PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Problemas y Soluciones con proveedores

pachy_loder
15/01/14, 11:06:52
Creo este hilo genérico para los afectador por defectos en nuestros terminales.

Algunos de los poseedores de No.1 N3 hemos experimentado problemas con nuestro terminal, en mi caso un tema de problemas de bateria y tambien manchas blancas en la pantalla.

He creado el hilo para no ir divagando por el hilo de dudas y preguntas , y el de ROM, dado que es algo mas especifico y nos podemos perder.

Espero que sea de ayuda y entre todos solucionemos los problemas pronto ; )

jinetenocturno
15/01/14, 11:25:31
Has reclamado al final al chino, pachy? Yo de momento a la espera de que me diga algo

pachy_loder
15/01/14, 11:41:27
Has reclamado al final al chino, pachy? Yo de momento a la espera de que me diga algo

Le envié un mail bastante detallado con fotos de la pantalla, capturas de la batería y diferentes problemas que he tenido con el sistema. Pero bueno, ya probé, mientras esperaba mi paquete, a que me contestaran y tardaban la vida, incluso sin llegar a contestarme algunos mails. Por skype todo bien hasta que reclamas ....

La verdad, 1949deal.com me esta dando mas por c...o que otra cosa , pero ya no se si es porque les reclamaba el envío por tardar en exceso o que (33.2$ de EMS). En fin yo abrí disputa en paypal por el tema del envío , que he elevado a reclamación , dado que no contestan, y ademas ya he subido a paypal todos los problemas que tengo con el terminal y que me devuelvan la totalidad. A ver si haciendo presión respiran, y si no respiran que me devuelvan el dinero y ya se vera lo que pasa con el mvl.

jinetenocturno
15/01/14, 11:47:45
Vamos que por PayPal se podría reclamar?

pachy_loder
15/01/14, 13:55:21
Yo estoy en ello, dado que como te comento, desaparecen cuando quieren. El lunes 20 es el ultimo día k tiene el vendedor para responder.

Tu también pagaste a una cuenta de liguo o algo así ? Por asegurar k no la cambien de vez en cuando y sacar el dinero.

Nos mantendré informados.

jinetenocturno
15/01/14, 14:15:12
Si en esa misma cuenta. Lo que no se es que hacer, si esperar a ver si contesta o que. Aunque también pienso que PayPal dirá que me arregle la garantía con el

pachy_loder
15/01/14, 15:16:40
Si el vendedor no se hace cargo .... Paypal debe almenos saber k pasa ya k tengo entendido k es un pequeño seguro (lo de pequeño va x limitado)

ELCHALLY1986
15/01/14, 15:20:24
Paypal lo unico que te garantiza es el importe de lo que compras sino te llega o si te llega una cosa totalmente diferente a la que pediste(por ejemplo compras un note 3 y te envian un boligrafo),si tienes una reclamacion en paypal, lo que haran sera fallar a favor de la tienda y cerrar la reclamacion.
Por garantias tienes que tramitar directamente con la tienda que te vendio el telefono, normalmente les envias el telefono a la direccion que te indican que sera a china, y ellos lo envian a fabrica para que te reparen los fallos, si no les merece la pena arreglarlo te daran uno nuevo, siempre y cuando determinen que el fallo fue por un defecto de fabrica y no por un mal uso del usuario, evidentemente este tipo de tramites de reparacion son una loteria, igualmente te tiraras sin terminal por lo menos 2 meses y tendras que pagar el envio de ida y las aduanas si te envian por envio urgente.
A ver si tienes suerte y te pueden resolver de otra forma, pero este es el metodo habitual.

