PDA

Ver la Versión Completa : por que telefono cambiariais el One?

abelandres
15/01/14, 10:20:13
Pues lo dicho en el titulo. Voy a cambiar de compañia y ya que cambio, cambio tambien el movil...

astuntxirri
15/01/14, 10:33:36
Yo no lo cambiaría por nada, pero para gustos los colores. Jejejejeje

arieluxo
15/01/14, 10:37:31
Note 3? Xiaomi Mi3? Xperia Z1?

toniybea
15/01/14, 10:59:33
El lg g2 tampoco es mala opción.

izan
15/01/14, 11:23:20
De momento contento, y no me tienta nada del mercado actual salvo lo ya comentado más arriba, note, g2, nexus, y sobre todo Motorola, aunque son mejoras muy poco sustanciales.
Ahora bien, llevo más de 8 años con HTC, y viendo lo que pasa con el hox, estoy pensando a donde ir a caer, porque nadie fábrica como HTC, pero esto se acaba pero ya

toniybea
15/01/14, 12:05:16
Claro la calidad tendrán que renunciar a ella tarde o temprano ,porque las perdidas ya son elevadas,a no ser que el nuevo tenga mejores resultados y nos den una alegría.

jose69
15/01/14, 13:46:41
Xiaomi Mi3 sin dudarlo, aunque tendremos que ver el año que viene.

Personalmente estoy muy contento con el terminal.

abelandres
15/01/14, 13:57:53
Gracias a todos!

sergioaljorf
15/01/14, 14:54:28
A mi la verdad no me llama ninguno de los comentados para cambiarlo, me voy a quedar con el bastante tiempo.

loperano_19
15/01/14, 15:33:46
A mi la verdad no me llama ninguno de los comentados para cambiarlo, me voy a quedar con el bastante tiempo.
igual que yo! ahora mismo no me llama ninguno la atencion! solo son telefonos chetados y ya esta! para un mercado de apps o juegos que no necesitan tanta potencia para ser ejecutadas, es simplenente capitalismo de que si no lo compras este ultimo el tuyo es una mierda

erodrper
15/01/14, 15:42:20
igual que yo! ahora mismo no me llama ninguno la atencion! solo son telefonos chetados y ya esta! para un mercado de apps o juegos que no necesitan tanta potencia para ser ejecutadas, es simplenente capitalismo de que si no lo compras este ultimo el tuyo es una mierda

Uno mas que se queda con el mas tiempo...tienta mucho le g2 y el z1 pero le quito la funda al one y lo cojo con la mano y se me pasa, al tacto es insuperable

isapi
15/01/14, 16:19:24
Yo creo que también va a ser un teléfono que va a estar conmigo un largo tiempo y eso que ya tiene casi un año, pero lo que hay por ahi no me da nada envidia, si acaso un posible Mi4 en el futuro.
Lo que tengo claro que con lo que esta avanzado este mundo el proximo me costara bastante menos dinero que el ONE y seguirá siendo un magnífico movil.

juankar.carrillo
15/01/14, 16:33:10
yo me esperare, y lo que si tengo claro esque me cambiare de SoC al Tegra K1. no xq valla mal qualcom, pero x probar...
Y lo q mas me jode de este movil esq es precioso, y el unico de todos los que he tenido que le tengo q poner funda(aunk sea una transparente) pero ya no puedo notar el tacto.. ni sentirlo en la mano... pero esq me daria muxa pena rallar el aluminio posandolo en la mesa, o q se me caiga...
x eso me pregunto si al final me ha merecido la pena.... :confused:

kalippo
15/01/14, 16:50:57
yo me esperare hasta ver un cambio mas radical en un nuevo modelo, cambiar de equipo ahora es solo buscar una pantalla mas grande, mas mpx, mas velocidad (que creo que ya esta sobrada)...

