PDA

Ver la Versión Completa : ROM NUEVA XWMS3 deodexed y mucho mas (by Lokopepe)

cotri77
15/01/14, 10:19:35
descarga de la nueva base fop española deodexada

hago un copia y pega del gran lokopepe:

Bueno, no era mi intención en absoluto preparar una ROM. Pero las cosas se tuercen y ya.
En primer lugar los créditos:
1.- a dsixd'a por su cocina de lujo
2.- a flextrick por su impresionante Android multitool
3.- a klander por picarme con su manual sobre cocinitas
4.- a phenomarc por su pequeña introducción al virtouos ten studio y a sus desarrolladores, por descontado
5.- a _sale_ por enseñarme a limpiar roms. Lo tomo de ejemplo a la hora de limpiar la mía
6.- a Philpz por su kernel que tantas veces me ha sacado de apuros
7.- al maestro y santo job pedestre por su apolo y su configurador y por sus asombrosas, rápidas, breves y contundentes respuestas. Un placer
8.- a mythtrandyr por su mod para grabar llamadas que lleva funcionando desde marzo del año pasado como un reloj, versión tras versión
9.- a chainfire por su supersu
y a alguno que me dejo seguro. Que no se enfade.

Es una rom prácticamente stock pura. ¿Qué llleva?
1.- Deodexada total, tanto symtem como framework.
2.- Zipaliñada
3.- Roteada, SuperSU 1.911
4.- Busybox
5.- Soporte data/app
6.- Soporte init.d
7.- Teclado samsung, español (con ñ) negro
8.- Gallería del note2 (no reuerdo de dónde lo saqué; gracias)
9.- Grabación de llamadas. Teléfono/Ajustes de llamada/Custom settings
10.- Gps para España actualizado (gracias cotri77)
11.- Por último y más importante Kernel 4.13 regular con el configurador del mismo versión 5.2. Muchísimas gracias Pedestre por este kernel y me alegro del enorme éxito que está teniendo en xda. Gracias

La llevo instalada desde anoche y con 79% de batería, 8 horas y cuatro minutos, 1 hora y 10 minutos de pantalla y duerme como un bendito :platano::platano:.. Primera carga.
Tengo instaladas 30 aplicaciones aparte de las que dejé en la rom.

https://mega.co.nz/#!xQUwhJqK!cchp6j...jHigsSvpolBkx4 (https://mega.co.nz/#%21xQUwhJqK%21cchp6j31a1CFUY4IgAgSDVWgyGsDWjHigsS vpolBkx4)
creo que funcionará el link. Suerte
Por descontado las mismas indicaciones que en el otro post. Cada uno se hace responsable de su bicho y de lo que pueda suceder. A mi me va como un reloj. http://static.htcmania.com/images/cb/buttons/quote.gif (http://www.htcmania.com/newreply.php?do=newreply&p=12321317)

SherlockBourne
15/01/14, 11:04:20
Tiene akguien la nueva stock xwms2 deodex sin nada de mods ni buld.prop editados?
no la encuentro por ningun sitio y el deodexar una rom me puede.
es lo unico que no he podido aun hacer con android..
saludos y gracias

¿Has buscado en xda? Me suena que la subieron...

raziel-77
15/01/14, 11:59:08
O en el hilo de aqui creado por luiggidj echo el deodex por el mismo.

Bendito buscador...

cotri77
15/01/14, 14:09:04
si...esta mas que buscado.Yo antes de hacer un post me tiro medio dia buscando.esta la de luiggi,pero esta me calienta bastante el terminal y una ukraniana o checa o yo que se,pero esta tocada por el creador y yo la queria limpia.se q seria mucho pedir pero por preguntar.

lokopepe
15/01/14, 15:49:34
si...esta mas que buscado.Yo antes de hacer un post me tiro medio dia buscando.esta la de luiggi,pero esta me calienta bastante el terminal y una ukraniana o checa o yo que se,pero esta tocada por el creador y yo la queria limpia.se q seria mucho pedir pero por preguntar.
Dime que es exactamente lo que quieres y te la deodexo en un ratito y la subo a dropbox.
La quieres roteada? Quieres que te quite alguna aplicación que no uses? quieres que te pase algunas aplicaciones de sistema a aplicaciones de usario para que las puedas desinstalar?
Pide y en un rato de la preparo esta noche.
Dime qué kernel quieres. Yo uso el philpz, pero a tu gusto
La tengo deodexada a mi gusto; pero pide lo que te apetezca. Yo por ejemplo me gusta el efecto agua en el lockscreen pero sin color de tinta.
Saludos

cotri77
15/01/14, 17:50:33
yo la quiero tal cual existe en stock pero en deoxeada...el resto se me da bastante bien de hacer.
las aplicaciones las suelo quitar yo.digamos que seria litear no?yo le quito casi casi todo.
joderr lokopepe,te lo agradeceria muchisimo

lokopepe
15/01/14, 23:12:01
yo la quiero tal cual existe en stock pero en deoxeada...el resto se me da bastante bien de hacer.
las aplicaciones las suelo quitar yo.digamos que seria litear no?yo le quito casi casi todo.
joderr lokopepe,te lo agradeceria muchisimo

Ya esta acabada, la pruebo y esta noche la dejo subiendo.
deodexada, zipaligñada, roteada, philhz kernel xwms2, gps para españa, csc fop, teclado con ñ negro, galeria del note2 (mas juego a la hora de poner fondos de pantalla) y quitados los programas que yo quitaria. Si alguno lo echas en falta he guardado todo.
Ah sí, tambien te he limpiado las lib asociadas a los programas que he quitado osea que lo tienes como una patena.
En cuanto acabe la pruebo en mi s2 y si rula bien (que lo hará) la pongo a subir a deopbox.
Saludos

cotri77
15/01/14, 23:17:17
mil gracias...lo unico que yo uso el kernel apolo...con quitar el archivo zimage vale no?
gracias por todo.me has hecho un gran favor

lokopepe
15/01/14, 23:45:51
mil gracias...lo unico que yo uso el kernel apolo...con quitar el archivo zimage vale no?
gracias por todo.me has hecho un gran favor
Me edito. No creo que sea suficiente con cambiar el Zimage. Yo para más seguridad instalaría tal cual y luego, una vez instalada la rom flashea el apolo que uses. Creo que el aplolo no es solo el Zimage. No te olvides de bajarte el configurador de apolo del playstore.
Se me olvidaba. Tambien te he puesto el grabador de llamadas. Lo tienes en llamadas/ajustes de llamadas/customs settings. Funciona a la perfeccion y no se queda pillado aunque te cuelguen antes.
Subiendo ya a dropbox. Te paso el link por pm.
Saludos

marcosvsrossi
16/01/14, 00:10:27
lokopepe esa rom que le as subido a cotri77 es la nueva toda de serie y limpiada no? podrias pasarme el enlace ami tambien porfavor y si quieres pasarmela tambien con el lockscren de efecto agua tambien me molaria gracias de antemano!

thormentoso
16/01/14, 00:20:03
Y a miiii por faaaa

Graaaacias

varikap
16/01/14, 00:23:06
y digo yo....ME APUNTOooooo
;-)

O mejor y si la pones al aqui mismo y que la coja el que quiera?...eso si, bajo la condicion que no mas peticiones...jajaja que si no...te veo haciendo una custom para cada uno...;-)

Saludos.
P.D. Estoy usando la de luiggidj , pero por probar esta.....que no quede.

capapayasos
16/01/14, 01:35:49
Seria tremendo que me la pasaras a mi también. Llevo la de mobitel limpiada por mi y estoy muy contento con ella, pero pinta que con todas esas cosas que le hacéis va a ir mucho mejor!!!!
Pregunta de zeneque novato...se mete por odin y a correr?

varikap
16/01/14, 02:50:44
Seria tremendo que me la pasaras a mi también. Llevo la de mobitel limpiada por mi y estoy muy contento con ella, pero pinta que con todas esas cosas que le hacéis va a ir mucho mejor!!!!
Pregunta de zeneque novato...se mete por odin y a correr?

me parece que...nop. Creo que es un zip y se mete por recovery...,-)

lokopepe
16/01/14, 03:42:25
Bueno, no era mi intención en absoluto preparar una ROM. Pero las cosas se tuercen y ya.
4.- a phenomarc por su pequeña introducción al virtouos ten studio
5.- a _sale_ por enseñarme a limpiar roms
7.- al maestro y santo job pedestre por su apolo y su configurador
8.- a mythtrandyr por su mod para grabar llamadas que lleva funcionando desde marzo del año pasado como un reloj, versión tras versión

https://mega.co.nz/#!cctgxSyR!KXdqdEkoIbUgCpIe95NKtEE9UXRmJwR8Bkwofba UfZw
enlace sin el efecto riple en el lockscrenn

el que quiera poner el efecto de agua que abra la rom con el 7zip o con el winrar y que elimine en system/framework/framework-res.apk y lo sustituya por este otro

¡https://mega.co.nz/#!cctgxSyR!KXdqdEkoIbUgCpIe95NKtEE9UXRmJwR8Bkwofba UfZw (https://mega.co.nz/#!oYV0XbaJ!E31y6Qc8_lUNHSAWpDa8MGZOWepUjtrwP4C1y_9 r_dM)

Reinicio en recovery u un wipe dalvik cache y un wipe cache partition y listo

Lo único que he variado la configuración del gps para españa, el teclado negro con ñ de samsung, la galería del note 2, el kernel por supuesto y el rot. Todo lo demás es stock. He limpiado la rom de cosas que yo no uso.
¡¡¡SE INSTALA POR RECOVERY!!! No con odin
No está de más decir que el que instale la rom pierde la garantía de su terminal y que por supuesto no me hago responsable de ningún brickeo, pérdida de datos, o posibles daños sufridos por el terminal. Cada cual es responsble de su aparato. Yo, en el mío ha funcionado sin ningún problema. Espero que a vosotros tambén y os vaya suave y rápido

ismaelghr
16/01/14, 08:07:22
Rom lokopepe v1al ruedo jajajaja.

capapayasos
16/01/14, 11:12:51
Al instalarlo sale en rojo "Signature verification failure"

cotri77
16/01/14, 14:18:20
va perfecto!!!!!:ok:
comentare consumos

marcosvsrossi
16/01/14, 14:23:04
ami me sale un fallo en el play sotore no me deja aceptar los permisos al principio de todo y me tira error todo el rato! alguien puede ayudarme?

lokopepe
16/01/14, 15:31:00
Yo he instalado las dos con el kernek de philhz con wipe cache, dalvik, data + mount format data, shstem y preload. Cuandl se ha instalado he vuelto a hacer wipe dalvik y cache. Reinicio y todo perfecto. Si no tienes el kernel apolo da error una vez el configurador h luego todo normal

marcosvsrossi
16/01/14, 15:49:59
no hay manera lo e formateado 4 veces ya y el playstore me da error siempre junto al apolo pero el apolo me da igual porque lo elimino... la rom la instalo con los wipes y tal sin retocar nada tal cual y nada siempre el error de playstore! no hay manera cuando va a abrir el playstore peta.

lokopepe
16/01/14, 15:57:52
ami me sale un fallo en el play sotore no me deja aceptar los permisos al principio de todo y me tira error todo el rato! alguien puede ayudarme?

Teneis razón. Se soluciona con el root explorer moviendo phonesky.apk desde
data/app a system/app. Permisos 644. Reinicio en recpvery y dalvik cache
Lo siento. Es una aplicación que no uso

no hay manera lo e formateado 4 veces ya y el playstore me da error siempre junto al apolo pero el apolo me da igual porque lo elimino... la rom la instalo con los wipes y tal sin retocar nada tal cual y nada siempre el error de playstore! no hay manera cuando va a abrir el playstore peta.

lokopepe
16/01/14, 16:01:45
Se me olvidaba la prueba ;-)
449859449860

cotri77
16/01/14, 16:12:26
yo tambien la elimine segun la descarge por que tampoco la uso y no note nada raro.
De momento todo ok:ok:

marcosvsrossi
16/01/14, 17:00:34
Funcionando perfecta por ahora! cualquier cosa aviso! salu2 y gracias por la rom!!

lokopepe
16/01/14, 17:43:17
Ya he cambiado el link de mega. Ahora el play store está en system/app (funcionando)
Y he quitado el configurador del apolo. Así el que quiera usar el kernel del maestro pedestre que entre en el playstore y lo descargue. Imagino que para él será lo mejor.
Suerte

capapayasos
16/01/14, 23:14:53
Al instalarlo sale en rojo "Signature verification failure"

Con este otro me pasa lo mismo.
E:Signature verification failure.