pachy_loder
15/01/14, 18:11:06
Paypal lo unico que te garantiza es el importe de lo que compras sino te llega o si te llega una cosa totalmente diferente a la que pediste(por ejemplo compras un note 3 y te envian un boligrafo),si tienes una reclamacion en paypal, lo que haran sera fallar a favor de la tienda y cerrar la reclamacion.
Por garantias tienes que tramitar directamente con la tienda que te vendio el telefono, normalmente les envias el telefono a la direccion que te indican que sera a china, y ellos lo envian a fabrica para que te reparen los fallos, si no les merece la pena arreglarlo te daran uno nuevo, siempre y cuando determinen que el fallo fue por un defecto de fabrica y no por un mal uso del usuario, evidentemente este tipo de tramites de reparacion son una loteria, igualmente te tiraras sin terminal por lo menos 2 meses y tendras que pagar el envio de ida y las aduanas si te envian por envio urgente.
A ver si tienes suerte y te pueden resolver de otra forma, pero este es el metodo habitual.

Gracia por la informacion. Pero tambien he leido en paypal que si el vendedor no responde reintegran el dinero de forma inmediata, lo que nose es si es si o si o depende. Pero bueno tambien hay gente a la que a 1 dia de acabar la disputa, o le llega o el chino garantiza el envio, o algo x el estilo y adios al dinero ... Pero bueno almenos tengo el telefono en mis manos ....

pachy_loder
17/01/14, 03:04:34
Respuesta de 1949deal.com:

<<Hi

sorry for EMS delay shipping.

and the battery, we can send a new one to u, i think is the problem of the battery.

and the brightness parts, i think it do not affect use the phone.

we can send a leather cover for gift with the battery together.

>>

Como os habeis quedado ? Una funda y una bateria nueva pero la pantalla, va si eso no es nah! madre mia despues decimos de los puentes españoles por el mundo ....

jinetenocturno
17/01/14, 06:15:35
Pues vaya macho lo que me temía. Has hablado con ellos por chat o te han respondido a mail? Yo estoy barajando la posibilidad se cambiarle yo la pantalla. Ando mirando precios, con lo que sea os comento

pachy_loder
17/01/14, 13:35:46
Pues vaya macho lo que me temía. Has hablado con ellos por chat o te han respondido a mail? Yo estoy barajando la posibilidad se cambiarle yo la pantalla. Ando mirando precios, con lo que sea os comento

Ha sido por mail, a ver si llegamos a un acuerdo ..... Estoy grabando un video que han pedido para corroborar que las manchas van a mas.

Os mantengo informados

jinetenocturno
17/01/14, 13:55:50
Ha sido por mail, a ver si llegamos a un acuerdo ..... Estoy grabando un video que han pedido para corroborar que las manchas van a mas.

Os mantengo informados

Cuanto han tardado en contestarte? Para hacerme una idea

pachy_loder
17/01/14, 18:44:14
Cuanto han tardado en contestarte? Para hacerme una idea
Unos 3-4 dias tardan en respirar, suelen responder con suerte a las 3 de la mañana y si les respondes a esas horas pues bien sino, a mensaje por dia...

pachy_loder
31/01/14, 14:30:59
Buenos dias-tardes, bueno paypal me ha enviado hoy un mail, que devuelva mi terminal y me devolveran el dinero, la cosa es que estoy esperando ver si 1949deal respira el dia 10 o 11 despues de año nuevo chino. Sabe alguien si me dejaran ampliar el plazo de 10 dias par la devolucion ?

ELCHALLY1986
31/01/14, 15:02:21
comentaselo a paypal que alli no trabajan por año nuevo, no se habran entrerado los de paypal.

jfgpepe
31/01/14, 15:44:27

Os mantengo informados
En la pagina oficial española cambian la pantalla por 79e creo, y si no te venden tambien las pantallas.

erriberako
31/01/14, 16:26:40
la pregunta es, algun usuario del telefono no ha tenido porblemas???