yo buscaria algo como la camara rotatoria del oppo (que no me motiva tanto pero es diferente), o el supuesto prototipo plegable de samsung, en fin yo quisiera un cambio que pudiera notar como "cambio"

si llega el momento de cambiar por renovacion de contrato y me dan un equipo barato o gratis, buscaria algo similar el ONE M8 podria ser una opcion, un equipo que me gusta pero vitaminado

neotuning
15/01/14, 17:48:57
Compañero yo que tu, me esperaría unos meses, eso mismo me paso a mi y por no esperarme 2 meses me pille el hox, el cual vendí para comprarme el One, pero si te fijas HTC, saca un gama alta al año, con lo que supongo que dentro de un par de meses empezarán a poner la fecha para sacar el sucesor del One, y para finales de mayo o junio saldrá a la venta, y supongo que si se te cumple la permanencia puedes esperar, yo si te digo la verdad soy igual que tu llevo con HTC mucho ya y estoy hecho al Sense.

Ahora bien si lo que quieres es probar nuevos interfaces yo me pillaría el LG g2, o note 3 no es que sea mucho de touchwiz pero mi mujer tiene un galaxy y no lo veo muy mal tampoco y más en las nuevas versiones además tengo entendido que le van a hacer un lavado de cara a la interfaz de Samsung.

Otra opción y muy buena ya que la tablet que tengo es un nexus, si lo que quieres es actualizaciones prioritarias y por nada de precio te recomiendo el nexus 5, es un gran teléfono además Google se ve que intenta mejorar sus terminales y quitando la cámara que es mejorable y aceptable el teléfono es muy bueno, bueno perdón por el tocho pero hay llevas mi granito de arena, un saludo compañero.

VictorLaguna
15/01/14, 18:08:51
Los únicos por los que cambiaría ahora mismo el One serían el Iphone 5S y el LG G2, y por ese orden.

ZaWoK
15/01/14, 18:12:11
El cambio lo haría a IOS seguro. Si tuviese que ser un android quizás el LG G2, aunque dudaría con el S4 con Snapdragon 800.

YoArnold83
15/01/14, 18:41:15
Ahora mismo no lo cambio por ninguno.

blackhawk_LA
15/01/14, 18:56:41
Yo he tenido el Z1, el M2S (éste aun lo tengo), y he probado el Nexus 5 y el Galaxy4 , y no me merecería la pena cambiar el HTC One por ninguno.

Cuando vayas a cambiarlo, que haya vaya a ser un cambio sustancial, pero hoy por hoy no hay NADA que te ofrezca algo que deje al One en pañales...
Vamos, es lo que yo pienso, hay muchas opciones pero ninguna va a ser un cambio para mejor en todo.

Juakinen
15/01/14, 20:23:57
yo me esperare, y lo que si tengo claro esque me cambiare de SoC al Tegra K1. no xq valla mal qualcom, pero x probar...
Y lo q mas me jode de este movil esq es precioso, y el unico de todos los que he tenido que le tengo q poner funda(aunk sea una transparente) pero ya no puedo notar el tacto.. ni sentirlo en la mano... pero esq me daria muxa pena rallar el aluminio posandolo en la mesa, o q se me caiga...
x eso me pregunto si al final me ha merecido la pena.... :confused:

Lo que es una pena es que no disfrutes el tacto y el acabado Premium de tu móvil , es para disfrutarlo ,y te aseguro que se raya antes la mesa que el aluminio ,esto no es un Samsung ....😏

otreb72
16/01/14, 00:44:47
pues yo lo cambiare por el one 2 X-D

Akencha
16/01/14, 09:26:13
Del Hox pasé al S4, de ahí al One (aguanté con el desde mayo hasta que salió el Nexus 5). El N5 lo cambié por un G2 y otro One que tenía por un Z1 (By blackhawk_LA), Z1 y G2 que están en cambio/venta con el obejtivo de volver al One o al Nexus 5 (me tira mucho la scene que tiene detrás).