Algo tengo mal fijo... no voy a toquetear mas, pero gracias igualmente compis!

javilbus
16/01/14, 23:30:03
Hola lokopepe
Yo tambien andaba tras esta rom deodexed, asi que inmediatamente se la he puesto mi S2.
Ya la he metido todas mis aplicaciones habituales
Pero... echo de menos la aplicacion correo electronico que venia con la rom.
Tengo cuentas en varios servidores de correo y en esa aplicacion las tenia todas juntas.
La que tengo copiada en titanium no me sirve esta sin deodexar.
He leido que has guardado las que has eliminado
Si puedes pasarmela me harias un favor
:ok:

ismaelghr
16/01/14, 23:54:58
Si tienes una rom deodex cualquiera jb en el pc extrae secemail.apk y secxchange.apk creo la metes por system\app 644permisos y listo.

javilbus
17/01/14, 15:57:24
Muchas gracias por tu respuesta ismaelghr
Conseguí sacarlas de una rom 4.1.2 del maestro Elite que tenia para el Galaxy S.
Pero al final he pensado en probar con reénvios de los mensajes de Hotmail a Gmail, la de Yahoo de momento la dejaremos aparcada.
Por algún sitio leí que la aplicación de gmail era mas ahorradora que la de correo que viene en las rom de Samsung. Y tampoco es tanto el correo que recibo/envío.
Gracias de todos modos

cotri77
17/01/14, 16:01:50
que tal andais con la rom los que la habeis instalado?

lokopepe
17/01/14, 16:14:35
Hola lokopepe
Yo tambien andaba tras esta rom deodexed, asi que inmediatamente se la he puesto mi S2.
Ya la he metido todas mis aplicaciones habituales
Pero... echo de menos la aplicacion correo electronico que venia con la rom.
Tengo cuentas en varios servidores de correo y en esa aplicacion las tenia todas juntas.
La que tengo copiada en titanium no me sirve esta sin deodexar.
He leido que has guardado las que has eliminado
Si puedes pasarmela me harias un favor
Disculpa que no me conectaba.
Te subo un rar a mega. Descomprimelo y copia con el root eplorer el apk a preload/symlink/system/app y las dos librerias a system/lib
permisos 644
https://mega.co.nz/#!QVVRiJqD!H7RUwA_gY98idwShXs646E3xENsEp6tfDzdrVCB F_DM

javilbus
17/01/14, 16:59:12
Muchas gracias lokopepe
Ya lo tengo descargado, aunque igual espero unos días con la configuración actual para ver consumos.
Y contestando a cotri77, en mi caso todavía es pronto para comentar rendimiento y consumos, ya que la he tenido mucho tiempo en modo avión, pero así por encima si que me parece que tiene menos despertares que la original, y eso que ya tengo mas de 130 aplicaciones (incluyendo las que trae) también decir que tengo hibernadas 24.
De momento muy bien, ya comentare mas adelante

silv3r79
17/01/14, 23:39:30
La rom viene con los fondos negros de las capturas o es como una stock normal la interfaz?

lokopepe
18/01/14, 01:18:15
La rom viene con los fondos negros de las capturas o es como una stock normal la interfaz?
Es la rom normal. Esas capturas solo son del playstore inverso. En la rom viene el de fondo blanco

ismaelghr
18/01/14, 03:38:48
Lokopepe bueno ya que todos han echo su petición y ahora cada uno lo has atendido je je je compa de descaro le pido en esta cocina improvisada se le puede meter un multiwindow y un back to kill?

marcosvsrossi
18/01/14, 14:22:03
Va perfectissima la rom!! se me calienta menos que con otras bastante menos y de momento por lo que veo la bateria me va mejor que antes! la verdad estoy muy contento gracias!!!

cotri77
18/01/14, 16:52:29
Va perfectissima la rom!! se me calienta menos que con otras bastante menos y de momento por lo que veo la bateria me va mejor que antes! la verdad estoy muy contento gracias!!!
que kernel llevas puesto?

m0ntalvo
18/01/14, 19:24:14
Graciaas loko ;)

Robalizo
19/01/14, 02:51:11
¿dónde cambio los permisos? http://img.tapatalk.com/d/14/01/19/6e8a9uje.jpg

Robalizo
19/01/14, 03:00:05
¿dónde cambio los permisos? http://img.tapatalk.com/d/14/01/19/6e8a9uje.jpg

Edito: Ya le puse el 644, tanto a la apk como a las lib, pero no consigo que se instale la apk.

ismaelghr
19/01/14, 03:37:11
Edito: Ya le puse el 644, tanto a la apk como a las lib, pero no consigo que se instale la apk.

Compa de la primera fila la de lectura las 3 Casillas van señaladas en escritura solo la primera. intenta de nuevo

cotri77
19/01/14, 08:46:29
tengo un problema....cuando flasheo un mod que tengo de 23 toogles me quita la barra de tareas.me pasa al meterle el kernel apolo.
por que puede ser?me esta volvendo loco

marcosvsrossi
19/01/14, 14:41:15
que kernel llevas puesto?

Llevo tal cual como subio la rom! me parece que es el philipz el kernel ami me va de lujo la rom! no pienso cambiarla por ahora!

Robalizo
19/01/14, 15:07:33
Compa de la primera fila la de lectura las 3 Casillas van señaladas en escritura solo la primera. intenta de nuevo

Nada, no me instala el email.
Vaya faena, porque es una rom liteada a mi gusto, pero necesito esa apli.

ismaelghr
19/01/14, 17:37:43
Nada, no me instala el email.
Vaya faena, porque es una rom liteada a mi gusto, pero necesito esa apli.

Concentrate bien algo debes estar haciendo mal.

Robalizo
19/01/14, 19:12:40
Concentrate bien algo debes estar haciendo mal.

Descomprimelo y copia con el root eplorer el apk a preload/symlink/system/app y las dos librerias a system/lib

1) Descomprimo.
2) Copio SecEmail.apk en preload/symlink/system/app.
3) Copio libjni_emailspellcheck.so y libjni_emailencryption.so en system/lib
Preguntas:
El permiso 644 ¿se lo tengo que dar solo a la apk, a las dos librerías, o a los tres?
¿Puedes poner un esquema de los permisos 644?, he buscado en un par de webs y el esquema es diferente.
¿la apk se instala automaticamente o al reiniciar?
Gracias !!

ismaelghr
19/01/14, 19:19:26
Descomprimelo y copia con el root eplorer el apk a preload/symlink/system/app y las dos librerias a system/lib

1) Descomprimo.
2) Copio SecEmail.apk en preload/symlink/system/app.
3) Copio libjni_emailspellcheck.so y libjni_emailencryption.so en system/lib
Preguntas:
El permiso 644 ¿se lo tengo que dar solo a la apk, a las dos librerías, o a los tres?
¿Puedes poner un esquema de los permisos 644?, he buscado en un par de webs y el esquema es diferente.
¿la apk se instala automaticamente o al reiniciar?
Gracias !!

Peroo veo de todo y donde esta el secexchange.apk?

lokopepe
19/01/14, 21:08:29
Asi tengo yo los permisos
452353 em los tres archivos y funciona

Robalizo
19/01/14, 23:09:16
y no la instala...

lokopepe
19/01/14, 23:14:35
y no la instala...
has hecho un wipe dalvik cache?
saludos

Robalizo
20/01/14, 00:23:36
has hecho un wipe dalvik cache?
saludos

Wipe cache y wipe dalvid cache... Nada.

Gracias de todas formas !!!

Edito: Bien fácil era: edité el zip y metí los archivos en sus rutas correspondientes. Volví a flashear y listo !!!

cotri77
22/01/14, 08:36:38
en cambio a mi cada vez que le meto un mod de toggles extendidos me borra la barra de tareas.es una faena por que me da muy buena autonomia de bateria,pero por lo que sea no soporta ningun mod

Robalizo
22/01/14, 09:10:55
en cambio a mi cada vez que le meto un mod de toggles extendidos me borra la barra de tareas.es una faena por que me da muy buena autonomia de bateria,pero por lo que sea no soporta ningun mod

Me interesa también el disponer lidroid con 24 toogles. Intentaré meter el mod a ver si me hace lo mismo.

cotri77
22/01/14, 12:16:42
robalizo....POR FAVOR te pido me mantengas informado.me tirado casi 18 horas de reloj seguidas e imposible ponerle los toogles funcionando.al hacer los wipes me quedo sin la barra de herramientas....
te lo agradeceria.
por lo demas muy contento con la rom

Robalizo
22/01/14, 13:28:23
por lo demas muy contento con la rom

Esta tarde intentaré algo.

Por lo demás, 2 años y medio flasheando todas la roms que han salido (muchas buenísimas) y qué gozada con ésta, limpita de apks innecesarias, nada de samsung y con un consumo excelente. Me va a dar pena pasarme a mi3 cuando llegue.

cotri77
22/01/14, 14:31:03
espero con ansia viva...ya que pienso lo mismo que tu,de esta rom.
yo por mas pruebas que he hecho no doy con la solucion.he cambiado los framework,res-framework,tw framework de otras rom que si aceptan mods y nada de nada.al hacer los wipes,barra al carajo

marbutina
22/01/14, 15:55:17
Magnifica Rom. Muy rápida. Pero, como puedo sincronizar el calendario de facebook ?

ismaelghr
22/01/14, 18:23:10
Magnifica Rom. Muy rápida. Pero, como puedo sincronizar el calendario de facebook ?

Ves a ajustes de cuentas te metes en el icono de facebook y te la opción de calendario y también de contactos. Otra opción desde el pc es copiar la url del calendario de facebook e insertarla en el calendario de Google te metes con Gmail al pc y te evistas que face consuma bateria en ese aspecto.

lokopepe
22/01/14, 19:28:11
Llevo pensando un buen rato (me quedaré calvo por vuestra culpa :sisi1:) y el único archivo importante que se ha modificado un false por un true es en framework-res.apk que está en la carpeta system/framework.
Habéis probado en meterle el framework-res.apk original?
Lo único que se perdería es el efecto ripple del lockscrenn.
Un saludol
Perdonad la tardanza pero ando liadisimo

cotri77
22/01/14, 19:34:48
yo he metido el framework-res.apk de otra rom deodexada y nada....cual seria el original?de donde lo saco?
ya siento hacerte perder pelo....nos haces un favor y mira la brasa que te estamos dando...

Robalizo
22/01/14, 20:45:04
Bueno, a mi con flashear cosas me llega. No me meto a modificar archivos porque seguro que meto la pata.

No sé si te valdrá el mod de Luiggidj. Yo lo he instalado y va sin problemas. No son 23 toogles, tiene 15 (stock extendidos), pero funciona perfectamente.

El único problema es que no puedo editarlos: poder eliminar los que no quieres o cambiar el orden, etc.

Suerte.

cotri77
22/01/14, 20:59:55
y has hecho todos los wipes y se te mantiene...?
cuales es ese mod de 15 toogles?
gracias

Robalizo
22/01/14, 21:04:25
y has hecho todos los wipes y se te mantiene...?
cuales es ese mod de 15 toogles?
gracias

No me hizo falta hacer los wipes, instalación por recovery y listo.
Te subo unas capturas ahora
http://img.tapatalk.com/d/14/01/23/aqy3y7az.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/01/23/namude2y.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/01/23/ery2a7a9.jpg

Lo tienes en el hilo de Luiggidj, en el primer post.

cotri77
22/01/14, 21:46:24
una ultima pregunta...poniendo ese mod te sale en el menu apagado la captura de pantalla??

Robalizo
22/01/14, 22:31:11
una ultima pregunta...poniendo ese mod te sale en el menu apagado la captura de pantalla??

No. De todas formas yo prefiero hacer las capturas con el combo de botones.

Me acabo de dar cuenta de una cosa. No me va el GPS, no posiciona. ¿Puedes probar tú?

EDITO: Con el modem XXMS4 no leía los satélites. He flasheado el XXMS2 y si los lee. Solucionado pues.

marbutina
22/01/14, 22:40:17
Ves a ajustes de cuentas te metes en el icono de facebook y te la opción de calendario y también de contactos. Otra opción desde el pc es copiar la url del calendario de facebook e insertarla en el calendario de Google te metes con Gmail al pc y te evistas que face consuma bateria en ese aspecto.

Gracias pero en ajustes de cuentas no me sale la opción de sincronizar el calendario.

lokopepe
22/01/14, 23:48:43
Manda h... :sisi1: Después de que vuelvo a instalarla limpia meto los mod de los togles arranca. He instalado el kernel 12.1; 13.1 del maestro pedestre. Bootlop. No he tenido narices de instalarlo y conseguir que arranque el fono. :loco::loco:Me doy por tonto.
Ya me contaréis.
Ahora ando probando 4.4.2 que hay muuuuuuuchas.

Robalizo
23/01/14, 00:56:47
Pues yo le he puesto el Apolo 4.13 ExtrV1 y va de vicio, con el mod de Luiggijd incluido.

