PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Antelife ofrece SÓLO TRES DÍAS DE GARANTÍA en sus móviles

marble
15/01/14, 10:17:27
A partir del cuarto, que sepáis que lo has de mandar a China a reparar, y hacerte cargo de los gastos de envío de ida y vuelta, y ahora viene lo mejor (sic) DEL GASTO DE LA REPARACIÓN.
No me lo invento. Compré el móvil el 24 de agosto y puse la reclamación por mail antes de navidades. Es un THL w100 y no le funciona la parte de arriba y de abajo de la pantalla como podéis ver en este vídeo

http://youtu.be/43-BqlSbt0M

Pues bien, tras contactar con ellos repetidas veces y por varios medios, me contestan de [email protected] lo siguiente, para que veais que según ellos a partir de los 3 días, la garantía se la pasan por el forro:

Before return, pls look our return policy here
"If the item becomes defective after 3 working days from shipment, customers will still be
allowed to send the unit back to us. We will help forward the item to the manufacturer for repair.
Customers should cover the shipping cost both two ways and any cost incurred during the process of repair. If the item is un-repairable after being checked by manufacturer, AntElife will send it back to customer.
Customers do not cover any handling fee, only the shipping fee and the cost of repair (some accessories should be replaced during repair). According to the long term friendly relationship with manufacturer, we will request for a lower maintenance fee for our customers."

En resumen y por si no entendéis, inglés, que si quieres que te lo reparen, que te hagas cargo de todo. ¿Donde está el año de garantía que te dan en China? ¿Creen que voy a pagar 30€ de gastos de envío ida y vuelta, más una reparación por un móvil que me costó 110€? En ningún caso. Por eso denuncio en este foro la política de garantías de esa tienda, para que nadie más caiga en su trampa.

ultraputa
15/01/14, 16:54:14
buenísima garantía!!! tu pagas el transporte y la reparación, joder! A todo riesgo!

marble
15/01/14, 16:59:27
buenísima garantía!!! tu pagas el transporte y la reparación, joder! A todo riesgo!

Jajajaja

Bueno, después de varias publicaciones por la red, me ofrecen arreglarlo en Portugal. A ver si es verdad. Seguiremos informando

Oldboy86
16/01/14, 14:11:41
La verdad es que el post venta en china en muchas tiendas suele ser un desastre!

Este año me gaste unos 1000€ en una tienda comprando móviles para amigos, familia y otras cosas, siempre perfecto! Un paquete de mierda de 20€ con accesorios se extravió y nadie sabia donde estaba al cabo de 1 mes me dijeron que me esperara sino aparecía me devolvieran el dinero, al cabo de dos igual, al tercer mes me dijeron que no podían comprobar que había pasado y me devolvían el 20% de los 20€ ! Obviamente les dije que me cagaba con esa mierda de euros y que no se preocuparan que no iba a comprar nada y lo que me molestaba no era que no me devolvieran el dinero que me daba igual, sino que me dijeran que me lo iban a devolver cuando ellos y yo sabia que era mentira! Ya ves tu me gasto cientos de euros y por 20€ pierden un cliente jaja Al quinto mes me llego el paquete con pinta de haber dado la vuelta al mundo!

Ahora mi ultimo móvil me lo he comprado precisamente en Antelife veremos como quedo XD

marble
16/01/14, 14:39:57
La verdad es que el post venta en china en muchas tiendas suele ser un desastre!

Este año me gaste unos 1000€ en una tienda comprando móviles para amigos, familia y otras cosas, siempre perfecto! Un paquete de mierda de 20€ con accesorios se extravió y nadie sabia donde estaba al cabo de 1 mes me dijeron que me esperara sino aparecía me devolvieran el dinero, al cabo de dos igual, al tercer mes me dijeron que no podían comprobar que había pasado y me devolvían el 20% de los 20€ ! Obviamente les dije que me cagaba con esa mierda de euros y que no se preocuparan que no iba a comprar nada y lo que me molestaba no era que no me devolvieran el dinero que me daba igual, sino que me dijeran que me lo iban a devolver cuando ellos y yo sabia que era mentira! Ya ves tu me gasto cientos de euros y por 20€ pierden un cliente jaja Al quinto mes me llego el paquete con pinta de haber dado la vuelta al mundo!

