PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo en el foro con dudas.

scaramouch
15/01/14, 10:43:47
Saludos.

Me presento como un nuevo mienbro de este subforo, que no del foro general del que soy miembro desde hace ya unos años.
Acabo de hacerme con este fantástico terminal. Estoy muy satisfecho con el, aunque me preocupa el tema de la batería, ya que estaba acostumbrado a llevar un par de baterías cargadas del anterior teléfono, un HTC Dersire HD, y nunca quedé colgado. En este caso creo que más de un día no llegaré, aunque tengo intención de comprar una batería externa que me sirva para cargar en itinerancia.
Otro tema que me preocupa es que utilizo el movil para escuchar música y he observado que el volumen de los auriculares es bajísimo, extremadamente bajo !! Agradecería algo de luz sobre el tema, por que trabajo con maquinaria ruidosa y ahora no me entero de nada de lo que suena.
Otro problema que tengo (el último) es que no me conecta bien al router de mi trabajo. En el de casa no tengo problema. El del trabajo es un modelo de Vodafone HG556. Llega a conectarme pero intermitentemente. Al cabo de unos segundos se vuelve a desconectar.
También solicito que me echéis una mano con este tema.
Agradecido de antemano.

Un saludo.

AndroidES
15/01/14, 13:15:16
Se puede aumentar tocando el build.prop pero es muy arriesgado, he aqui uno de los puntos flojos

danielebron
15/01/14, 15:59:35
Pues no me extraña que limiten el volumen. OS vais a quedar todos sordos. El volumen que trae es suficiente salvo que lo uses junto a una apisonadora

Qualx
15/01/14, 16:51:41
No lo subas es muy peligroso. Cuanto mas fuerte es el sonido mas te dañas los oídos yo lo pongo a la mitad

AndroidES
15/01/14, 17:52:40
Y yo tengo suficiente, pero si el xaval quiere subirlo le ayudamos, pero es mas peligroso hacerlo que tenerlo porque te puedes quedar con un buen ladrillo ;)

dansanlla
15/01/14, 17:55:19
Yo lo he hecho y no me ha pasado nada al terminal, hay un tuto explicativo de esto y de mas cosas en el subforro ROM y desarrollo. Tiene chincheta, el que pone "Megatutorial..."
Hecha un ojo

UN saludo

Bombier
15/01/14, 18:23:16
El volumen de la 118 China es mucho más alto que el resto de roms. Pues probar con esa!