El dia que saquen una 4.4.2 con edge zoom me avisas...

juananblade
29/01/14, 16:10:10
En primer lugar, darle la enhorabuena a lokopepe por la ROM, es justo lo que buscaba, una ROM Stock y totalmente limpia..

Luego, me gustaría hacer una petición, que quizás es abusar de la confianza..

He visto que ha salido una nueva build, la XWMS3 y por los visto trae novedades con respecto a rendimientos y duración de batería..

¿Sería posible que hicieras con esa Rom lo mismo que con la XWMS2?

Un Saludo y gracias de antemano.

Razorblade
29/01/14, 16:14:53
[..] y por los visto trae novedades con respecto a rendimientos y duración de batería..[..]
Hombre.. por lo visto... por lo visto...
Más bien eso es algo que se ha imaginado alguien.

No hay changelog, simplemente el teléfono dice que hay una actualización y ya está.

Pero algo habrán cambiado, eso está claro.
Yo me la estoy instalando en estos momentos.

juananblade
29/01/14, 16:22:35
Hombre.. por lo visto... por lo visto...
Más bien eso es algo que se ha imaginado alguien.

No hay changelog, simplemente el teléfono dice que hay una actualización y ya está.

Pero algo habrán cambiado, eso está claro.
Yo me la estoy instalando en estos momentos.

X-D X-D quizás me he dejado un poco llevar por la emoción al leer el post de que había una nueva build..

Esperemos que traiga mejores jeje, ya nos vas contando.. :D

Razorblade
29/01/14, 16:26:40
Lo único que pone en los detalles es: Estabilidad mejorada.

Pero me ha dado error al instalar por OTA, y me dice que use Kies.

ismaelghr
29/01/14, 16:36:48
Lo único que pone en los detalles es: Estabilidad mejorada.

Pero me ha dado error al instalar por OTA, y me dice que use Kies.

Instala por odin compa.

lokopepe
29/01/14, 16:45:23
En primer lugar, darle la enhorabuena a lokopepe por la ROM, es justo lo que buscaba, una ROM Stock y totalmente limpia..

Luego, me gustaría hacer una petición, que quizás es abusar de la confianza..

He visto que ha salido una nueva build, la XWMS3 y por los visto trae novedades con respecto a rendimientos y duración de batería..

¿Sería posible que hicieras con esa Rom lo mismo que con la XWMS2?

Un Saludo y gracias de antemano.
hola. He estado un poco desconectado y ni me había enterado de lo de la nueva base.
Dame un poco de tiempo y la dejo como la anterior. Limpita (a mi gusto claro) Será igual que la anterior pero con el correo así la ente que lo use ahí está. Probaré a instalarlo en apps de usuario y así el que no lo quiera que lo quite. Es uno de los programas que se inician con la rom y hay gente a la que no les gusta eso (me incluyo) Además me hace ilusion que sea FOP :oh::oh::oh:
Jo........r!!! Tres horas de bajada. Pues si que va lento el servidor!!!:risitas::risitas::risitas::risitas:

juananblade
29/01/14, 16:48:10
hola. He estado un poco desconectado y ni me había enterado de lo de la nueva base.
Dame un poco de tiempo y la dejo como la anterior. Limpita (a mi gusto claro) Será igual que la anterior. Además me hace ilusion que sea FOP :oh::oh::oh:

Muchas gracias de veras... Se agradece un montón tu ayuda.. :gracias::gracias::aplausos::aplausos:

lokopepe
29/01/14, 16:53:57
Ahora hago yo una petición :-) :-)
El archivo que uso para los gps españoles lo encontré ya ni recuerdo donde (gracias al que lo hiciera) pero tiene ya, al menos, un año que yo recuerde. Si alguna persona sabe si hay un archivo de configuración mejorado le agradecería que me dijera de dónde bajarlo. Es que me he acordado que alguien comento como que no le cogía el gps la WXMS2.
Gracias

Razorblade
29/01/14, 17:14:52
Instala por odin compa.
No, gracias. :ok:

Tras error también en el modo normal de Kies por algo de la fecha (Samsung sabrá, aunque yo creo que ha sido por un problema de drivers), ya he actualizado por el modo de recuperación de Kies.

lokopepe
29/01/14, 18:15:34
Conoce alguien un mirror de la ultima rom fop aparte de las dos que nos da samsung? Dios....he pasado de tres horas a cuatro de bajada.
Saludos

cotri77
29/01/14, 19:55:00
empece alas 17:05 y ahora lleva 386mb:cry:

Robalizo
29/01/14, 20:42:20
1º Gracias por el curro que te pegas con las roms, a mi me va perfecta la que hiciste.
2º Siento no poder ayudar con el archivo de configuración mejorado del gps, yo uso gps aids desde que tengo el s2 y siempre me ha ido bien (un apunte: como ya comenté, a mí no me leía los satélites el XXMS4, le instalé el XXMS2 y los lee bien).

Por último una consulta:

Si a la rom le pones la apk de CORREO perfecto, yo la necesito también. Se la puse a tu base anterior editándola (descomprimiéndola), incorporando los archivos secexchange, etc,...y volviéndola a comprimir.

Ahora ya sé cómo se hace, nunca se me había dado por hacer eso antes.

Mi pregunta es: De la base que subes hay tres o cuatro apks que no necesito. Si descomprimo, las borro y vuelvo a comprimir ¿ya está?. ¿busco también la librerías y borro las que correspondan a esas apks?

Gracias

cotri77
29/01/14, 21:07:06
ahi lo llevas lokopepe...es lo menos que puedo hacer por el gran favor que me hiciste

lokopepe
29/01/14, 21:49:36
1º Gracias por el curro que te pegas con las roms, a mi me va perfecta la que hiciste.
2º Siento no poder ayudar con el archivo de configuración mejorado del gps, yo uso gps aids desde que tengo el s2 y siempre me ha ido bien (un apunte: como ya comenté, a mí no me leía los satélites el XXMS4, le instalé el XXMS2 y los lee bien).

Por último una consulta:

Si a la rom le pones la apk de CORREO perfecto, yo la necesito también. Se la puse a tu base anterior editándola (descomprimiéndola), incorporando los archivos secexchange, etc,...y volviéndola a comprimir.

Ahora ya sé cómo se hace, nunca se me había dado por hacer eso antes.

Mi pregunta es: De la base que subes hay tres o cuatro apks que no necesito. Si descomprimo, las borro y vuelvo a comprimir ¿ya está?. ¿busco también la librerías y borro las que correspondan a esas apks?

Gracias
Claro, ten cuidado con lo que borras. :risitas:
si te bajas una romn de _sale_ y miras en lo que él quita o te da la opción en aroma de instalar o no verás qué apliaciones tienen librerias asociadas descomprimiéndolas.
Además tendrás que borrar en system/app y en preload/.suerte

lokopepe
30/01/14, 15:49:22
Me copio de mi post que estoy perro como un yegüero :risitas::risitas:

4.- a phenomarc por su pequeña introducción al virtouos ten studio y a sus desarrolladores, por descontado
5.- a _sale_ por enseñarme a limpiar roms. Lo tomo de ejemplo a la hora de limpiar la mía
7.- al maestro y santo job pedestre por su apolo y su configurador y por sus asombrosas, rápidas, breves y contundentes respuestas. Un placer

2.- Zipaliñada
4.- Busybox
5.- Soporte data/app
6.- Soporte init.d
11.- Por último y más importante Kernel 4.13 regular con el configurador del mismo versión 5.2. Muchísimas gracias Pedestre por este kernel y me alegro del enorme éxito que está teniendo en xda. Gracias

La llevo instalada desde anoche y con 79% de batería, 8 horas y cuatro minutos, 1 hora y 10 minutos de pantalla y duerme como un bendito :platano::platano:.. Primera carga.

https://mega.co.nz/#!xQUwhJqK!cchp6j31a1CFUY4IgAgSDVWgyGsDWjHigsSvpol Bkx4
Por descontado las mismas indicaciones que en el otro post. Cada uno se hace responsable de su bicho y de lo que pueda suceder. A mi me va como un reloj.

cyb
30/01/14, 16:13:15
lokopepe mil gracias bajando

javilbus
30/01/14, 16:16:41
Descargada.
Muchísimas gracias Lokopepe por tu trabajo, y por la atención que prestas a las peticiones que te hacemos.
La anterior con el Kernel PhilZ iba muy fina, a ver que tal va esta con Apolo.
Ahora a instalar
De verdad, GRACIAS

ismaelghr
30/01/14, 17:01:55
Cotri cambia el titulo a xwms3 jejejeje.

Lokopepe lleva back to kill?

Kikoarl
30/01/14, 17:55:28
Decir que va como un tiro se queda corto. 11000 puntos en el AnTuTu, cosa que antes ninguna ROM me había dado. Muchísimas gracias lokopepe!

ismaelghr
30/01/14, 17:59:33
Decir que va como un tiro se queda corto. 11000 puntos en el AnTuTu, cosa que antes ninguna ROM me había dado. Muchísimas gracias lokopepe!

Kikoarl aunque me caiga medio foro encima esos benchmark no dicen nada creeme que pierdes tu tiempo haciendo ese tipo de test. No dicen nada ni sirve pa nada.

Kikoarl
30/01/14, 18:01:45
Kikoarl aunque me caiga medio foro encima esos benchmark no dicen nada creeme que pierdes tu tiempo haciendo ese tipo de test. No dicen nada ni sirve pa nada.

Si realmente no lo comparo, se que cada vez me da un resultado distinto. Pero lo he probado con otras ROMs y siempre ha estado entre 7000 y 8000 y es la primera vez que sale 11000, por eso me ha entrado tanta emoción xD

lokopepe
30/01/14, 18:02:57
Cotri cambia el titulo a xwms3 jejejeje.

Lokopepe lleva back to kill?
No, no lo lleva.
Limpia como el culo de un bebe

ismaelghr
30/01/14, 18:34:05
No, no lo lleva.
Limpia como el culo de un bebe

Hombre vamos a ponerle un pelo al culo del bebe jejeje si sabes hacer ese mod? Pa matar la app si no se va a usar de momento ahorrandome la ida a adm de apps. Bueno quedo atento Pepe gracias por el curro.

lokopepe
30/01/14, 18:46:31
Por último una consulta:

Hombre vamos a ponerle un pelo al culo del bebe jejeje si sabes hacer ese mod? Pa matar la app si no se va a usar de momento ahorrandome la ida a adm de apps. Bueno quedo atento Pepe gracias por el curro.

La WXMS3 lleva el correo.

Esta noche me voy a meditar al pueblo. Prometo estudiármelo.
Anoche me volví loco con lo de las cuatro maneras de reinciar perro es que los tutoriales que hay son sobre bases muy viejas y no tengo narices de encontrar lo que dicen dentro de los archivos.
Creo que el menu to kill no es complicado; pero....vaya usted a saber.
Lo intentaré

juananblade
30/01/14, 18:52:49
Me copio de mi post que estoy perro como un yegüero :risitas::risitas:

2.- Zipaliñada
4.- Busybox
5.- Soporte data/app
6.- Soporte init.d

Por descontado las mismas indicaciones que en el otro post. Cada uno se hace responsable de su bicho y de lo que pueda suceder. A mi me va como un reloj.

Lo único que puedo hacer es quitarme el sombrero hacia tu persona.

Muchas gracias de veras. Voy a descargarla y a probarla ahora mismo!

:dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios::d ios::dios::dios::dios::dios:

:gracias::gracias::gracias:

cotri77
30/01/14, 19:37:09
titulo cambiado, chicos...

phenomarc
30/01/14, 19:52:26
La WXMS3 lleva el correo.