Sin duda para mi los mejores teléfonos de este año habiendo probado todos (excepto el último Xiaomi) y por este orden son:

1-HTC One (sensación, diseño/acabados, pantalla y sonido insuperables, además de que me encanta Sense y en el One lo han bordado).
2-LG G2 (tamaño pantalla en ese cuerpecito, pantalla a la altura de la del One y batería inigualables).
3-Nexus 5 (Nexus con todo lo que ello conlleva, aunque el Sense "le daba pal pelo" en respuesta y fluidez a pesar de llevar un soc inferior).
4-iPhone 5s (fluidísimo, buena pantalla y cámara, pero iOs es demasiado limitado y la pantalla muy pequeña a estas alturas).
5-Xperia Z1 (cámara, buena batería y pantalla solo un pelin por debajo de la del One y G2, pero demasiados marcos para mi gusto que lo hacen muy grande).
6-Note 3 (Buen móvil y el mejor phablet actual, gran batería pero demasiado grande también y las pantallas de Samsung no me acaban de gustar y si a eso añadimos lo pesado de Touchwiz...).
7-Galaxy S4 (Fracaso, el peor con diferencia de los que he tenido/probado y si no fuera por toda la campaña y marketing que tiene detrás... este móvil lo saca HTC y ya estaría desaparecida).

Me gustaría probar el Xiaomi, pero entiendo que estaría entre el G2 y el i5S compitiendo el podio con el N5. En la posición 5 y 6 he tenido bastantes dudas, supongo que el detalle ip57 y los acabados más premium me han hecho decantarme por el Sony, pero están muy igualados en mi ranking personal del 2013.

lexullde
16/01/14, 09:30:08
Fail Xd

D4DD1
16/01/14, 10:54:52
Mi one solo lo cambiaría por otro con más batería, es lo único que le falla, por lo demás el mejor móvil Android que he probado y he pasado por un montón.

Un saludo

daromad19
16/01/14, 16:30:32
Me regalaron un HTC ONE hace cuatro dias, viniendo de un HTC One X durante casi dos años. No he visto ningun movil a la altura de momento es insuperable, increible lo bonito que es, fluidez, pantalla, sonido y eso que he tenido en mis manos un S4, un Z1 y cantidad de moviles chinos. Espero que no desaparezca HTC.

RICARDOCON4
16/01/14, 17:19:06
me encanta,lo llevo a pelo,su tacto insuperale,y para compensar el tema de la bateria,me he comprado un cargador externo portatil de amazon y punto,me tiene que durar ,coño que me tiene que enterrar.

eso dije de mi DIAMOND, HERO,MOZART,RADAR ,y algun otro

cold
16/01/14, 17:27:31
ME compre el HTC one por la Camara , si fuera a cambiar tendria que darme las mimas prestaciones que el HTC one

el que parece que no va nada mal es el LG G2 por dos motivos

1- Bateria . El LG tiene 3.000 mAh por lo que tienes mas autonomia
2- Tamaño - Es mucho mas compacto y con mayor pantalla

Khriztianjs
16/01/14, 17:58:19
Buenas, yo de momento no lo cambio en android, pero si haría un cambio sería por el HTC ONE 2 (M8) y si quiero más pantalla y mejor batería, iría por el HTC ONE MAX....

un saludo

PD; tengo en casa el iPhone 5s y la verdad me gusta pero no tanto como el One
eL LG2 lo tiene mi cuñado y me llamó mucho la atención!
NOte 3 y el S4 lo tienen mi sobrina y su novio y no me gustaron pero no estaban mal.
Xperia z1, no me gusta mucho, prefiero el xperia Z aunque tenga menos cosas...

Serggpolo15
16/01/14, 20:05:22
Sinceramente ahora mismo por ninguno. Aunque he de decir que el G2 es un terminal que me gusta (sobretodo el tema de la batería) y estuve mirando, pero después de poder compararlo con el One en directo me despejo las dudas a favor del One.
Además de que apesar de llevar un soc inferior en las pocas cosas que hice con los dos el One era mas fluido (es el apartado que mas valoro),sin mencionar la estética y sonido. Aunque el G2 es un grandísimo terminal sin duda.

