PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Iconos de la Batería Gravity Box

mafiastyle
15/01/14, 10:14:16
Saludos!
alguien sabe si se pueden añadir más iconos de batería al gravity box? creo que los 2 que tiene son muy rancios...
Gracias de antemano ;)

mafiastyle
15/01/14, 11:00:42
Nadie?
e buscado por todos lados pero no encuentro nada, solo otras aplicaciones del Xposed pero al instalarlas crean conflicto con el gravity box y solo puedo dejar una de las dos instalada..
una ayudita?

adrianmm2
15/01/14, 11:15:28
Con gravity box no se pueden ponet mas iconos. Prueba con OGBattery, no es un modulo

mafiastyle
15/01/14, 11:16:50
Con gravity box no se pueden ponet mas iconos. Prueba con OGBattery, no es un modulo
Gracias por tu respuesta, la cuestión es que de gravity box me gusta todo lo que se puede personalizar menos las baterías, hay alguna forma de utilizar esas dos sin que una anule a la otra?
Gracias

mafiastyle
15/01/14, 11:39:56
lo e probado y no me funciona, al revés, e tenido que resetear el movil de fábrica

Chac.
15/01/14, 15:49:30
lo e probado y no me funciona, al revés, e tenido que resetear el movil de fábrica

En ajustes de barra de estado -> colores de la barra de estado, como bien dice el programa si marcas la opción no alterar icono de la batería predeterminado pone claramente "usar si se ha reemplazado el icono de la batería con un mod de batería de terceros" así que con tener marcada esa opción y el icono de batería predeterminado en el otro menu, usas otro módulo de xposed que hay varios para el icono de la batería y listo.

Eso pasa por no leer xD.

mafiastyle
13/03/14, 15:04:42
Preguntaba como instalar mas iconos de bateria en gravity box, eso pasa por no leer xD

Chac.
13/03/14, 21:40:11
Preguntaba como instalar mas iconos de bateria en gravity box, eso pasa por no leer xD

Añadir como tal no, por eso no lo dije, pero puedes decompilar la apk. Buscas los png respectivos a los iconos de la batería, los sustituyes por unos que te gusten más, luego la vuelves a compilar por último firmas la apk le haces un zipaling y listo xD

mafiastyle
14/03/14, 01:27:45
Añadir como tal no, por eso no lo dije, pero puedes decompilar la apk. Buscas los png respectivos a los iconos de la batería, los sustituyes por unos que te gusten más, luego la vuelves a compilar por último firmas la apk le haces un zipaling y listo xD

E probado y debo hacerlo mal o algo que acabo brikeando, pero gracias por el aporte! Es así como se debe cambiar