ELCHALLY1986
31/01/14, 16:51:01
la pregunta es, algun usuario del telefono no ha tenido porblemas???
yo no he tenido ni un solo problema .

jinetenocturno
31/01/14, 17:08:34
Buenos dias-tardes, bueno paypal me ha enviado hoy un mail, que devuelva mi terminal y me devolveran el dinero, la cosa es que estoy esperando ver si 1949deal respira el dia 10 o 11 despues de año nuevo chino. Sabe alguien si me dejaran ampliar el plazo de 10 dias par la devolucion ?

Felicidades macho,a ver si tienes suerte y recuperas tu pasta.un saludo

pachy_loder
31/01/14, 17:49:13
Felicidades macho,a ver si tienes suerte y recuperas tu pasta.un saludo

La verdad que me da bastante pena, porque el movil me gusta y me cuesta hacerme a la idea de desacerme d el. Si no llego a un acuerdo con 1949deal almenos se que recuperare el dinero pero joe...

erriberako
03/02/14, 11:57:34
pues parece que me van a sustituir el terminal por uno nuevo, aunque ahora estan a falta de stock. si no es mas de una semana, la verdad que la gestion de technospain es ejemplar

pachy_loder
04/02/14, 13:59:58
Yo gracias a paypal tengo asegurada la devolucion del dinero, solo que he conseguido que me amplien el plazo hasta el 14 de febrero, a ver como se portan los de 1949deal.com ... sino para china que se va a ir muy a mi pesar. La pantalla va ampliando sus manchas por dias ....

erriberako
13/02/14, 13:51:02
apenas 10 dias y mi nuevo telefono en camino, mañan lo tendre aqui, un 10 para technospain la verdad

pachy_loder
16/02/14, 22:42:38
Bueno compañeros , amañan devuelvo el telefono a 1949deal para que me envien uno nuevo ! Ya os dire cuanto tardan y cuanto me cuesta el tramite. A ver si el nuevo no tiene problemas ! =):ok:

erriberako
17/02/14, 21:45:24
buagg pues vaya .... resulta que me han respuesto el terminal nuevo y vaya tela... reinicios cada 2x3, se me queda congelado, y lo peor de todo es que aun encima estan empezando a paracer esas manchas blancas..... le voy a dar un par de dias a ver si se asienta o yo que se... pero me jode mucho que funcione tan mal el terminal

ELCHALLY1986
18/02/14, 12:59:04
buagg pues vaya .... resulta que me han respuesto el terminal nuevo y vaya tela... reinicios cada 2x3, se me queda congelado, y lo peor de todo es que aun encima estan empezando a paracer esas manchas blancas..... le voy a dar un par de dias a ver si se asienta o yo que se... pero me jode mucho que funcione tan mal el terminal
te dieron uno defectuoso, cambialo o que te devuelvan la pasta.

Daniele
18/02/14, 22:15:57
Yo gracias a paypal tengo asegurada la devolucion del dinero, solo que he conseguido que me amplien el plazo hasta el 14 de febrero, a ver como se portan los de 1949deal.com ... sino para china que se va a ir muy a mi pesar. La pantalla va ampliando sus manchas por dias ....

Me podrías decir los pasos , yo les dije lo de las manchas y ni p..o caso

pachy_loder
18/02/14, 22:32:50
Me podrías decir los pasos , yo les dije lo de las manchas y ni p..o caso

Tenia disputa en paypal y la gane, via paralela les insistí en los problemas con fotos y un video(que me pidieron) y al ganar la reclamacion les 'amenazé' conforme los dos saldríamos perdiendo si lo devolvía por dinero y con una foto mas al final cedieron. Pasos exactos ? Insistir hasta que se sepan nuestro nombre de memoria tanto por mail como por skype y van contestando. No se si te soluciono algo ...

Daniele
18/02/14, 23:26:55
Por skype en ingles?

pachy_loder
19/02/14, 08:29:00
Por skype en ingles?