Supongo que en el 2014 nos esperan grandes novedades pero con el catalogo actual, me quedo con el One.

neotuning
16/01/14, 21:34:58
Vaya compañero lo que esta claro que ninguno cambiaríamos nuestro One, en todo caso por su sucesor, pero si fuera otro teléfono casi todos coincidimos en el LG G2, o Nexus en menor medida.

El Sony Xperia Z1 creo que se queda un poco atrás, y Samsung solo el note 3, el S4 a todos seguro nos parece un poco malo, no es que sea mal terminal, pero su capa materiales y demás lo hacen bajar el listón, ya no innovan tanto.

Por ultimo para mi el Iphone que eso los que lo hayan probado tendrán su opinión, yo lo he probado pero no me voy a Apple, en cuanto a materiales y servicio técnico y demás si y quitando los Mac y demás que son unas estupendas maquinas y preciosas (ya he probado alguna), los Iphone para mi esta muy cortos en pantalla (se empeñan en poner las 4 pulgadas cosa que el mercado va en aumento, ahora creo lo quieren cambiar), el sistema IOS es muy corto para mi (hay que pagar por todo, por algo es la empresa que mas facturo y mas rica de 2012), y potencia no hay nada mas que decir. Los que sean proapple tendrán su opinión yo la verdad por que lleve una manzana no quiere decir que sea la mejor pero es muy humilde opinión compis, un saludo.

caciqueprioro
16/01/14, 22:59:47
Yo lo voy a cambiar por un xiaomi mi3 que me llegara este mes si alguien le quiere lo vendo por 400€ negociables perfecto estado

juankar.carrillo
17/01/14, 02:30:57
yo si lo cambiara x el Xiaomi mi3,seria x la version con tegra4 si pudiera ser... xq ya que nos engañaron y no montaron el snapdragon con LTE, pues....

jaimechan
17/01/14, 04:03:47
Creo por el momento por ninguno que hay en el mercado, y coincido mucho con los compañeros, que hoy por hoy el One es el mejor, tanto en calidad de sonido, pantalla y material, y es el mas han ajustado el gusto personal, tambien han tenido y probado muchas otras desde Samsung, Sony, Lg y Iphone. pero nuca se sabe que tentacion puede salir a mercado en el transcurso de año. :grin:

dieggss
17/01/14, 07:19:57
Yo estoy igual que tú. Pero he decidido esperar a Marzo. Por ahora sólo lo cambiaría por nexus 5, z1 compact o LG g2. Pero ninguno va a suponer un cambio de prestaciones lo suficientemente importante por ahora.

kevin_23
17/01/14, 08:13:45
Vaya compañero lo que esta claro que ninguno cambiaríamos nuestro One, en todo caso por su sucesor, pero si fuera otro teléfono casi todos coincidimos en el LG G2, o Nexus en menor medida.

El Sony Xperia Z1 creo que se queda un poco atrás, y Samsung solo el note 3, el S4 a todos seguro nos parece un poco malo, no es que sea mal terminal, pero su capa materiales y demás lo hacen bajar el listón, ya no innovan tanto.

Por ultimo para mi el Iphone que eso los que lo hayan probado tendrán su opinión, yo lo he probado pero no me voy a Apple, en cuanto a materiales y servicio técnico y demás si y quitando los Mac y demás que son unas estupendas maquinas y preciosas (ya he probado alguna), los Iphone para mi esta muy cortos en pantalla (se empeñan en poner las 4 pulgadas cosa que el mercado va en aumento, ahora creo lo quieren cambiar), el sistema IOS es muy corto para mi (hay que pagar por todo, por algo es la empresa que mas facturo y mas rica de 2012), y potencia no hay nada mas que decir. Los que sean proapple tendrán su opinión yo la verdad por que lleve una manzana no quiere decir que sea la mejor pero es muy humilde opinión compis, un saludo.
el z1 con sus 20,7 mpx, sensor g, procesador Bionz y snapdragon 800 se quedan atras? xD:aplausos:, estas seguro?