Ahora mi ultimo móvil me lo he comprado precisamente en Antelife veremos como quedo XD

Pues que tengas suerte en Antelife. A mi me han ofrecido ahora arreglarlo en Portugal, ya contaré cómo fue

Precisamente hoy me llegó un devolución de PayPal por una disputa que elevé por unas baterías que pedí en noviembre y me las acaba de entregar el cartero! :loco:

parrado24
01/04/14, 01:57:01
Yo tengo que mandar mi móvil a garantía de Antelife. El transporte de ida se que corre por mi cuenta, pero en la reparación me dicen que si el problema es interno (fallo del teléfono) ellos se hacen responsable de la reparación, y si el problema es mio, por un mal uso, etc, yo tengo que pagar la reparación. Les creo o me van a cobrar si o si...???

cbking
10/04/14, 15:27:26
Tomo nota compañero

elcantoriano
18/04/14, 19:33:48
Pues a mi me ha pasado lo mismo y para colmo el cuarto dia y ahora tengo que pagar para que me lo reparen. Y a esperar y esperar y esperar....

dadaru
18/04/14, 19:40:24
La garantia es un año,si ellos se lo pasan por el forro y solo dan tres dias pues ya se sabe donde no comprar.

htc_lolo
18/04/14, 19:57:06
Pues yo opino que ajo y agua, comprais a esas tiendas sin pagar ni un impuesto, devaluando el valor de los teléfonos, cuando hay jovenes que emprenden tipo pc componentes, power planet , bewep, etc etc, que querais o no dan un servicio, que siempre puede haber descontentos, pero que estoy segura que lo hacen lo mejor que pueden.
En España hay una tendencia de " ande yo caliente, riase la gente ". Y luego os quejais de que los politicos roban, si estais robando todos con estas compras. Hay recortes en sanidad! Hay recortes en educación.. aleeeeeeeeee tenemos lo que nos merecemos. El español y su picardia.. vaya país de pandereta.

Antelife
21/04/14, 10:17:26
Hola todos, Antelife tiene 7 dias puede cambiar un nuevo terminal ahora. Perdon por los problemas que se encuentran, Antelife ha solucionando todos. Si tienen unos problemas de los terminales, contactad el servicio de cliente o digame por favor. Gracias y saludos.

elsita
21/04/14, 12:38:26
Pues yo opino que ajo y agua, comprais a esas tiendas sin pagar ni un impuesto, devaluando el valor de los teléfonos, cuando hay jovenes que emprenden tipo pc componentes, power planet , bewep, etc etc, que querais o no dan un servicio, que siempre puede haber descontentos, pero que estoy segura que lo hacen lo mejor que pueden.
En España hay una tendencia de " ande yo caliente, riase la gente ". Y luego os quejais de que los politicos roban, si estais robando todos con estas compras. Hay recortes en sanidad! Hay recortes en educación.. aleeeeeeeeee tenemos lo que nos merecemos. El español y su picardia.. vaya país de pandereta.

una de las razones por las que compro en china y no la menos importante es no darle un puto euro a rajoy para que se lo gaste en pagar horas extras a los maderos que nos apalean en las manifestaciones o para regalárselo a los bancos esquilmados por sus políticos ladrones y que se dedican a echar a la gente de sus casas... ¿o te crees tú que ese dinero que tú te gastas va para educación o sanidad?

a todo esto compré en marzo del 2013 un móvil en antelife que se estropeó 9 meses después, me dijeron lo mismo, que yo pagaba todo, opté por mandarlo a ver que pasaba y ahora mismo el móvil está camino de mi casa y lo único que he pagado es el envío hasta allí, aún no sé en qué estado llegará el móvil, confío que reparado, pero ya comentaré, yo creo que dicen eso para evitar que la gente lo mande por chorradas, no me parece bien aún así, pero a la hora de la verdad parece que no hay que pagar ni por la reparación ni por el envío de vuelta, al menos en mi caso ha sido así

htc_lolo
21/04/14, 16:48:40
una de las razones por las que compro en china y no la menos importante es no darle un puto euro a rajoy para que se lo gaste en pagar horas extras a los maderos que nos apalean en las manifestaciones o para regalárselo a los bancos esquilmados por sus políticos ladrones y que se dedican a echar a la gente de sus casas... ¿o te crees tú que ese dinero que tú te gastas va para educación o sanidad?