Esta noche me voy a meditar al pueblo. Prometo estudiármelo.
Anoche me volví loco con lo de las cuatro maneras de reinciar perro es que los tutoriales que hay son sobre bases muy viejas y no tengo narices de encontrar lo que dicen dentro de los archivos.
Creo que el menu to kill no es complicado; pero....vaya usted a saber.
Lo intentaré

Bienvenido al mundo de la cocina...

cotri77
30/01/14, 21:53:44
notais si se os calienta mucho el telefono con esta nueva base?

javilbus
30/01/14, 22:11:57
Pues de momento a mi, nada de nada, llevo unas cuatro horas con ella y tampoco he trasteado como para que se caliente, pero así, sin darle caña esta heladito.

walu
30/01/14, 22:33:24
Hola, me he descargado la rom de lokopepe y la he instalado, después de borrar los datos de inicio del apolo y hacer wipe de cache y dalvik. Ha arrancado normal pero... me ha desaparecido el widget del clima, y no me aparece como disponible ¿alguien sabe por qué ha podido ocurrirme esto? Gracias a todos por vuestra ayuda y al autor de la rom por su curro.

lokopepe
30/01/14, 23:38:15
Hola, me he descargado la rom de lokopepe y la he instalado, después de borrar los datos de inicio del apolo y hacer wipe de cache y dalvik. Ha arrancado normal pero... me ha desaparecido el widget del clima, y no me aparece como disponible ¿alguien sabe por qué ha podido ocurrirme esto? Gracias a todos por vuestra ayuda y al autor de la rom por su curro.
Simplemente es que no está. No lo lleva la rom
https://mega.co.nz/#!UEs2VYBR!Oy2X8hV0W5PiL6oUoyBONFc8zH50zmvl3g1Byc1 jKqc
Baja este archivo y descomprimelo y copia los tres archivos en preload/symlink/system/app/
Dales permisos 644 a cada uno de ellos y reinicia dalvik desde el recovery, reinicia el móvil a joerse de frío. Cómo nieva!!!!
:-)

lokopepe
30/01/14, 23:38:54
Bienvenido al mundo de la cocina...
Fuistre uno de los que me picaste, que lo sepas :risitas::risitas::risitas:

crevi666
31/01/14, 00:04:06
@Lokopepe gracias por la rom, pero seria mucho pedir que subieras las aplicaciones que no has puesto en la rom. Gracias

walu
31/01/14, 00:19:14
Simplemente es que no está. No lo lleva la rom
https://mega.co.nz/#!UEs2VYBR!Oy2X8hV0W5PiL6oUoyBONFc8zH50zmvl3g1Byc1 jKqc
Baja este archivo y descomprimelo y copia los tres archivos en preload/symlink/system/app/
Dales permisos 644 a cada uno de ellos y reinicia dalvik desde el recovery, reinicia el móvil a joerse de frío. Cómo nieva!!!!
¡Gracias!

Robalizo
31/01/14, 00:28:39
notais si se os calienta mucho el telefono con esta nueva base?

Instalada hace tres horas y no noto que se caliente.

Sin ningún problema de momento.

Gracias, Loko !!!!

lokopepe
31/01/14, 00:59:33
@Lokopepe gracias por la rom, pero seria mucho pedir que subieras las aplicaciones que no has puesto en la rom. Gracias
las organizo y las subo: creo que lo harñe de una en una o por griupos de apliaciones similares y asi cada uno se baja la que le interese o todas
Saludos

jaret
31/01/14, 01:27:41
aqui dejo el mod del tiempo del s4 por si alguno lo quiere , lo tengo puesto en la hctrom , es un zip para instalar por recovery
este no es del team lo saque de otro lado que no recuerdo ahora con exactitud

https://mega.co.nz/#!nRcE3RZD!M4ggjCklTOB03yYMdezIJCK2hyYAMyPzafYrHhY IB2I

este por si no saveis cual es

http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/01/31/140131012749273943.png (http://www.subirimagenes.net/i/140131012749273943.png)

Kikoarl
31/01/14, 09:56:15
las organizo y las subo: creo que lo harñe de una en una o por griupos de apliaciones similares y asi cada uno se baja la que le interese o todas
Saludos

A decir verdad no tengo mucha idea de esto. ¿Pero no sería mejor que hicieras un instalador con aroma y las aplicaciones que no uses? Es una simple opinión y así la gente puede instalar la que quiera.

Yo voy perfecto con lo que trae la ROM de por si, así que muchísimas gracias de nuevo Lokopepe!

cotri77
01/02/14, 09:52:09
editado el primer post con su enlace y las cosas hechas en condiciones...
Disculparme pero no soy muy fino para crear post

Robalizo
01/02/14, 13:35:03
Pequeña valoración después de dos días:

Todo va bien. No tiene ningún bug.

De batería, como las demás. Le he puesto un Apolo extreme v.1 y los correspondientes ajustes de dibujo (escalas de de animación 0,5, etc), desactivado fast dormancy y todas esas cosas. Me llega al final del día con un uso normal (unas 18-20 horas).

Lo que más valoro: Lite lite.... No lleva nada suplementario, nada de samsung, solo las apks necesarias (yo he eliminado alguna más del zip y me ha ido bien).
Después de dos años y medio de flashear todo lo que ha ido saliendo con el esfuerzo de los cocineros del S2, ahora quiero roms sencillitas, con lo básico, y ésta es perfecta desde ese punto de vista.

Respecto a la anterior: En esta no se instala el lidroid de 15 toogles del maestro Luiggidj, pero es un mal menor.

Gracias a los que la han hecho posible, bien pidiéndola, bien poniéndola a nuestra disposición.

Le he instalado la apk "Tiempo en vivo". El widget 4*3 queda así:

http://img.tapatalk.com/d/14/02/01/evaqydag.jpg

cotri77
01/02/14, 14:11:01
si. ami tampoco me deja instalar ningun mods de toggles...voy a probar esta de lokopepeunos dias,ya que la oficial no me ha aportado nada nuevo.hasta la fecha lo mejor que he probado es la xwms2 liteada por mi y sin deodexar....un rendimiento increible.los dos dias en 2g y wifi y un uso medio alto.

CrassH
02/02/14, 16:01:34
Hola.
Se instala por recovery?

milhomer
02/02/14, 17:31:49
Buenas.
Yo la instalé ayer, y por ahora genial.
He instalado tres mod y me van genial ahora mismo, lo digo por si queréis o los necesitáis.
Uno de ellos es el del Scroll del Fondo de pantalla, no se que haría sin él.
El otro que he instalado ha sido el de los 23 toggles sin la barra de brillo y alguna modificación más, como por ejemplo la hora en azul y la batería circular con el porcentaje, solo hubiera querido con el porcentaje de la batería pero no lo he encontrado.
Por último, ha sido el de USB Mass storage mode, ya que para pasar archivos del pc al móvil y viceversa es mucho mas rápido.
Me ha faltado encontrar el mod para evitar que me salga el mensaje de batería baja, pero lo he compensado con la instalación del Xposed, a ver que tal va.
Bueno, si lo necesitáis, me avisáis y os lo subo a dropbox

Robalizo
02/02/14, 17:32:00
Sip

mlito
02/02/14, 20:09:21
Buenas.
Yo la instalé ayer, y por ahora genial.
He instalado tres mod y me van genial ahora mismo, lo digo por si queréis o los necesitáis.
Uno de ellos es el del Scroll del Fondo de pantalla, no se que haría sin él.
El otro que he instalado ha sido el de los 23 toggles sin la barra de brillo y alguna modificación más, como por ejemplo la hora en azul y la batería circular con el porcentaje, solo hubiera querido con el porcentaje de la batería pero no lo he encontrado.
Por último, ha sido el de USB Mass storage mode, ya que para pasar archivos del pc al móvil y viceversa es mucho mas rápido.
Me ha faltado encontrar el mod para evitar que me salga el mensaje de batería baja, pero lo he compensado con la instalación del Xposed, a ver que tal va.
Bueno, si lo necesitáis, me avisáis y os lo subo a dropbox

Hola
Salgo poquito por aquí ,pero me educo bastante y hago mis pinitos en esto de la cocina.
Pon si puedes el enlace de los 23 toggles, otra cosa a esta rom le va de vicio el modem XTREME-S (http://www.mediafire.com/download/j6sio3e866gagkn/Modem+Xtremme-s.zip),por lo menos en mi zona (Cadiz).

salu2

milhomer
02/02/14, 21:08:25
Tengo que decir que ninguno de los mod son creación mia, estan sacados de xda de la ROM NeatRom.

-USB Mass Storage
https://www.dropbox.com/s/9nztw061pqpylhm/USB_Mass_Storage_Mode.zip

-Wallpaper Scrolling
https://www.dropbox.com/s/ctka38cvd0aqweg/S2_Wallpaper%20Scroll.zip

-23 Toggles azules con bateria azul circular, reloj azul, sin barra de brillo, no aparece icono de bateria cargada
https://www.dropbox.com/s/5qhavhxq5j0mab7/XXMS1-BlackSB-23BlueToggles-BlueClock-BlueCircle-NoBrightnessSlider-NoFullCharge.zip

crevi666
02/02/14, 21:42:11
Para conectar el móvil en almacenamiento masivo, con irse a ajustes/mas ajustes ahí esta la opción de conectarlo al pc. Por si le sirve a alguien. Saludos. ....

kikoseis
03/02/14, 16:56:24
Tengo que decir que ninguno de los mod son creación mia, estan sacados de xda de la ROM NeatRom.

-USB Mass Storage
https://www.dropbox.com/s/9nztw061pqpylhm/USB_Mass_Storage_Mode.zip

-Wallpaper Scrolling
https://www.dropbox.com/s/ctka38cvd0aqweg/S2_Wallpaper%20Scroll.zip

-23 Toggles azules con bateria azul circular, reloj azul, sin barra de brillo, no aparece icono de bateria cargada
https://www.dropbox.com/s/5qhavhxq5j0mab7/XXMS1-BlackSB-23BlueToggles-BlueClock-BlueCircle-NoBrightnessSlider-NoFullCharge.zip

Hola. He instalado la rom, y el zip de los toggles y al arrancar no sale la barra de arriba, es decir, nada.
He tenido que reinstalar la rom para que me saliese la dichosa barra.

¿Me he saltado algo?
¿tenía que instalar el zip después de arrancar la rom?

A ver si me puedes iluminar ...

salu2

milhomer
03/02/14, 22:17:29
Hola. He instalado la rom, y el zip de los toggles y al arrancar no sale la barra de arriba, es decir, nada.
He tenido que reinstalar la rom para que me saliese la dichosa barra.

¿Me he saltado algo?
¿tenía que instalar el zip después de arrancar la rom?

A ver si me puedes iluminar ...

salu2

Yo lo instale después de tener la rom ya montada y después le hice wipe cache y todo genial.
Siento que hayas tenido que reinstalar todo
http://img.tapatalk.com/d/14/02/04/9u8uvy3u.jpg

kikoseis
04/02/14, 01:29:26
Yo lo instale después de tener la rom ya montada y después le hice wipe cache y todo genial.
Siento que hayas tenido que reinstalar todo

No. He reinstalado encima. Han sido sólo dos o tres minutos.

Al final esta noche he metido otra vez el zip y me ha salido ya la barra, por lo que después de instalarla primero hay que arrancar la rom y luego instalar la barra de toogles.

Ya que estamos, comento que la rom la he instalado esta mañana y me está dando muy buenas impresiones. Ya iré contando. Venía un poco espantado con la cyano 11 que me dío por experimentar hace un par de días después de estar bastante estable con la 10.2.

Por último, ¿que app o widget usáis para cambiar de 2G a 3G? Es que como he estado mucho tiempo con la CM me he quedado un poco despistado en este tema.

Kikoarl
04/02/14, 01:55:57
¿Habéis conseguido poner la status bar del color negro? A mi me sale gris y eso afecta al burn de la pantalla..

Kalymero
04/02/14, 12:06:54
Hola a todos, la verdad es que es una pasada como va la rom de suave, solo echo de menos el widget del splanner (el calendario) en vista mes 4x4, me es muy util, alguien lo puede conseguir?? Gracias!

kikoseis
04/02/14, 14:28:33
Instálate el calendario Jorte. Tiene muchisimos widgets y son muy configurables todos.

peterbishop8
07/02/14, 14:23:26
Por fin una ke funciona perfecta y super lite:D despues de probar unas cuantas con esta base y descartarlas por diferentes motivos...

Felicidades makina

lokopepe
07/02/14, 17:45:24
Después de estar alejado por motivos personales a ver si esta noche puedo subir los programas que quité, poco a poco, a mega y os pongo los links. Un saludo. Subiré el calendario

peterbishop8
07/02/14, 18:41:30
Fenomeno crack, te agradeceria la app de Notas :rolleyes:

ismaelghr
07/02/14, 21:43:45
Fenomeno crack, te agradeceria la app de Notas :rolleyes:

Peter si tienes otra rom por hay en tu pc deodex extrae el secmemo. Apk y con rootexplorer la metes por system/app le das los permisos y reinicias.

peterbishop8
07/02/14, 22:12:57
Gracias compi lo habia pensado, pero no tengo ninguna deodexada , lo ke tengo copia de la app con titanium de la LSD,puedo restaurarla?? Gracias

Ojú me acabo de dar cuenta ke por fin puedo bajar la barra de notif. en cualkier juegooooo, en la LSD no se podia, no se a kien dar las gracias , si es cosa de samsung o del creador de la rom, pero MUCHAS GRACIAS:thumbup::beer:

lokopepe
08/02/14, 01:29:22
Aquí están los links de los widgets
https://mega.co.nz/#!pN9BQYbD!MRmXAzp-nDGsdExGQnT05wluA3AMFzZPoPOIgQMtEQA
Y aquí el de las notas
https://mega.co.nz/#!lQElxRJR!YiEdlwpRm87hp-20XXsAejcdPCpo7Ksl8JI5dz9Bh9U
Copiarlas con un gestor de archivos (yo uso root explorer) a preload/symlink/system/app/
Darles permisos 644.
Arrancar en recovery y wipe dalvik, reiniciar y listo.
Saludos

lokopepe
08/02/14, 01:38:28
Para conectar el móvil en almacenamiento masivo, con irse a ajustes/mas ajustes ahí esta la opción de conectarlo al pc. Por si le sirve a alguien. Saludos. ....
Es exacto y la rom, tal como está sin tocar nada, arranca en mtp de forma automática y sirve para transferir archivos entre el telefono y el pc sin problemas.