neotuning
17/01/14, 09:09:14
No por la cámara sino por el marco, haber no mal interpretemos no digo que sea mal teléfono es un gran teléfono pero me decanto más por otras cosas, capa de personalización la de Sony es muy sosa, materiales prefiero en eso un HTC, según alguna gente dicen que el marco es muy grande con lo que la estética es diferente, eso sí la cámara si un pepino de cámara pero no por tener más pixeles por pulgada tiene que ser la mejor cámara, hay cámaras muy buenas con todos esos megas y hacen unas fotos nocturnas por ejemplo horrorosas, pero sigo diciendo que es bajo mi punto de vista, por supuesto Diego198622 tendrás tus gustos y yo los míos, pero en ningún momento he dicho que sea mal teléfono simplemente se queda atrás para mi por lo antes mencionado, y según lo que comentáis preferís antes otros antes que el Sony xperia z1, un saludo compi

kevin_23
17/01/14, 09:11:15
No por la cámara sino por el marco, haber no mal interpretemos no digo que sea mal teléfono es un gran teléfono pero me decanto más por otras cosas, capa de personalización la de Sony es muy sosa, materiales prefiero en eso un HTC, según alguna gente dicen que el marco es muy grande con lo que la estética es diferente, eso sí la cámara si un pepino de cámara pero no por tener más pixeles por pulgada tiene que ser la mejor cámara, hay cámaras muy buenas con todos esos megas y hacen unas fotos nocturnas por ejemplo horrorosas, pero sigo diciendo que es bajo mi punto de vista, por supuesto Diego198622 tendrás tus gustos y yo los míos, pero en ningún momento he dicho que sea mal teléfono simplemente se queda atrás para mi por lo antes mencionado, y según lo que comentáis preferís antes otros antes que el Sony xperia z1, un saludo compi

Ok, si cada uno tiene su opinion, para mi los materiales del z1 son bastante buenos, cristal por delante y por detras, no cruje nada, un abrazo:ok:

Raka
17/01/14, 10:27:44
Estoy probando y decidiéndome entre el Z1 y mi HTC ONE que está en el SAT por un problema de cámara.
Llevo apenas un par de semanas con el Z1 y tengo sensaciones muy contradictorias. El Z1 es una verdadera pasada. Su velocidad y la cámara me flipan. La pantalla no llega al nivel de la del ONE, pero no está nada mal y se ver perfectamente incluso en condiciones de mucha, mucha luz. Lo peor son sus ángulos de visión, pero como lo quiero para verlo yo, no lo considero un gran problema.
Me gusta mucho que lo uso de gps en la moto y al ser resistente al agua lo puedo usar (lo he hecho) con lluvia.
Lo dicho, aúm me estoy decidiendo, pero si lo sacas a ben precio, como yom es una opción muy interesate.
Para mí ahora mismo el otro gran rival es el G2.

blackhawk_LA
17/01/14, 10:39:59
Yo cambie el Xperia Z1 por el One y no me arrepiento, pero están un nivel tan parecido que la decisión es puramente subjetiva.

izan
17/01/14, 10:48:54
yo si lo cambiara x el Xiaomi mi3,seria x la version con tegra4 si pudiera ser... xq ya que nos engañaron y no montaron el snapdragon con LTE, pues....

Yo después de la experiencia del tegra 3 en el hox, no quiero verlos ni en pintura

daromad19
17/01/14, 13:22:35
Yo después de la experiencia del tegra 3 en el hox, no quiero verlos ni en pintura

Si si, HTC con tegra no por favor. HTC mejor con SnapDragon... siempre :ok:

Guatarrovik
18/01/14, 01:21:02
Lo cambiaría por cualquiera. Es el tercer One que mando al SAT(tras dos cambios de terminal previos) por tercera vez. Último HTC que pasa por mis manos.

hydrakz
18/01/14, 03:37:07
Sólo lo cambiaría por el G2/Nexus 5 y por capricho...

mamachichometoca
18/01/14, 10:51:40
Me toca renovar con vodafone en marzo y creo que me voy a pillar el iphone 5s, tengo curiosidad por probarlo, he orobado hasta la blackberry z10

Raka
18/01/14, 12:56:49
Sólo lo cambiaría por el G2/Nexus 5 y por capricho...