Correcto! Me parece que los contactos de skype solo son en chino, ruso e ingles, ahora no recuerdo bien, no se como lo llevaras pero siempre esta ahi google traductor (siempre con cuidado!)

erriberako
19/02/14, 11:49:29
te dieron uno defectuoso, cambialo o que te devuelvan la pasta.

voy a darle de plazo hasta e lunes, pero me jode por uqe no veo alternativa a este movil que no sea en note 3 original.... por diseño y tamaño

Daniele
20/02/14, 14:05:48
Pues yo le quiero reclamar, por las manchas, se despega la pantalla y ahora se me apaga solo, no se si es problema de la rom o del movil.

He abierto la disputa, pero paso de enviar el movil, ya que lo he trasteado para pegar la pantalla, así que n o me interesa enviarlo, aparte de lo que cuesta.

Saludos.

pachy_loder
05/03/14, 11:18:53
Bueno, novedades calentitas. Mi telefono ha llegado hoy a 1949deal y me hacen un cambio por un terminal nuevo ! 20€ mejor invertidos que no 80€ en una pantalla nueva. En cuanto me llegue a ver si mi felicidad puede continuar!

guello
05/03/14, 12:37:09
Nos alegramos.

bihotxi
11/03/14, 10:27:10
Bueno, novedades calentitas. Mi telefono ha llegado hoy a 1949deal y me hacen un cambio por un terminal nuevo ! 20€ mejor invertidos que no 80€ en una pantalla nueva. En cuanto me llegue a ver si mi felicidad puede continuar!

Hola. A mi también me han dicho que les mande el móvil y que cuando les llegue me envían uno nuevo. La duda que tengo es que no se a que dirección tengo que enviarlo ni a través de que compañía de mensajería. ¿Es muy caro el envío?. Gracias

pachy_loder
11/03/14, 10:39:22
Hola. A mi también me han dicho que les mande el móvil y que cuando les llegue me envían uno nuevo. La duda que tengo es que no se a que dirección tengo que enviarlo ni a través de que compañía de mensajería. ¿Es muy caro el envío?. Gracias

Yo lo envie por correos, con numero de seguimiento y asegure el paquete por valor a 150€ y me costo 20€ quizas te parexca mucho pero la reparacion minimo son 80€ . la direccion pidesela por skype que iran rapdos. En dos semanas les llego el paquete ahora estoy esperando la vuelta a ver si es igual de rapida.

bihotxi
11/03/14, 13:30:34
Ok, muchas gracias :D. Lo que espero es que los nuevos móviles que nos manden funcionen bien por que si no estaremos otra vez de líos...

commendatore_1_18
11/03/14, 20:02:11
Aprovecho el hilo para informaros que la batería ORIGINAL del NOTE 3 NO vale para nuestros terminales, comprobado con el telefono de un amigo que comí hoy, por muy poco pero no sirve, no se donde leí que si valian, pero nada por desgracia.

pachy_loder
11/03/14, 21:14:02
Aprovecho el hilo para informaros que la batería ORIGINAL del NOTE 3 NO vale para nuestros terminales, comprobado con el telefono de un amigo que comí hoy, por muy poco pero no sirve, no se donde leí que si valian, pero nada por desgracia.

Yo había leído que si lijabas la parte trasera de la tapa podían llegar a caber en los HDC N900x. ¿Es por el ancho ?

Gracias por informar!

jinetenocturno
13/03/14, 11:45:58
Bueno pues os cuento que despues de dos meses a vueltas y mentiras por todos los lados parece que no me envian la pantalla y se hacen los locos.Despues del año nuevo chino llegamos al acuerdo que me enviarian una pantalla.Esa misma semana recibo un mail de flyt express sobre un envio y hoy despues de un mes sin que llegara todavia me pongo en contacto con ellos.Me dicen que envie el telefono para cambiarmelo,y les digo que supuestamente ya me habian enviado una pantalla para cambiarla pero que no me habia llegado todavia.Me comenta que lo van a revisar y tachannnn la unica solucion es enviarlo yo.Le envio los pantallazos que estuvimos hablando entre el y yo y me dice que no recuerda nada y que su jefe no le deja hacer lo de la pantalla.Le comento sobre el envio y ahora me dice que no sabe nada y que ese envio no les pertenece, asi que nada creo que solo me queda pedir una pantalla y cambiarla yo pero vamos que a estos chinos la primera y la ultima.

