Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con batería
Buenas.
Tengo un problema con la batería. Se me descargo ayer 3 veces en una mañana, y cuando me da por mirar, la aplicación búsqueda de Google había estado consumiendo más que la pantalla incluso. La detuve, y no ha dado más problemas, pero
hoy me vuelve a pasar algo parecido.
Adjunto imagen...
http://img.tapatalk.com/d/14/01/15/vydaqyba.jpg
Como veis, aunque el WiFi esté desactivado, el teléfono sigue siempre activo, y se bebe la bateria.
¿alguien ha tenido el mismo problema o sabe alguna posible solucion?
Quiero dejar claro que he usado el buscador y he encontrado temas similares, pero no de este problema en concreto.
Saludos!
sergio_teula
16/01/14, 00:50:53
Yo estoy teniendo también problemas con la batería, pero lo que me ha pasado a mi es que desde ayer se me consume la batería de forma exagerada. En una noche se me descargó completamente estando al 50%. Y hoy me ha tocado cargarlo dos veces, llegando únicamente a las 7 horas de uso con 2 de pantalla. Esto ya me ocurrió hace tiempo y lo solucioné formateándolo, pero no me parece normal... ¿Alguien más con problemas similares?
Generalmente estos problemas se deben a actualizaciones del sistema como google play services que son silenciosas y no se notifican, es una chapuza pero pasa que a veces se queda pillado el proceso y no se actualiza bien hasta que se reinicia el dispositivo...
A mí ayer me pasó exactamente lo mismo aunque no me consumió tanto, llegó al 20% de consumo de batería. Forcé la detención y no he vuelto a tener problema. Seguiré atento porque no es la primera vez que me pasa
A mi también me ha pasado un par de veces que se queda pillado Búsqueda de Google... Esperemos que pronto lancen una actualización para solucionarlo!
sergio_teula
16/01/14, 13:59:51
Esto que pasa no es muy normal y le pasa a bastante gente, por lo que Google debería estar trabajando en ello para solucionarlo. Esperemos que pronto lance una actualización.
sergio_teula
16/01/14, 18:11:41
Hoy lo he utilizado y parece que ha vuelto a la normalidad. Me ha durado 15 horas de batería con casi 4 horas de pantalla. A ver si se mantiene...
Gracias a todos por las respuestas. A ver si sacan ya una actualización o algo, porque la verdad es que se queda bastantes veces pillado y consumiendo...
sergio_teula
17/01/14, 09:35:34
A mi esta noche me ha vuelto a pasar y ahora mismo sigue igual, aunque lo reinicie no se normaliza el consumo. La otra vez me tocó formatearlo para que se solucionara... ¡Google haz algo!
RichiX0
17/01/14, 09:41:30
A mi esta noche me ha vuelto a pasar y ahora mismo sigue igual, aunque lo reinicie no se normaliza el consumo. La otra vez me tocó formatearlo para que se solucionara... ¡Google haz algo!
Si google no hace nada aun, ahi tenéis para las herramientas para instalar custom ROMs o Kernels. Que también puede ser como lo tengas configurado y que cosas activadas etc....
Por que la solución no es estar formateando todo el rato xD.
Martin89
17/01/14, 12:42:09
A mi me paso ya 2 noches de 3. En 2 noches estuve de joda por la noche .... entonces no tenia el celular cargando, pero lo tenia con 90% y 70% respectivamente.
El celular lo deje en un mueble y en 5 horas me consumio por la noche, casi 60% de bateria... una barbarida.
Lo que pensaba es que tal vez alguna app que no este optimizada para Android 4.4 o tal vez la señal de Wifi, que al estar alejado, tenia lo minimo de señal entonces lo que gastaba era el pasaje de 3G a Wifi constantemente..... no tengo idea.
Ayer lo desconecte de 10AM hasta las 20PM del mismo día y lo tuve todo el tiempo en la mochila y lo use poco y nada para filmar, sacar fotos, whatsapp y fb y el celular me quedo con 76% de bateria....