El dinero que pago va para todo, sanidad, educación , sueldazo de los politicos, genera empleo... si el vecino roba hay que robar? pues no.. hay que educar y concienciar a la gente, teneis lo que os mereceis. Lo siento pero opino así, estoy cansada de la gente que solo hace que quejarse y no hacer nada, es que la crisis, es que los politicos roban, es que no hay trabajo, si sois todos de la misma condición. Repito ande yo caliente que se joda la gente...

elsita
21/04/14, 19:59:47
El dinero que pago va para todo, sanidad, educación , sueldazo de los politicos, genera empleo... si el vecino roba hay que robar? pues no.. hay que educar y concienciar a la gente, teneis lo que os mereceis. Lo siento pero opino así, estoy cansada de la gente que solo hace que quejarse y no hacer nada, es que la crisis, es que los politicos roban, es que no hay trabajo, si sois todos de la misma condición. Repito ande yo caliente que se joda la gente...

te entiendo perfectamente, yo siempre he sido de los que cuando oían a la gente quejarse del impuesto de la renta les decía que a mí me encantaría pagar mucho más, nunca me ha dolido pagar impuestos, al contrario, soy de los que piensan que no hay bien común si no los pagamos, pero es que lo que está haciendo esta panda de sinvergüenzas, esta banda de delincuentes organizada para robar a todos y metérselo en el bolsillo propio, o juzgar y condenar a los jueces que intentan hacer su trabajo contra sus ladrones, es mucho más asqueroso que nada de lo que he vivido hasta la fecha, y he vivido mucha mierda te lo aseguro

ni un euro para rajoy ... nunca

y una apreciación, los impuestos no generan empleo salvo que se los gasten directamente en crear nuevos puestos de trabajo públicos, pero este gobierno te recuerdo que no sólo no los crea, sino que los destruye a una tasa de más de cien mil al año ...

elsita
22/04/14, 13:58:45
a todo esto compré en marzo del 2013 un móvil en antelife que se estropeó 9 meses después, me dijeron lo mismo, que yo pagaba todo, opté por mandarlo a ver que pasaba y ahora mismo el móvil está camino de mi casa y lo único que he pagado es el envío hasta allí, aún no sé en qué estado llegará el móvil, confío que reparado, pero ya comentaré, yo creo que dicen eso para evitar que la gente lo mande por chorradas, no me parece bien aún así, pero a la hora de la verdad parece que no hay que pagar ni por la reparación ni por el envío de vuelta, al menos en mi caso ha sido así

me autocito para no repetirme, acabo de recibir mi móvil y es el mismo que envié y perfectamente reparado con coste cero, sólo he pagado el envío a china de ida, 12 euros

lo digo porque esto contradice por completo el título del hilo, aunque es cierto que lo que dice la tienda se parece mucho más al título del hilo que a lo que me ha ocurrido a mí

HerculesCf
25/04/14, 16:01:22

Madre mía, debes de ser política. Menudo ejercicio de demagogia barata acabas de hacer, comparar la corrupción política que hay en España con comprar un móvil en China...... jajajajaja que risas me acabo de echar más buenas.

Pero por otro lado lo de la garantía lo veo como tú, si no quieres pelearte con chinos usando el google traductor y pegas. Gastate un poco más y píllalo aquí.

Saludos!

vicenmimi
27/04/14, 14:53:18
[quote

a todo esto compré en marzo del 2013 un móvil en antelife que se estropeó 9 meses después, me dijeron lo mismo, que yo pagaba todo, opté por mandarlo a ver que pasaba y ahora mismo el móvil está camino de mi casa y lo único que he pagado es el envío hasta allí, aún no sé en qué estado llegará el móvil, confío que reparado, pero ya comentaré, yo creo que dicen eso para evitar que la gente lo mande por chorradas, no me parece bien aún así, pero a la hora de la verdad parece que no hay que pagar ni por la reparación ni por el envío de vuelta, al menos en mi caso ha sido así[/quote]
hola Lowry te lo esta diciendo, antelife solo da 7 dias de garantia, despues tienes que pagar tu la reparacion te lo digo porque a mi me han pedido 74 dolares por la reparacion.me he quejado y sabes cual a sido su respuesta que lo sienten mucho pero que me lea sus condiciones de garantia en la cual dicen que despues de 7 dias corres con los gastos de reparacion.sigo protestando y me vuelven a contestar que lo sienten pero que tengo que pagar, y a si hasta que ya he pagado y lo mas sangrante es la garantia que me dan ahora si no me equivoco es de 3 dias por mi parte adios antelife

saludos:grin::grin:

elcantoriano
28/04/14, 09:51:09
Lo siento Lowry, la próxima vez te compraré a ti, pero nunca mas a Antelife China.