En eso llevas toda la razón. Ahora mismo cambiarlo, sí no te da problemas, es únicamente por capricho, porque no hay motivos objetivos de cambio de generación para hacerlo. Yo, porque me encontré con la oportunidad de tener el Z1 sin coste, y aún así no me decido entre uno y otro.

goal
18/01/14, 14:16:20
Yo mi HTC one lo canvie por un LG g pro. Básicamente por cámara, pantalla, batería.

bogu77
18/01/14, 14:25:43
Por ninguno,lo tengo hace 3 semanas y desde el momento en el que lo cogí,me encanto y me sigue encantando,para mi es genial.Vengo del s4,i5s,y no me arrepiento para nada del cambio.

saludos

trasgu-83
18/01/14, 14:31:09
Yo llevo desde que salió y de memento no tengo carencias de nada,osea que de momento por ninguno!!

jaxminzsky
19/01/14, 10:55:10
De momento por ninguno tampoco, no hay nada fuera en el mercado ni este año ni el que viene que haga algo especialmente espectacular que no pueda hacer en el one. Además que tengo permanecía y me falta año y 4 meses para que culmine

DarkAngelKayla
19/01/14, 14:02:27
Yo en su momento tuve que decidir entre el One o el Xperia Z, y a pesar de las "ventajas" sobre el One (digase memoria ampliable) que para mi eran decisivas, decidí darle una oportunidad. Si acaso lo cambiaría por el Z1, que corrije los pocos pero importantes "fallos" (llamemoslo así) como la colocación del altavoz en el Xperia Z... Aunque como ya han dicho por aquí, sería por capricho mas que por necesidad, aun me queda una permanencia de año y medio con sus mensualidades, y compré el One con intención de que me dure algo mas de tiempo que un gama media/baja

Alarcos 35
19/01/14, 15:39:25
A día de hoy anque se que hay teléfonos que lo mejoran en algunos aspectos, yo por ninguno, no me merece la pena pagar una pasta por unas mejoras que a mí casi ni me afectan quitando la duración de la bateria.

sotocholo
19/01/14, 16:02:42
Hola yo tengo htc one desde el dia 3 de enero y me esta decepcionado bastante nose si sera solo mi mvl que este mal o es en general pero bateria ni un dia y lo que peor llevo que utilizo mucho es youtube que no me carga ni me deja ver casi videos y nose que hacer, estoy mirando en cambiarlo ya y mi mejor opcion es nexus 5 a calidad y precio, alguien me puede aconsejar algo que tenga ese modelo o algo referido a lo que le pasa al mio gracias.

bernaybea
19/01/14, 16:09:05
Hola yo tengo htc one desde el dia 3 de enero y me esta decepcionado bastante nose si sera solo mi mvl que este mal o es en general pero bateria ni un dia y lo que peor llevo que utilizo mucho es youtube que no me carga ni me deja ver casi videos y nose que hacer, estoy mirando en cambiarlo ya y mi mejor opcion es nexus 5 a calidad y precio, alguien me puede aconsejar algo que tenga ese modelo o algo referido a lo que le pasa al mio gracias.

Yo lo he comparado con el Nexus 5 de un amigo y van muy parejos en todo. Incluso en duración de batería los dos duran más o menos igual. 1 día, con 4 o 5 Horas de pantalla.

DarkAngelKayla
19/01/14, 16:48:15

A mi me ha dado algún problema con youtube también... Pero le das a reintentar varias veces y termina abriendo el video... No sé a qué se debe, pero mientras me los siga cargando, en un mal menor

erodrper
19/01/14, 18:41:22

El problema de YouTube me ha pasado en todos los móviles que he tenido, parece mentira pero esta mal optimizado para Android porque da muchos problemas.

Respecto a la batería hazle un hard reset y cambia por completo el móvil, se lo hice al actualizar a 4.3 y ahora me dura el día sobradamente, unas 24horas con un 20% más o menos restante