de poder instalar un juego que ocupe mucho. Tengo espacio de sobra(unos 2,5GB). El problema es que el apk del juego ocupa 1,45gb, y al meterlo, no me queda espacio para la instalación del juego (tengo la versión 8gb).
Me gustaría saber si sabéis de alguna forma de instalarlo, porque USB OTG no funciona en nexus 4 por lo que tengo entendido no?
Borrar más datos no es factible porque me he quedado con las aplicaciones justas.
Saludos
MICROVICIAO
15/01/14, 12:26:35
Tiene otg aun así necesita alimentación externa y el cable debe de ser de dos salidas. También tendrías que tener un kernel instalado compatible. Aun así los apk no ocupan eso no es como en ios que el ipa que es el instalable era todo, aquí instalas el apk que ocupa como mucho unos megas y luego los datos del juego van en otra dirección con lo que no tienes que hacer nada de instalarlo dentro del tf.
malomo88
15/01/14, 12:30:11
Tiene otg aun así necesita alimentación externa y el cable debe de ser de dos salidas. También tendrías que tener un kernel instalado compatible. Aun así los apk no ocupan eso no es como en ios que el ipa que es el instalable era todo, aquí instalas el apk que ocupa como mucho unos megas y luego los datos del juego van en otra dirección con lo que no tienes que hacer nada de instalarlo dentro del tf.
Si, muchos de los juegos los he "instalado" de esa forma, apk que ocupa poco, y el grueso de los datos en una carpeta obb o similares.
Pero este apk por lo visto lleva todo y ocupa 1,45gb, por lo que me come la memoria el apk y no queda espacio para instalar.
adjnabi
15/01/14, 12:32:42
Que juego es ese?Me extraña mucho que un .apk ocupe eso......No sera que bajaste el juego con los datos del juego?
Bajate el juego y los datos, asi no instalas nada
Tb puedes instalarlo desde el PC mediante adb
Un saludo
malomo88
15/01/14, 12:38:40
Gracias, por lo visto el juego que me bajé es la versión de Amazon, y está todo metido en el apk, juegos y datos. Buscaré a ver si lo encuentro en apk+datos.
Kenakel
15/01/14, 15:25:28
Por curiosidad, ¿Qué juego es?
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.