Al mio se le rajó la pantalla el cuarto día. He tenido que pagar 74 dolares, y se ha tardado un mes desde que hice el pago hasta hoy en que me comunican que se ha terminado la reparación. Ahora queda el envio y comprobar que la reparación es correcta.

Mi caso es igual al de vicenmimi. Por cierto desde que fecha se puede cambiar el movil hasta el séptimo día y bajo que condiciones???????.
A pie de la web de antelife.com esta muy claro:
We promise: 30 return anything in 30 days y también free repair under 365-day

elsita
28/04/14, 12:42:03
la verdad es que @lowry antelife o quien esté aquí en nombre de la tienda debería dejar claras cuáles son las condiciones de la garantía, no puede ser una lotería que te toque pagar o no

entiendo que una pantalla rajada no es lo mismo que una pantalla que deja de funcionar por algunas partes, pero insisto que debe de quedar claro para todos, y más si tienen hilos autorizados en estos foros

se me ocurre que cada vez que posteen algo en el hilo de ofertas podíamos ir unos cuantos a continuación preguntando si la garantía es de 3 días, 7 o 365 y quién paga los gastos de la reparación ...

vicenmimi
28/04/14, 20:46:24
la verdad es que @lowry antelife o quien esté aquí en nombre de la tienda debería dejar claras cuáles son las condiciones de la garantía, no puede ser una lotería que te toque pagar o no

entiendo que una pantalla rajada no es lo mismo que una pantalla que deja de funcionar por algunas partes, pero insisto que debe de quedar claro para todos, y más si tienen hilos autorizados en estos foros

se me ocurre que cada vez que posteen algo en el hilo de ofertas podíamos ir unos cuantos a continuación preguntando si la garantía es de 3 días, 7 o 365 y quién paga los gastos de la reparación ...
esta es la garantia que da antelife

Artículo defectuoso
* dentro de los 7 días hábiles después de que usted recibió el artículo
Si sus productos comprados a Antelife.com llegar a ser (daños y perjuicios físicos causados ​​por el uso incorrecto excluidos) defectuosos en el plazo de 7 días hábiles (después de usted recibió el artículo), puede devolverlos para el reemplazo (los productos deben ser nuevos, vamos a pagar todos los gastos de envío) o reembolso completo.(Las mercancías que envían de vuelta para el reemplazo deben ser nuevos y con juego de conjunto.)

Recuerde que debe elegir un método de envío barato con número de seguimiento disponibles para devolver el producto si es posible;(Por favor no devuelva los teléfonos de vuelta por DHL / UPS / FEDEX / TNT .. Servicio Express. Debido a laLas aduanas de ChinaEstrictocon el paquete que enviado por elExpresar, No podemos reveive el paquete.Devuelva por favor a través del servicio postal local osegún Antelife petición de los equipos de servicio.)si el método de envío con número de seguimiento disponible es caro, puede enviar de nuevo a Antelife con el método de número de expedición, sin seguimiento o enviar por el servicio de correos local.Por favor, asegúrese de mantener todo el recibo de envío antes de que su problema está resuelto.

* Después de 7 días laborables desde que usted recibió el artículo
Si el artículo llega a ser defectuoso después de 7 días hábiles desde el envío, los clientes podrán enviar la unidad a nosotros.Vamos a ayudar a que avance el tema al fabricante para su reparación.compradores cubren el costo devolver el envío y cualquier costo incurrido durante el proceso de reparación.Si el artículo es un-repararse después de ser verificado por el fabricante, Antelife enviará de nuevo a customer.Antelife cubrirá el coste de envío que enviar de vuelta a los clientes.

Los clientes no cubren ninguna comisión de gestión, sólo la tarifa de envío y el coste de la reparación (algunos accesorios deben ser reemplazadas durante la reparación).De acuerdo con la relación de amistad a largo plazo con el fabricante, vamos a solicitar una cuota de mantenimiento más bajos para nuestros clientes.

eso mismo digo yo,sabes cual fue la contestacion que iacobus86 (http://www.movilesdualsim.com/members/61091/) le dio a un forero, que le pregunto por la garantia de antelife, que se pasara por la web de antelife y que hay podria leerla

saludos:grin::grin:

elsita
28/04/14, 23:55:44
pues visto lo visto igual habría que negociar entre todos los proveedores para ver quién nos da una garantía decente, no es de recibo que si durante el año de garantía alguna pieza falle haya que pagarla, otra cosa es si se rompe accidentalmente, pero si un botón deja de funcionar o una pantalla se despega o el táctil no funciona eso no es problema de mal uso