Lo mejor de todo es que ese pedido sigue a mi nombre,en principio su estado es en transito,pero en correos no aparece ni ha aparecido jamas,solo en trackchecker del movil.

Por paypal puedo hacer algo?Un saludo

commendatore_1_18
13/03/14, 11:49:32
Devolver el movil y esperar a que te envien el otro, es el handicap de comprar en China.

Jesus_G
13/03/14, 16:09:07
Jinetenocturno, pero ¿qué distribuidor es con el que estás teniendo este problema, 1949deal también?

jinetenocturno
13/03/14, 16:26:36
Jinetenocturno, pero ¿qué distribuidor es con el que estás teniendo este problema, 1949deal también?

Exacto

pachy_loder
13/03/14, 21:06:07
Bueno pues os cuento que despues de dos meses a vueltas y mentiras por todos los lados parece que no me envian la pantalla y se hacen los locos.Despues del año nuevo chino llegamos al acuerdo que me enviarian una pantalla.Esa misma semana recibo un mail de flyt express sobre un envio y hoy despues de un mes sin que llegara todavia me pongo en contacto con ellos.Me dicen que envie el telefono para cambiarmelo,y les digo que supuestamente ya me habian enviado una pantalla para cambiarla pero que no me habia llegado todavia.Me comenta que lo van a revisar y tachannnn la unica solucion es enviarlo yo.Le envio los pantallazos que estuvimos hablando entre el y yo y me dice que no recuerda nada y que su jefe no le deja hacer lo de la pantalla.Le comento sobre el envio y ahora me dice que no sabe nada y que ese envio no les pertenece, asi que nada creo que solo me queda pedir una pantalla y cambiarla yo pero vamos que a estos chinos la primera y la ultima.

Lo mejor de todo es que ese pedido sigue a mi nombre,en principio su estado es en transito,pero en correos no aparece ni ha aparecido jamas,solo en trackchecker del movil.

Por paypal puedo hacer algo?Un saludo

Por paypal ya ha pasado mucho tiempo desde que lo compraste, no creo que te solucionen nada. Si que podrias mirar el tema garantia y una puñeta el tema del falso envio. A mi siquiera llegaron a ofrecermelo. Yo estoy esperando a que me llegue el movil de cambio, ya os contare si ha merecido la pena gastarse 20€ y los 24 días (naturales) que llevo desde que envié el teléfono.
De todas maneras si quisieras hacer uso de la garantía el handicap como bien ha dicho el compañero es enviar a china cada 2 por 3 el producto (sea verdad o no el tema de reparación o reposición).

pachy_loder
26/03/14, 20:49:04
Buenas noches a todos. Como bien he comentado en el hilo de seguimiento de tracks he recibido hoy mi nuevo terminal. Con gratas sorpresas.

El telefono parecia usado (no lo descarto) pero bueno lo que viene a continuacion me sopesa las penas.

La antena gps no estaba en su sitio y no dejava entrar bien la tapa de bateria.
Me fije que anteriormente no tenia 3pin en la parte izquierda posterior a la bateria, solo disponia de 2, en este nuevo terminal dispongo de 3 !!!
Me ha dado por poner la funda con chip que compre en el chino y que anteriormente no iba, ahora funciona el s-view! Mentira ! es software , lleva la rom del 31/12 y he comprobado que no es por la funda sino que el sensor de iman funciona bien (pofin !)

Y demomento nada mas, la verdad espero no volver a tener problemas con la bateria ni con la pantalla :cry: agur ! Y suerte a todos los que tengais problemas aun.

EDITO: Es blanco y ademas trae el S-pen blanco! Antes me lo dieron con s-pen negro. Pequeño detalle