Siempre lo tuve con 3G ayer porque estaba en una quinta.
Es WIFI el que consume de manera loca.
Compilacion KOT49H
El wifi es lo que menos consume. No se si consumirá más o menos que en 2G, pero vamos que no creo que sea el wifi el culpable del drenaje de batería. Además que si fuera eso en la pantalla de la batería te aparecería el proceso de wifi como lo que más ha gastado.
Desde que forcé la detención el otro día no ha vuelto a aparecer por la lista de procesos (y eso que he reiniciado el móvil alguna vez), así que no se cuál es el problema exactamente :loco:
Generalmente estos problemas se deben a actualizaciones del sistema como google play services que son silenciosas y no se notifican, es una chapuza pero pasa que a veces se queda pillado el proceso y no se actualiza bien hasta que se reinicia el dispositivo...
No hay forma humana de solucionarlo, verdad?
No hay forma humana de solucionarlo, verdad?
Pues no, pero ¿te pasa tan a menudo?. A mí me habrá pasado tres o cuatro veces en dos meses y medio que hace que tengo el móvil.
Probad a eliminar la cache: ajustes > almacenamiento > pulsáis "datos almacenados en caché" y aceptáis.
sergio_teula
18/01/14, 10:56:42
Creo que por lo menos en mi caso lo he conseguido solucionar. Además la solución es tan sencilla como desactivar todos los sonidos del sistema, es decir, los sonidos al tocar la pantalla, el teclado y al bloquear. La sección sonidos de los ajustes debería quedaros así.http://img.tapatalk.com/d/14/01/18/y5a8yhe2.jpg
Esto ocurre porque parece que el servicio que maneja esos sonidos no permite que el móvil entre en estado de reposo y, por tanto, se queda encendido durante largos periodos de tiempo, lo que drena la batería por las noches. Yo lo hice ayer y esta noche solo me ha consumido un 1-2% de batería, mientras que el otro día me llegó a consumir más del 50%. Probadlo y comentad si os sirve como a mí.
¡Un saludo!
Pues no, pero ¿te pasa tan a menudo?. A mí me habrá pasado tres o cuatro veces en dos meses y medio que hace que tengo el móvil.
A mi un poco más que a ti, pero lo suyo sería que no pasara nunca. A ver si sacan algo
A mi un poco más que a ti, pero lo suyo sería que no pasara nunca. A ver si sacan algo
Edité después, prueba esto:
ajustes > almacenamiento > pulsáis "datos almacenados en caché" y aceptáis.
sergio_teula
18/01/14, 11:01:02
Mirad, os dejo una captura con el comportamiento de la batería desde ayer. Como podéis apreciar, durante la noche la batería se mantiene prácticamente estable, incluso aumenta un poco al principio. Además llevo 4 horas de pantalla.http://img.tapatalk.com/d/14/01/18/dyhy2udy.jpg
Mirad, os dejo una captura con el comportamiento de la batería desde ayer. Como podéis apreciar, durante la noche la batería se mantiene prácticamente estable, incluso aumenta un poco al principio. Además llevo 4 horas de pantalla.http://img.tapatalk.com/d/14/01/18/dyhy2udy.jpg
Eso es lo normal, lo de que se quede un proceso pillado no es muy habitual pasa esporádicamente, al menos en mi caso. :ok:
sergio_teula
18/01/14, 11:04:02
Es lo normal, pero hasta que no he hecho esto no he conseguido que me durara eso. De todas formas estos días seguiré probando y si no me vuelve a pasar os comento.
Por cierto, aunque desconectéis el wi-fi, dentro de ajustes avanzados hay una opción que dice "buscar redes siempre".
Si la tenéis activada, estáis consintiendo que el móvil se siga conectando al wi-fi aunque lo apaguéis, avisados estáis.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.