Un apunte práctico. Suponiendo que quieras recuperar algun archivo que hayas borrado sin querer, o despues de un formateo de fábrica, o de un formateo accidental (me estoy refieriendo a recuperar archivos del almacenamiento interno -sdcard-) antes de enchufar el terminal al pc seguir los pasos indicados arriba y se os dirá que conectéis el teléfono al pc. Os aparecera una nueva unidad en Mi Pc. Entonces usar por ejemplo el programa card recovery y así, al ser una unidad de disco reconocida por el programa, podréis recuperar arcvhivos borrados. Es muy útil si se es despistao y te has olvidado de guardar algo antes de un formateo.
Saludos

peterbishop8
08/02/14, 03:10:56
No logro ke funcione, no se ke hago mal, los permisos 644 son asi no?
http://img.tapatalk.com/d/14/02/08/a9ezeva9.jpg

lokopepe
08/02/14, 03:28:15
No logro ke funcione, no se ke hago mal, los permisos 644 son asi no?
http://img.tapatalk.com/d/14/02/08/a9ezeva9.jpg
Sí.
Haces wipe dalvik desde el recovery?

peterbishop8
08/02/14, 03:30:57
Si, bueno dalvik cache y cache y no hay manera, tu los has probado y lo logras? Tendre ke montar preload en recovery o algo? No tengo ni idea pork no la instala:(

ismaelghr
08/02/14, 09:02:25
Si, bueno dalvik cache y cache y no hay manera, tu los has probado y lo logras? Tendre ke montar preload en recovery o algo? No tengo ni idea pork no la instala:(

Intenta una ves mas, system/app, pegas la app, da los permisos y hay mismo presiona boton power y reinicias, mas nada, deberia andar. Nunca hago wipe ni nada y siempre me va bien.

kikoseis
08/02/14, 12:28:52
Para notas es bueno el inkpad.

ismaelghr
08/02/14, 17:26:10
Para notas es bueno el inkpad.

Pero nada como su propia app nativa que consume menos recursos.

dnfuentes
08/02/14, 17:30:36
Pero nada como su propia app nativa que consume menos recursos.

Pero hay buenas variantes también. Colornote va muy bien.

citoh
08/02/14, 18:27:18
Hola he instalado hace un rato esta rom, por cierto muchas gracias... , me ha dado problemas al instalar, solo me ha dejado hacerlo desde la sd interna, pero creo que eso es culpa del kermel apolo.
Por otra parte intento copiar ahora mis fotos y cosas desde el pc al movil y no hay manera, he mirado que este todo bien, y siempre me da error tras un buen rato pensando.... ante sno me pasaba. no veo el problema...
gracias

dnfuentes
08/02/14, 18:37:51
Hola he instalado hace un rato esta rom, por cierto muchas gracias... , me ha dado problemas al instalar, solo me ha dejado hacerlo desde la sd interna, pero creo que eso es culpa del kermel apolo.
Por otra parte intento copiar ahora mis fotos y cosas desde el pc al movil y no hay manera, he mirado que este todo bien, y siempre me da error tras un buen rato pensando.... ante sno me pasaba. no veo el problema...
gracias

Me da que es cosa de la instalación. Copia los archivos desde el recovery al ordenador, y luego desde el recivery, haces todos los wipes y formats, incluidos los de las memorias, copias el zip de la rom a la SD, y la vuelves a instalar.

citoh
08/02/14, 19:01:20
al iniciar en recovery no me reconoce el pc el movil, ni salido del modo recovery ahor atampoco. no se que pasa...

he reiniciado portatil y movil. y al cambiar de puerto usb, lo detecto... antes del problema de no transferir archivos ya probe los 3 puertos usb. ehh:-)

dnfuentes
08/02/14, 19:09:58
al iniciar en recovery no me reconoce el pc el movil, ni salido del modo recovery ahor atampoco. no se que pasa...

he reiniciado portatil y movil. y al cambiar de puerto usb, lo detecto... antes del problema de no transferir archivos ya probe los 3 puertos usb. ehh:-)

Ya te digo que mejor haz la copia desde el recovery, que la opción la tienes en mounts and storages, y la última opción que te aparece, la seleccionas, y conectas al ordenador.

citoh
08/02/14, 19:11:19
como puedo tener acceso desde el pc al movil en opcion recovery, me detecta dos unidades pero no tengo acceso a ellas.
Gracias

dnfuentes
08/02/14, 19:15:11
como puedo tener acceso desde el pc al movil en opcion recovery, me detecta dos unidades pero no tengo acceso a ellas.
Gracias

Al conectarlo en recovery al ordenador, deberían aparecerte las memorias interna y externa para poder pasar todo. Si no te aparece, reinicia el ordenador, y vuelve a probar.

citoh
08/02/14, 19:22:35
Al conectarlo en recovery al ordenador, deberían aparecerte las memorias interna y externa para poder pasar todo. Si no te aparece, reinicia el ordenador, y vuelve a probar.

Ya lo vi gracias...
voy a hacer los siguiente...

-borrar datos (wipe data)
-borrar cache y dalvik (wipe cahe y dalvik)
-borrar dalvik cahe (wipe dalvik)
-Formatear cache, system, data, preload, emmc, sdacard
-copiar rom a la sd externa
-instalar Rom en zip (instalacion limpia)
-Wipe cache y dalvik cache
-reiniciar.

seria lo correcto?
Gracias

dnfuentes
08/02/14, 19:32:18
Ya lo vi gracias...
voy a hacer los siguiente...

-borrar datos (wipe data)
-borrar cache y dalvik (wipe cahe y dalvik)
-borrar dalvik cahe (wipe dalvik)
-Formatear cache, system, data, preload, emmc, sdacard
-copiar rom a la sd externa
-instalar Rom en zip (instalacion limpia)
-Wipe cache y dalvik cache
-reiniciar.

seria lo correcto?
Gracias

Si, eso mismo.

citoh
08/02/14, 19:39:26
pues de momento he llegado a los formats, he hecho todos, pero para el portatil, es como si no los hubiera hecho.... sigue apareciendo todos los archivos de la la memoria del movil y de la sd interna (format emmc, y format sdcard), no he desconectado el movil del portatil en ningun momento...
me parece extraño tras el formateo...

dnfuentes
08/02/14, 19:40:29
pues de momento he llegado a los formats, he hecho todos, pero para el portatil, es como si no los hubiera hecho.... sigue apareciendo todos los archivos de la la memoria del movil y de la sd interna (format emmc, y format sdcard), no he desconectado el movil del portatil en ningun momento...
me parece extraño tras el formateo...

Desconecta el teléfono, y vuelve a conectarlo.

citoh
08/02/14, 19:46:39
pues lo he hecho y he copiado el zip a la sd externa, al iniciar la instalacion... ha empezado la limpieza pero a iniciar la instalacion del zip me da error
E: cant' mount /sdcard/gt-9100_WXMS3------.zip

monte la sdcard previamente...

dnfuentes
08/02/14, 19:50:28
pues lo he hecho y he copiado el zip a la sd externa, al iniciar la instalacion... ha empezado la limpieza pero a iniciar la instalacion del zip me da error
E: cant' mount /sdcard/gt-9100_WXMS3------.zip

monte la sdcard previamente...

Descarga el zip de la rom de nuevo. Haciendo eso, debería instalarte sin problemas, no se que pasa. Descarga de nuevo el zip, pie si esta corrupto o algo.

citoh
08/02/14, 20:02:33
la he bajado ya tres veces, y no hay manera..., uso el enlace del primer post.
voy a probar desde la memoria interna
no me deja seleccionar de la memoria interna..., no la puede montar emmc
ya no se que hacer...

peterbishop8
08/02/14, 20:07:50
Ya he podido meter la app Notas, estaba metiendola en preload/app y era en system/app :rolleyes::banghead:

dnfuentes
08/02/14, 20:46:55
Instala la última versión del apolo para roms oficiales por odin,a ver si así ya puedes.

ismaelghr
08/02/14, 20:58:45
Ya he podido meter la app Notas, estaba metiendola en preload/app y era en system/app :rolleyes::banghead:

Ahhh si vea jejeje yo si decia que algo estabas haciendo mal.

citoh
08/02/14, 21:19:57
Instala la última versión del apolo para roms oficiales por odin,a ver si así ya puedes.

no se muy bien ni como lo he hecho... pero ya desesperado por no poder instalar ni desde sdcard ni emmc, le di a instalar zip desde las memorias, y seleccione la rom de la sdcard... una vez hecho esto... dijo uodate complete, y una vez de ahi, aun sin dejarme acceder a la emmc, seleccione la sdcard y me actualizo la rom....
pero sigue dandome problemas de conexion con el pc y no puedo intercambiar archivos..., desde recovery si-
Me he llevado un buen susto... por lo menos arranco el movil. he de irme a un cumple y no puedo seguir.
pero esta claro que el mobil no anda muy bien...
mañana seguire.
muchisimas gracias por tu ayuda.. y espero que puedas seguirme ayudando.
un saludo

peterbishop8
08/02/14, 21:23:14
Jajaja y mira ke no es la primera vez ke hago estas cosas, lokopepe ma liao:rolleyes:;) en la descripcion ha puesto preload y palla ke ido xD gracias a todos

dnfuentes
08/02/14, 21:30:38
no se muy bien ni como lo he hecho... pero ya desesperado por no poder instalar ni desde sdcard ni emmc, le di a instalar zip desde las memorias, y seleccione la rom de la sdcard... una vez hecho esto... dijo uodate complete, y una vez de ahi, aun sin dejarme acceder a la emmc, seleccione la sdcard y me actualizo la rom....
pero sigue dandome problemas de conexion con el pc y no puedo intercambiar archivos..., desde recovery si-
Me he llevado un buen susto... por lo menos arranco el movil. he de irme a un cumple y no puedo seguir.
pero esta claro que el mobil no anda muy bien...
mañana seguire.
muchisimas gracias por tu ayuda.. y espero que puedas seguirme ayudando.
un saludo

En lo que se pueda se ayuda compañero, así que cualquier problema, no duda en preguntar.

citoh
09/02/14, 14:34:58
Hola buenas tardes.
Pues como decia, el movil sigue sin dejarme traspasar archivos del pc al movil, aunque me reconoce y abre las unidades. En modo recovery si, aunque al detectar el movil, me sale el mensaje de analizar y reparar disco extraible, (pero como no se, si es recomendable hacerlo no lo hago) y si le doy a continuar me da acceso y me deja transferir archivos. Lo curioso es que si vuelvo a reiniciar el movil y lo conecto al pc, los archivo que he copiado por recovery, no me aparecen... auque, si uso el explorador del movil si que salen.... todo es un poco raro..
Tb he de decir que no me funciona la restauracion de datos de "carbon", ahora "helliun", las veces que habia actualizado antes el movil, me funciono sin problemas. la unica diferencia es que ahora tengo el kermel apolo.

Ayer se me olvido comentar, que antes la desesperación de que no me actualizara el movil, ademas de bajar 3 0 4 veces la rom de este post tb probe la de luigi, y no hubo forma. asi que creo que no es problema de la rom que baje.

He de comentar q mis actualizaciones anteriores fueron una por kies, y cuando me decidi a poner una libre, no de vodafobe lo hice con mobil odin pro. pero hace unos días me decidi a instalar el kermel apolo he introducirme en el mundo del recovery.

No se que me recomendais..., pero acabo de ver un tutorial nuevo de hacer instalacion limpia desde cero por odin, quizas se la mejor opcion...

Gracias

crevi666
09/02/14, 15:53:38
Hola buenas tardes.
Pues como decia, el movil sigue sin dejarme traspasar archivos del pc al movil, aunque me reconoce y abre las unidades. En modo recovery si, aunque al detectar el movil, me sale el mensaje de analizar y reparar disco extraible, (pero como no se, si es recomendable hacerlo no lo hago) y si le doy a continuar me da acceso y me deja transferir archivos. Lo curioso es que si vuelvo a reiniciar el movil y lo conecto al pc, los archivo que he copiado por recovery, no me aparecen... auque, si uso el explorador del movil si que salen.... todo es un poco raro..
Tb he de decir que no me funciona la restauracion de datos de "carbon", ahora "helliun", las veces que habia actualizado antes el movil, me funciono sin problemas. la unica diferencia es que ahora tengo el kermel apolo.

