Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cuelgue con algunos vídeos Youtube
Friman975
15/01/14, 10:54:58
Hola, me gustaría que todos aquellos que tenéis la VERSION 4.3 probarais a cargar este vídeo http://youtu.be/z576Wylc3wE y comentéis si os va bien o se bloquea vuestro xperia z1.
A mi se me queda bloqueado, típico mensaje de que el programa no responde y si deseo cerrarlo, luego se queda un poco tonto durante un rato.
Otra cosa que he notado es que durante la reproducción de un vídeo en youtube, al dar un toque en la pantalla para ver la barra de tiempo,se queda un momentin bloqueada la imagen, decidme si os pasan estas cosas con la versión 4.3, con la versión anterior me va perfecto y me cargan todos los vídeo youtube y no se micro-bloquea la imagen.
Ya me contáis, me gustaría saber si es problema de mi terminal o es un bug de la versión 4.3.
Gracias.
angeliyou
15/01/14, 11:06:54
Hola, me gustaría que todos aquellos que tenéis la VERSION 4.3 probarais a cargar este vídeo http://youtu.be/z576Wylc3wE y comentéis si os va bien o se bloquea vuestro xperia z1.
A mi se me queda bloqueado, típico mensaje de que el programa no responde y si deseo cerrarlo, luego se queda un poco tonto durante un rato.
Otra cosa que he notado es que durante la reproducción de un vídeo en youtube, al dar un toque en la pantalla para ver la barra de tiempo,se queda un momentin bloqueada la imagen, decidme si os pasan estas cosas con la versión 4.3, con la versión anterior me va perfecto y me cargan todos los vídeo youtube y no se micro-bloquea la imagen.
Ya me contáis, me gustaría saber si es problema de mi terminal o es un bug de la versión 4.3.
Gracias.
A mi no me va
Friman975
15/01/14, 11:18:55
A mi no me va
Se te queda colgado a ti también, vale, así vamos sacando en claro algo poco a poco.
Gracias.
angeliyou
15/01/14, 11:24:37
Se te queda colgado a ti también, vale, así vamos sacando en claro algo poco a poco.
Gracias.
A mi nie ha llegado a abrir, se queda pensando( con wifi a tope de cobertura)
Es raro, de écho es la primera vez que me pasa
Friman975
15/01/14, 11:32:03
A mi nie ha llegado a abrir, se queda pensando( con wifi a tope de cobertura)
Es raro, de écho es la primera vez que me pasa
has probado a ver si se te para un momentin la imagen cuando pulsas en la pantalla viendo cualquier video de youtube, pruebalo plis.
A pantalla completa pulsas para ver la barra de tiempo y la imagen se queda un momento parada, el audio va bien.
mcnolenx
16/01/14, 22:27:03
Desde que yo actualice a 4.3 no he tenido lo que hay que tener para ver un video en Youtube, ni 3g no wifi....un asco
4alexander4
17/01/14, 16:31:50
era fallo de la app, hoy se ha actualizado y a mi ya me va bien :D
broko77
18/01/14, 09:41:03
A mi tampoco me va se me queda parado y vuelve a la pantalla de inicio
Oskitargym
18/01/14, 15:56:58
A mi me va perfecto... 4.2.2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.