Ayer se me olvido comentar, que antes la desesperación de que no me actualizara el movil, ademas de bajar 3 0 4 veces la rom de este post tb probe la de luigi, y no hubo forma. asi que creo que no es problema de la rom que baje.

He de comentar q mis actualizaciones anteriores fueron una por kies, y cuando me decidi a poner una libre, no de vodafobe lo hice con mobil odin pro. pero hace unos días me decidi a instalar el kermel apolo he introducirme en el mundo del recovery.

No se que me recomendais..., pero acabo de ver un tutorial nuevo de hacer instalacion limpia desde cero por odin, quizas se la mejor opcion...

Gracias
Que no se te olvide formatear las memorias, interna y externa si la tienes. Saludos......

citoh
09/02/14, 17:56:07
Que no se te olvide formatear las memorias, interna y externa si la tienes. Saludos......

tengo entendido que si uso el tutorial:
[09-02-14] Instalación limpia desde la ultima xxwms3 (4.1.2) de 4 archivos y Root. de pirri_mori, y sacando la sd externa (no se si quitar tb la sim, q opinais), la instalacion es limpia del todo. Ya se formatea y queda limpio del todo.

Es correcto. Me iba a poner a hacerlo ahora!

ismaelghr
09/02/14, 17:59:54
[09-02-14] Instalación limpia desde la ultima xxwms3 (4.1.2) de 4 archivos y Root. de pirri_mori, y sacando la sd externa, la instalacion es limpia del todo. Ya se formatea y queda limpio del todo.

No saques la.sd externa.

citoh
09/02/14, 18:02:09
no?, el tuto dice q si.

dnfuentes
09/02/14, 18:19:24
[09-02-14] Instalación limpia desde la ultima xxwms3 (4.1.2) de 4 archivos y Root. de pirri_mori, y sacando la sd externa (no se si quitar tb la sim, q opinais), la instalacion es limpia del todo. Ya se formatea y queda limpio del todo.

no?, el tuto dice q si.

Realmente en la SD externa no va a tocar nada, así que puedes dejarla tranquilamente.

citoh
09/02/14, 18:35:41
ok, gracias. me pongo a ello, ya puestos le hago root como en el tuto, la ultima vez lo hice por temporal. lo digo por lo del triangulo amarillo. pero si es mejor por odin. lo hago así. creo q esta la aplicacion triangle away para quitarlo a las malas...

dnfuentes
09/02/14, 18:36:43
ok, gracias. me pongo a ello, ya puestos le hago root como en el tuto, la ultima vez lo hice por temporal. lo digo por lo del triangulo amarillo. pero si es mejor por odin. lo hago así. creo q esta la aplicacion triangle away para quitarlo a las malas...

Lo del triangulo amarillo, como bien dices, se silicona con triangle away.

citoh
09/02/14, 18:50:11
pues ya lo actualice, lo he conectado al pc y lo ha reconocido a la primera. pero sigo sin poder transferir archivos al movil desde el pc, curiosamente en el movil hay archicos y carpetas q no me aparecen en el pc, como la carpeta wattssap que copie ayer a traves del metodo recovery.
crei q era una instalacion limpia y formateaba todo, creo que he marcado todas las casillas tal y como pone el tutorial. no lo entiendo...

Investigando un poco ya he visto como poder traspasar y ver todos los archivos, ahora hay una opcion q antes era automatica... que dice alamacenamiento usb en uso, y en funcion si esta verde o naranja te deja ver todos los archivos del movil o solo las carpetas principales, así como poder o no transfirir archivos..
De todas formas siempre que ya me da acceso me sale el error, estoy tentado a darle a analizar y reparar, pero no se si es recomendable...., aunque si no le doy me conecta bien y puedo transferir.

aun así sigo sin entender pq no ha formatead la memoria del telefono al hacer la instalacion.

cotri77
09/02/14, 19:28:59
Citoh...antes solias tener problemas de reinicio del telefono?
Pudiera ser q tuvieras problemas de memoria corrupta.
Es un problema bastante comun en muchos samsung.las memorias aunque funcionaban perdian la mayoria de sus funciones,como reinicios y desconfiguracion del telefono y mas...

citoh
09/02/14, 19:31:03
no, nunca. y siempre me detecto el portatil el movil sin problemas, de hecho justo antes de actualizar ayer, copie las fotos y cosas que queiria sin problemas.
Por eso quiro hacer una instalacion desde cero con formateo incluido y todo, vamos dejarlo como recien salido. y luego volver a flashear

Y solo veo las carpetas en modo dispositivo multimedia (en concectar como, conexion de pc usb), pero ni veo los archivos copiados ni nada. , en cambio si voy a conexiones inalambricas, utilidades usb, almacenamiento masivo, conectar almacenamiento a pc, si me aparece todo y puedo transferir..
pero al conectar esta opcion, windows me avisa con la ventana emergente: desea analizar y reparar disco extraible f:, y las opciones, analaizar y reparar, recomendado o continuar sin analizar. de momento siempre le doy a continuar pq no se si es recomendable, y de funcionar funciona...

dnfuentes
09/02/14, 19:33:44
no, nunca. y siempre me detecto el portatil el movil sin problemas, de hecho justo antes de actualizar ayer, copie las fotos y cosas que queiria sin problemas.
Por eso quiro hacer una instalacion desde cero con formateo incluido y todo, vamos dejarlo como recien salido. y luego volver a flashear

Prueba con la nueva base que HD subido pirri_morri de la ms3 de varios archivos por si acaso.

crevi666
09/02/14, 20:59:00

Y solo veo las carpetas en modo dispositivo multimedia (en concectar como, conexion de pc usb), pero ni veo los archivos copiados ni nada. , en cambio si voy a conexiones inalambricas, utilidades usb, almacenamiento masivo, conectar almacenamiento a pc, si me aparece todo y puedo transferir..
pero al conectar esta opcion, windows me avisa con la ventana emergente: desea analizar y reparar disco extraible f:, y las opciones, analaizar y reparar, recomendado o continuar sin analizar. de momento siempre le doy a continuar pq no se si es recomendable, y de funcionar funciona...

Ya te dije que tienes que formatear las memorias interna y externa. Odin no formatea esas memorias. Pon el movil en almacenamiento masivo y formatea desde el pc. Saludos

peterbishop8
11/02/14, 00:51:17
Una preguntilla, podria hacer alguna cosa para tener multiventana en esta rom?? Gracias

dnfuentes
12/02/14, 22:38:10
Una preguntilla, podria hacer alguna cosa para tener multiventana en esta rom?? Gracias

Con algún mod sin problemas.

peterbishop8
13/02/14, 00:12:20
Si weno he probafo el modulo xmultiwindows del xposed y funciona pero me molesta la burbuja azul:mad:
Me referia si se podria meter la multiventana de samsung como en otras roms, seria la caña pami es lo uniko ke me falta:rolleyes:

PhysX1024
17/02/14, 15:15:00
Buenas, llevo 2 dias con la ROM, y a pesar de no tener nada ningun mod, va más fluida que todas las demás..
Lo que no me acaba de convencer es la galeria del Note 2, que para mi gusto va más lenta que la original del S2, como podría volver a ponerla?
Decir que la ROM va a fuego!
Lo que echaba de menos ha sido lo de cambiar las canciones con el boton de volumen, cosa que he soluinado con el Xblast para el Xposed Framework.!

Universo
17/02/14, 16:40:45
4.- a phenomarc por su pequeña introducción al virtouos ten studio
5.- a _sale_ por enseñarme a limpiar roms
7.- al maestro y santo job pedestre por su apolo y su configurador

https://mega.co.nz/#!cctgxSyR!KXdqdEkoIbUgCpIe95NKtEE9UXRmJwR8Bkwofba UfZw
enlace sin el efecto riple en el lockscrenn

el que quiera poner el efecto de agua que abra la rom con el 7zip o con el winrar y que elimine en system/framework/framework-res.apk y lo sustituya por este otro

¡https://mega.co.nz/#!cctgxSyR!KXdqdEkoIbUgCpIe95NKtEE9UXRmJwR8Bkwofba UfZw (https://mega.co.nz/#!oYV0XbaJ!E31y6Qc8_lUNHSAWpDa8MGZOWepUjtrwP4C1y_9 r_dM)

Reinicio en recovery u un wipe dalvik cache y un wipe cache partition y listo

Lo único que he variado la configuración del gps para españa, el teclado negro con ñ de samsung, la galería del note 2, el kernel por supuesto y el rot. Todo lo demás es stock. He limpiado la rom de cosas que yo no uso.
¡¡¡SE INSTALA POR RECOVERY!!! No con odin
No está de más decir que el que instale la rom pierde la garantía de su terminal y que por supuesto no me hago responsable de ningún brickeo, pérdida de datos, o posibles daños sufridos por el terminal. Cada cual es responsble de su aparato. Yo, en el mío ha funcionado sin ningún problema. Espero que a vosotros tambén y os vaya suave y rápido

Hola lokopepe (http://www.htcmania.com/member.php?u=109085), sabrías decirme si está disponible el mod que nombras. "8.- a mythtrandyr por su mod para grabar llamadas que lleva funcionando desde marzo del año pasado como un reloj, versión tras versión" me gustaría poder instalar ese mod en la XWMS3. Gracias.

Saludos.

javilbus
17/02/14, 18:35:35
Hola universo
El grabador de llamadas esta ya implementado en esta ultima versión, lo menciona lokopepe en el post numero 84.
Se accede desde la opción teléfono, ajustes de llamada, custonm settings, y activas primera y segunda opción.
Las grabaciones las guarda en la carpeta Sounds.
Salvo que lo quieras para otra rom, ahí ya me pillas y no puedo ayudarte.
Espero habértelo aclarado

PhysX1024
19/02/14, 17:13:32
Por cierto, alguien ha notado que cuando quereís compartir un archivo desde la galeria o desde otro sitio, no aparece la opcion de "Wifi Direct"? :O

ismaelghr
19/02/14, 17:48:06
Por cierto, alguien ha notado que cuando quereís compartir un archivo desde la galeria o desde otro sitio, no aparece la opcion de "Wifi Direct"? :O

Depronto no tienes el apk extraelo de otra rom y lo metes por system/app

gabrielazul07
03/03/14, 14:08:37
como se instala? xD

dnfuentes
03/03/14, 16:53:53
como se instala? xD

Como cualquier otra rom. Haciendo todos los wipes y formats.

gabrielazul07
03/03/14, 18:00:44
es que de android no entiendo nada, vengo de ios y por mas que leo no me entero..

dnfuentes
03/03/14, 18:17:17
es que de android no entiendo nada, vengo de ios y por mas que leo no me entero..

Para instalar una custyom rom, necesitas primero un custom recovery. Leete los tutoriales con chincheta para hacerte una idea de todo, y luego ya te podrás con la práctica.

robertandrei
04/03/14, 00:14:25
Hola. Llevo un dia con esta rom y estoy muy contento. Gracias por compartir con nosotros. Lo que le falta es una linterna en pantalla de bloqueo y si encuentras un mod torchlight para esta rom seria genial.
En esta pagina hay alguno pero no se si funciona con esta rom
http://forum.xda-developers.com/galaxy-s3/themes-apps/torch-lockscreen-android-4-1-2-t2030637

Gracias otra vez

ismaelghr
04/03/14, 07:19:30
Hola. Llevo un dia con esta rom y estoy muy contento. Gracias por compartir con nosotros. Lo que le falta es una linterna en pantalla de bloqueo y si encuentras un mod torchlight para esta rom seria genial.
En esta pagina hay alguno pero no se si funciona con esta rom
http://forum.xda-developers.com/galaxy-s3/themes-apps/torch-lockscreen-android-4-1-2-t2030637

Gracias otra vez

No te va a funcionar y puedes joder el s2 por que son mods para el s3 incompatibles con el s2, tienes que decirle algun cocinero por aqui que te lo cree o el mismo lokopepe.

robertandrei
04/03/14, 15:49:32
No te va a funcionar y puedes joder el s2 por que son mods para el s3 incompatibles con el s2, tienes que decirle algun cocinero por aqui que te lo cree o el mismo lokopepe.

Gracias por contestar. Una pregunta; Este mod es para Samsung S2 stock LSW
http://static.htcmania.com/images/cb/attach/zip.gif LSW_TorchOnLockscreen.zip (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=358894&d=1377571960)

Este va a funcionar o no? Es que yo no tengo ni idea

ismaelghr
04/03/14, 16:53:33
mmmmmmmmmmmmmmmmmmm no se creo que no por que es pa otra base, pssssssssssss hagamos algo has un nandroid backup por si algo te sale mal, y nos cuentas si te funciono.

betelchus
04/03/14, 22:28:35
Ante todo gracias por la Rom, el trabajo y el tiempo dedicado :aplausos:.
Veo varios link a lo largo de estas paginas y no tengo claro cual debo descargar.
Cual seria el ultimo enlace y que funciona mejor, con el correo y todo.
Gracias.

ismaelghr
04/03/14, 22:35:22

betelchus
04/03/14, 23:48:57
Una duda, lo instalo por recovery y le hago Wipe Cache y Dalvik Cache o hay que hacerle el data tambien.

ismaelghr
05/03/14, 00:10:55
Una duda, lo instalo por recovery y le hago Wipe Cache y Dalvik Cache o hay que hacerle el data tambien.

perdooooooooooooooooon edito

si wipe cache data y dalvik

format cache system preload y data

wiwyzho
05/03/14, 08:08:03
alguien tiene un mod para el efecto ink es lo unico que me faltaria

purpleplanet
05/03/14, 08:58:53
¿Como pongo ek teclado samsung original sin ser negro? Es que lo quiero exactamente ek teclado tal y como vendria sin ningun retoque.

lokopepe
05/03/14, 17:26:08
¿Como pongo ek teclado samsung original sin ser negro? Es que lo quiero exactamente ek teclado tal y como vendria sin ningun retoque.

Aqui tienes el que viene con la rom.
copialo a system/app reemplazando el que hay
permisos 644
https://mega.co.nz/#!wIM03QST!F8PYQH0EYuyzRBhCQ4tpqzrFeAAeoEubtcPQYwl 0ARg

paira
05/03/14, 20:22:17
La instale esta mañana y todo perfecto pero me ha dado un reset...supongo que seran los voltajes....porque instale la v2 de apolo....

por cierto el calendario que viene con samsung lo teneis por ahi? o hay que instalar alguna app alternativa??

dnfuentes
05/03/14, 20:28:31
La instale esta mañana y todo perfecto pero me ha dado un reset...supongo que seran los voltajes....porque instale la v2 de apolo....

por cierto el calendario que viene con samsung lo teneis por ahi? o hay que instalar alguna app alternativa??

Si te lo vuelve a dar, entonces mete una versión anterior, que puede que tu teléfono no soporte esa bajada de voltajes.

ismaelghr
05/03/14, 20:30:31

Sacala de otra deodex la app de calendario la metes por system y le das los permisos.

paira
05/03/14, 20:31:30
Si te lo vuelve a dar, entonces mete una versión anterior, que puede que tu teléfono no soporte esa bajada de voltajes.

siempre he tenido la v2 puesta pero le he bajado aun mas los voltajes jeje....aguanto un rato pero a media tarde no despertaba...asi que he puesto los voltajes por defecto de la v2 haber como va...

ismaelghr
05/03/14, 20:34:53
siempre he tenido la v2 puesta pero le he bajado aun mas los voltajes jeje....aguanto un rato pero a media tarde no despertaba...asi que he puesto los voltajes por defecto de la v2 haber como va...

Le bajaste mas de la v2 jejej eres un ácido.

dnfuentes
05/03/14, 20:59:20

Entonces ya no tendrás problemas dejándolos por defecto.

paira
06/03/14, 10:16:02
la apk de calendario oficial de samsung la teneis alguno? o me recomendais alguna que pueda ver el mes entero..

peterbishop8
06/03/14, 13:30:52
la apk de calendario oficial de samsung la teneis alguno? o me recomendais alguna que pueda ver el mes entero..

Pero si ya vienen.en la rom no? Yo la tengo:confused:

sefos
06/03/14, 17:03:12

Pero si ya vienen.en la rom no? Yo la tengo:confused:

Yo la tambien la tengo :ok:

paira
06/03/14, 19:56:20
no el widget....no lo trae...

wiwyzho
06/03/14, 20:06:55
alguien tenda un mod para el efecto tinta en esta version

peterbishop8
07/03/14, 00:34:50
Paginas atras subieron el widget del calendario , "arrebuska" aver:rolleyes:

sefos
07/03/14, 19:11:35

no el widget....no lo trae...

Tu has pedido la apk, he comprobado en mi telefono que en las aplicaciones de sistema si esta y puedo acceder a el sin problemas, puedes extraerla de alguna rom oficial de samsung he instalarla, y si no como dice
peterbishop8 en post mas atras la subieron, tendras que buscarla

capirosi
08/03/14, 09:17:25
buenos dias que diferencia tien de la del compañero http://avatar.htcmania.com/avatares/avatar471988_21.gif (http://www.htcmania.com/member.php?u=471988) pirri_mori (http://www.htcmania.com/member.php?u=471988) que puso el link ya hace tiempo las dos son stok gracias

sefos
08/03/14, 11:13:04
buenos dias que diferencia tien de la del compañero http://avatar.htcmania.com/avatares/avatar471988_21.gif (http://www.htcmania.com/member.php?u=471988) pirri_mori (http://www.htcmania.com/member.php?u=471988) que puso el link ya hace tiempo las dos son stok gracias

No me digas que tambien hay que decirte a ti que leas :silbando::silbando:, abre dos pestañas en tu pc y pones en una esta rom y en la otra la de pirri_mori y lee detenidamente, esta tiene 326,2 MB y pone esto

2.- Zipaliñada
4.- Busybox
5.- Soporte data/app
6.- Soporte init.d
11.- Por último y más importante Kernel 4.13 regular con el configurador del mismo versión 5.2. Muchísimas gracias Pedestre por este kernel y me alegro del enorme éxito que está teniendo en xda. Gracias ( ¡¡¡SE INSTALA POR RECOVERY!!! No con odin )

La de pirri_mori tiene 590 MB y esta con todo ( Hacer instalación limpia desde Odin ), si tu quieres luego rootear es opcional, si quieres instalar el Kernel Apolo es opcional, espero que no te molestes pero es muy facil leer y comparar entre una y otra, y esto sirve para todo no solo para comparar esto. Saludos

dnfuentes
08/03/14, 12:48:31
No me digas que tambien hay que decirte a ti que leas :silbando::silbando:, abre dos pestañas en tu pc y pones en una esta rom y en la otra la de pirri_mori y lee detenidamente, esta tiene 326,2 MB y pone esto

2.- Zipaliñada
4.- Busybox
5.- Soporte data/app
6.- Soporte init.d
11.- Por último y más importante Kernel 4.13 regular con el configurador del mismo versión 5.2. Muchísimas gracias Pedestre por este kernel y me alegro del enorme éxito que está teniendo en xda. Gracias ( ¡¡¡SE INSTALA POR RECOVERY!!! No con odin )

La de pirri_mori tiene 590 MB y esta con todo ( Hacer instalación limpia desde Odin ), si tu quieres luego rootear es opcional, si quieres instalar el Kernel Apolo es opcional, espero que no te molestes pero es muy facil leer y comparar entre una y otra, y esto sirve para todo no solo para comparar esto. Saludos

Que paciencia tienes sefos..... :P

sefos
08/03/14, 13:18:51
Que paciencia tienes sefos..... :P

:sisi1::sisi1::sisi1: algunas veces pienso mucho si contestar para ayudar ó salir por peteneras jejejeje

dnfuentes
08/03/14, 14:02:42
:sisi1::sisi1::sisi1: algunas veces pienso mucho si contestar para ayudar ó salir por peteneras jejejeje

Yo al principio contestaba a todo. Ahora ya ni me molesto...

sefos
08/03/14, 19:13:36
Yo al principio contestaba a todo. Ahora ya ni me molesto...

Eso voy ha empezar a hacer yo, hay gente pone, después de buscar bla bla bla no encuentro nada al respecto, pues no se donde buscan ó leen por que en san google esa todo y en este foro ú otros tambien

dnfuentes
08/03/14, 19:18:50
Eso voy ha empezar a hacer yo, hay gente pone, después de buscar bla bla bla no encuentro nada al respecto, pues no se donde buscan ó leen por que en san google esa todo y en este foro ú otros tambien

Es que la mayoría de veces, no hace falta ni buscar, ya que tienen todo a la vista.

sefos
08/03/14, 19:26:29
Es que la mayoría de veces, no hace falta ni buscar, ya que tienen todo a la vista.

:aplausos::aplausos::aplausos:

capirosi
08/03/14, 21:43:32

2.- Zipaliñada
4.- Busybox
5.- Soporte data/app
6.- Soporte init.d

gracias por la contestacion creo que no haber molestado por la pregunta si a molestado pido perdon pero creo que los foros cuando uno tiene una duda pues la prugunta sin ofender a nadie creo yo peo en fin no fue mala con mala intencion gracias

dnfuentes
08/03/14, 23:25:21
gracias por la contestacion creo que no haber molestado por la pregunta si a molestado pido perdon pero creo que los foros cuando uno tiene una duda pues la prugunta sin ofender a nadie creo yo peo en fin no fue mala con mala intencion gracias

No nolesta la pregunta, simplemente es el hecho de que son cosas que ya estan miles de veces preguntaas, y miles de veces respondidas, y es eso que cansa responder siempre las mismas pregintas. Si te fijas un poco, hoy abtieron otro hilo del tipo, que rom es mejor? Y si usas el buscador te aparecen mas de 200 hilos con la pregunta, y con esos 200 hilos me quedo corto, por tirar por lo bajo.
Para la proxima como consejo, intenta buscar antes, y luego si tienes problemas, se te ayudara sin ningun problema.

capirosi
09/03/14, 08:23:37
No nolesta la pregunta, simplemente es el hecho de que son cosas que ya estan miles de veces preguntaas, y miles de veces respondidas, y es eso que cansa responder siempre las mismas pregintas. Si te fijas un poco, hoy abtieron otro hilo del tipo, que rom es mejor? Y si usas el buscador te aparecen mas de 200 hilos con la pregunta, y con esos 200 hilos me quedo corto, por tirar por lo bajo.
Para la proxima como consejo, intenta buscar antes, y luego si tienes problemas, se te ayudara sin ningun problema.
gracias dnfuentes de esto se aprende gracias un saludo :D

kikoseis
09/03/14, 14:25:17
¿Recomendais algún módem para esta rom?

Me está costando un poco ajustarla el consumo. Me gustaría subirla un 25%, pero de momento se resiste. Y después de dar muchas vueltas me da la impresión de que el módem puede tener algo que ver.

sefos
09/03/14, 19:14:41

Nada mas que añadir :ok:

gracias dnfuentes de esto se aprende gracias un saludo :D

Como dice dnfuentes si tienes algun problema aqui se esta para ayudar :ok:

sesan
09/03/14, 19:24:03
otro link para descargarla'??

capirosi
11/03/14, 20:02:24
una pregunta el configurador Kernel 4.13 regular lo lleva o donde puedo buscarlo gracias

cotri77
11/03/14, 20:38:42
desde el android market

dnfuentes
11/03/14, 22:33:02
una pregunta el configurador Kernel 4.13 regular lo lleva o donde puedo buscarlo gracias

Lo tienes en el play store compañero!!!

SirocoNexus
12/03/14, 00:14:25
Acabo de instalarla, parece que todo va bien, quizas se calienta un pelin??? O es solo una apreciacion mia???

capirosi
12/03/14, 16:42:53
Lo tienes en el play store compañero!!!
gracias http://avatar.htcmania.com/avatares/avatar707814_4.gif (http://www.htcmania.com/member.php?u=707814) dnfuentes (http://www.htcmania.com/member.php?u=707814) :aplausos:

dnfuentes
12/03/14, 19:20:09
Acabo de instalarla, parece que todo va bien, quizas se calienta un pelin??? O es solo una apreciacion mia???

Puede ser que tengas algo bloqueado en segundo plano tocando las narices. Comprueba con betterbattery stats que puede ser, y ya grenify para hibernar apps.

paira
16/03/14, 12:31:12
llamarme torpe y lo que querais pero no encuentro la app del widget del calendario de samsung por ningun lado....me lo puede subir alguien o citar el link donde este ...perdon por molestar pero no lo veo

por lo demas la rom va fenomeno

peterbishop8
16/03/14, 13:40:44
Post 128

paira
17/03/14, 19:49:01
Post 128

en ese post no esta el widget del calendario....he ibstalado todo y no esta...

dnfuentes
17/03/14, 20:44:13
Aquí están los links de los widgets
https://mega.co.nz/#!pN9BQYbD!MRmXAzp-nDGsdExGQnT05wluA3AMFzZPoPOIgQMtEQA
Y aquí el de las notas
https://mega.co.nz/#!lQElxRJR!YiEdlwpRm87hp-20XXsAejcdPCpo7Ksl8JI5dz9Bh9U
Copiarlas con un gestor de archivos (yo uso root explorer) a preload/symlink/system/app/
Darles permisos 644.
Arrancar en recovery y wipe dalvik, reiniciar y listo.
Saludos

en ese post no esta el widget del calendario....he ibstalado todo y no esta...

Creo que es ese....

capirosi
26/03/14, 21:17:28
buena compis en esta funciona el hdmi no lo encuentro una ayudica
gracias

dnfuentes
26/03/14, 23:04:42
buena compis en esta funciona el hdmi no lo encuentro una ayudica
gracias

Esta rom es oficial compañero, así que sin problemas.

zephon_sotn
02/04/14, 16:29:42
Hola chicos actualmente estoy en cyanogenmod 11 con 4.4.2 y aunque va k te cagas tengo los problemas con la camara y de volumen, me he pateado todas las paginas de este post y el de pirri_morri, mi idea es cambiar a esta rom pasando primero x la stock limpia y luego de haber eliminado todo vestigio de basura pasarme a esta x el hecho de estar limpia como el culo de un bebe pero antes me gustaria saber como dice el compañero de arriba si conserva la conexion por mhl original al ser stock o al estar demasiado limpia me comere los mocos?. Solo busco stock sin mierda y sin los problemas de cyano k ya me han inflao los pelopos xD. Aprovecho para dar las gracias a los cocineros, los uploaders y gente k colabora desinteresadamente ayudando a novatos como yo.

ismaelghr
02/04/14, 17:06:15
Hola chicos actualmente estoy en cyanogenmod 11 con 4.4.2 y aunque va k te cagas tengo los problemas con la camara y de volumen, me he pateado todas las paginas de este post y el de pirri_morri, mi idea es cambiar a esta rom pasando primero x la stock limpia y luego de haber eliminado todo vestigio de basura pasarme a esta x el hecho de estar limpia como el culo de un bebe pero antes me gustaria saber como dice el compañero de arriba si conserva la conexion por mhl original al ser stock o al estar demasiado limpia me comere los mocos?. Solo busco stock sin mierda y sin los problemas de cyano k ya me han inflao los pelopos xD. Aprovecho para dar las gracias a los cocineros, los uploaders y gente k colabora desinteresadamente ayudando a novatos como yo.

Tal cual estas donde tienes que estar, es lo que buscas.

dnfuentes
02/04/14, 17:32:22
Hola chicos actualmente estoy en cyanogenmod 11 con 4.4.2 y aunque va k te cagas tengo los problemas con la camara y de volumen, me he pateado todas las paginas de este post y el de pirri_morri, mi idea es cambiar a esta rom pasando primero x la stock limpia y luego de haber eliminado todo vestigio de basura pasarme a esta x el hecho de estar limpia como el culo de un bebe pero antes me gustaria saber como dice el compañero de arriba si conserva la conexion por mhl original al ser stock o al estar demasiado limpia me comere los mocos?. Solo busco stock sin mierda y sin los problemas de cyano k ya me han inflao los pelopos . Aprovecho para dar las gracias a los cocineros, los uploaders y gente k colabora desinteresadamente ayudando a novatos como yo.

En esta funciona todo, ya que es stock compi!!

zephon_sotn
03/04/14, 21:02:30
Pues nada ya tengo la rom instalada y la verdad es k va perfecta, ademas las cosillas k ha retocado como el teclado en negro me encantan un +1 x el buen gusto de Lokopeque xD, es lo k buscaba y doy las gracias again por ello. Una cosilla, la camara trasera me muestra imagen en negro x lo k directamente al ser la app stock de samsung descarto problemas de software, he comprado una por ebay a ver si la monto y soluciono el problema, es el unico fail ya k pense k era problema de cyano pero veo k es tema de hardware.

ismaelghr
03/04/14, 21:43:29
Toca transplante de camara :D

capirosi
08/04/14, 18:08:17
buenas una pregunta el viper4 funciona con esta rom

ismaelghr
08/04/14, 18:54:50
buenas una pregunta el viper4 funciona con esta rom

Claro compa haces el procedimiento normal como indica el hilo de yossygalaxy

capirosi
08/04/14, 19:37:37
bueno ya esta claro graciasss...

capirosi
13/04/14, 11:05:01
Claro compa haces el procedimiento normal como indica el hilo de yossygalaxy
siis gracias lo busque y padrentro ok

Ferpepper
31/07/14, 16:03:58
Me gusta mucho esta rom. Aún así estaba buscando una rom que mantenga todo como la XWMS3 stock pero deodexada para poder meterle algunos mods. ¿Alguien sabe de la existencia de alguna?
Otra cosa es que echo de menos la aplicacion de accuweather. ¿Como puedo instalarla en esta rom? He probado instalarla a través de algunos mods pero no funcionan.
Muchas Gracias!

dnfuentes
31/07/14, 17:16:25
Me gusta mucho esta rom. Aún así estaba buscando una rom que mantenga todo como la XWMS3 stock pero deodexada para poder meterle algunos mods. ¿Alguien sabe de la existencia de alguna?
Otra cosa es que echo de menos la aplicacion de accuweather. ¿Como puedo instalarla en esta rom? He probado instalarla a través de algunos mods pero no funcionan.
Muchas Gracias!

COmpi, esta rom esta simplemente deodexada. Para instalarla tienes que hacerlo a través del recovery, haciendo todos los wipes y formats e instalándola, y no tendrás ningún problema.

lokopepe
31/07/14, 18:57:51
COmpi, esta rom esta simplemente deodexada. Para instalarla tienes que hacerlo a través del recovery, haciendo todos los wipes y formats e instalándola, y no tendrás ningún problema.
Hay puestas unas pocas cositas y ya esta.
Yo la suelo llevar con estos dos mods que los encontré hace un montón y no recuerdo ni de donde pero que funcionan bien. La rom con ellos va igual de bien
Tiene el reicinio ampliado, eleccion del color del ink efect etc el segundo la statusbar transparente, reloj centrado, etc
No lo reuerdo ya.
https://mega.co.nz/#!JN80DYLL!z6awMWiU8FaKtYCxCXaP85IQU7EopFUxHu0pYRD EY7k

https://mega.co.nz/#!dZcjgZbT!3VHLbjBkpvJ75S9shD1wv5QEI708IWt5IVBP5B6 XwtE
Se instalan por recovery, claro.
Saludos

dnfuentes
31/07/14, 19:22:44
Hay puestas unas pocas cositas y ya esta.
Yo la suelo llevar con estos dos mods que los encontré hace un montón y no recuerdo ni de donde pero que funcionan bien. La rom con ellos va igual de bien
Tiene el reicinio ampliado, eleccion del color del ink efect etc el segundo la statusbar transparente, reloj centrado, etc
No lo reuerdo ya.
https://mega.co.nz/#!JN80DYLL!z6awMW...FUxHu0pYRDEY7k

https://mega.co.nz/#!dZcjgZbT!3VHLbj...Wt5IVBP5B6XwtE
Se instalan por recovery, claro.
Saludos

Ya buenio, pero a lo que me refería que es una stock al final, con casi nada de modificaciones xD
Aún así gracias por la aclaración!! :D

lokopepe
31/07/14, 20:51:50
Jajajaja. Que vaaaaaa. Si tienes razón.
Ahora porque ando liado con las 4.4.4 pero si no la llevaba sin dudarlo. El teléfono va súper fluido con esta. El widget del tiempo lo quite ya que siempre uso apex y, no sé por qué, no me aparece.
A ver si alguien nos ilumina.
Saludos y buenas vacaciones para los que las tengan

dnfuentes
31/07/14, 21:43:42
Jajajaja. Que vaaaaaa. Si tienes razón.
Ahora porque ando liado con las 4.4.4 pero si no la llevaba sin dudarlo. El teléfono va súper fluido con esta. El widget del tiempo lo quite ya que siempre uso apex y, no sé por qué, no me aparece.
A ver si alguien nos ilumina.
Saludos y buenas vacaciones para los que las tengan

Para mi las 4.4.4 actualmente, han superado ya a stock en todo sinceramente, y una de ellas es la slim, que en consumos y en fluidez, creo que está por encima de las stock.

lokopepe
31/07/14, 21:51:52
Para mi las 4.4.4 actualmente, han superado ya a stock en todo sinceramente, y una de ellas es la slim, que en consumos y en fluidez, creo que está por encima de las stock.
En cuanto afinen un poco las stock desaparecen seguro. Van superbien. Yo, de diario, siempre llevo la carbon o la cm 11 y ni un solo problema. y los themes son una pasada, la verdad

dnfuentes
31/07/14, 21:58:33
En cuanto afinen un poco las stock desaparecen seguro. Van superbien. Yo, de diario, siempre llevo la carbon o la cm 11 y ni un solo problema. y los themes son una pasada, la verdad

Estás tardando en probar la slim :P

lokopepe
01/08/14, 06:02:18
Estás tardando en probar la slim :P
jajajaja
las slim las llevo probando desde que hace como un año o más yossigalaxy (o parecido; perdón por la vagancia) las presentó. He pasado por todas desde las 4.2.2 hasta la 4.4.4 6.8 de hace dos días.
Van realmente muyyyy bien. Sin duda
He probado la slim de _sale_; la de biftor.
Jajajaja. Lo que pasa es que uno es prudente y lee mucho y habla poco; y prueba más.
Ahhh, una que me gustó mucho ha sido tambien la spirit (4.4.4) de niko60 de hace unos días. Muy buena
Ya iré contando.
Como se puede comprobar tengo insomnio. Así que tengo muchas horas para leer

dnfuentes
01/08/14, 07:58:23
jajajaja
las slim las llevo probando desde que hace como un año o más yossigalaxy (o parecido; perdón por la vagancia) las presentó. He pasado por todas desde las 4.2.2 hasta la 4.4.4 6.8 de hace dos días.
Van realmente muyyyy bien. Sin duda
He probado la slim de _sale_; la de biftor.
Jajajaja. Lo que pasa es que uno es prudente y lee mucho y habla poco; y prueba más.
Ahhh, una que me gustó mucho ha sido tambien la spirit (4.4.4) de niko60 de hace unos días. Muy buena
Ya iré contando.
Como se puede comprobar tengo insomnio. Así que tengo muchas horas para leer

Ya veo xD

Ferpepper
01/08/14, 16:33:22
Gracias a los dos. ¿Sabéis si existe algún mod como el "S4 Statusbar", pero que consiga poner la barra de notificaciones transparente y que cambie de color con la lockscreen.? He probado con Xposed gravity y tinted status bar y nada. Queda hecho una "chapuza" porque no cambia ni con la lockscreen ni con las aplicaciones. También probé el modulo Xblast tools y nada no funciona (de hecho la casilla de la status bar me aparece desmarcada y no me deja marcarla) :(
Muchas gracias :)

dnfuentes
01/08/14, 16:48:37
Gracias a los dos. ¿Sabéis si existe algún mod como el "S4 Statusbar", pero que consiga poner la barra de notificaciones transparente y que cambie de color con la lockscreen.? He probado con Xposed gravity y tinted status bar y nada. Queda hecho una "chapuza" porque no cambia ni con la lockscreen ni con las aplicaciones. También probé el modulo Xblast tools y nada no funciona (de hecho la casilla de la status bar me aparece desmarcada y no me deja marcarla) :(
Muchas gracias :)

Creo recordar que si quw hay algun mod, ya que sesme en sus roms lo tiene implementado. Puedes preguntarle directamrnte a el de donde sacar el mod.

Ferpepper
01/08/14, 17:25:25
Mensaje privado enviado. Gracias :)

peterbishop8
06/08/14, 18:33:18
Hola a todos , tengo un problema y es ke no puedo poner fondos animados, creo ke desinstale las apps necesarias, he reinstalado la rom encima para ver si me las instlaba pero no a sido asi... alguien me podria pasar las apps? Muchisimas gracias de antemano

dnfuentes
06/08/14, 18:35:01
Hola a todos , tengo un problema y es ke no puedo poner fondos animados, creo ke desinstale las apps necesarias, he reinstalado la rom encima para ver si me las instlaba pero no a sido asi... alguien me podria pasar las apps? Muchisimas gracias de antemano

Puedes extraerlas tu mismo del zip de la rom, y luego, simplelmenre con un explorador de archivoa root, los copias en la carpeta system/data.

peterbishop8
06/08/14, 19:12:00
Gracias, pero no encuentro ke app es...[emoji22] sabes cuales son? Muchas gracias...

Edito: Solucionado, bajado de aki
http://forum.xda-developers.com/galaxy-s2/themes-apps/livewallpaperspicker-apk-jb-4-1-2-t2552523