Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Datos 4G
Conifera
15/01/14, 10:11:57
Buenos días!
Llevo mucho tiempo leyendo este foro y bueno... no soy mucho de comentar como veréis :risitas: Pero me ha saltado una duda en mi SGSIV que me gustaría saber si tiene solución.
He estado mirando foros a ver si encontraba algo parecido a lo que me pasa pero nada, el tema es que mi SGSIV no "recibe" 4G completamente, no sé porqué, siempre trabaja con 3G o H+ y he llamado a Yoigo para saber si era algún problema y tal, pero todo está activado y funcionando según ellos. La cobertura 4g me llega sin problemas, vivo en Madrid.
Ahora lo realmente curioso, si reinicio el móvil, introduzco el pin y activo Datos recibo 4G, sale el indicador arriba, pero por un corto periodo de tiempo (media hora, hora... varía) Las actualizaciones las tengo instaladas, tengo versión 4.3 oficial, el móvil no ha sido rooteado.
¿Qué creéis que puede ser, alguna idea/recomendación?
Gracias a todos por leer mi pedazo tocho! :dios::cucu:
Yo estoy igual....Aunque en otra zona.
Conifera
15/01/14, 10:46:39
Yo estoy igual....Aunque en otra zona.
Es curioso porque el móvil me va de maravilla EXCEPTO eso.
esepedazogsi
15/01/14, 10:50:52
Hola compis,
En mi caso, desde la ultima actualizacion de phe, la mkf , he notado perdida de cobertura y perdida de datos con el movil está en reposo. Quizas no sea lo mismo , pero quizas el modem que trae la ultima rom phe no va del todo fino y quizas por ello no os pilla 4g?
Un saludo
javialo
15/01/14, 10:51:21
Alomejor es que la cobertura de yoigo es casi nula nose, yo por ejemplo soy vodafone y tengo 4g digamos que el 90% del tiempo o mas a no ser que esté dentro de edificios y aun así tambien suelo tener
Conifera
15/01/14, 10:56:30
Acabo de estar tocando un poco el APN del móvil y probando a conectarme a Yoigo de nuevo en la red, y ahora mismo estoy con 4G pero con dos rayas de cobertura y a veces una, no sé si será porque estoy en la oficina o porque la cobertura de Yoigo es penosa.
maxwellp
15/01/14, 11:38:47
La culpa es de Yoigo, es penosa la cobertura que tiene y mas en la época que estamos, deberían de dejar de dar tan baratos los terminales para asi lo que recauden puedan gastarlo en antenas,repetidores etc.. para mejorar la señal...
Aquí en Canarias aun no hay 4g y decían que para final de año y mira aun nada...
Sin contar los cuelgues de cobertura y los whattssap que llegan cuando le dan la gana que no solo me pasa a mi, en este mismo foro hay varios temas abiertos ya con ese tema..
Yo estoy con Orange y tengo siempre 4G por mucho q me desplace por Sevilla.
obisobis
15/01/14, 16:21:06
Yo también estoy con Yoigo y la cobertura 4G se me vá, practicamente intermitente, solo a ratos.
.sEbAs.
15/01/14, 17:04:01
Yo con el S4 GT i9506 de momento nunca he visto que se me conectara en 4g... estoy con vodafone
.sEbAs.
15/01/14, 17:12:48
Estoy averiguando y me parece que es por la tarjeta sim. Mi microsim no es nueva, era la vieja tarjeta que tiene como 3 años que me la han rectortado y que seguramente no sea compatible con las redes de cuarta generacion o 4g
vakeryyo74
15/01/14, 21:21:49
La tarjeta sim tiene que ser de 88k sino no tendréis 4g.
Yo soy de Barcelona y me va perfectamente soy Vodafone.
javialo
15/01/14, 22:05:24
Yo con el S4 GT i9506 de momento nunca he visto que se me conectara en 4g... estoy con vodafone
Has llamado a Vodafone para activar el 4g? en mi caso me lo ofrecieron hace meses y lo activé en las 4 líneas que tengo, ahora nose si es gratis o que, antes si.
Ya se hablo de esto aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=633632), la gente que no tiene una micro-sim de 88kb compatible con LTE no puede usar el 4G, y aparte en caso de Vodafone se tiene que llamar para que te lo activen, las otras compañias no lo sé.
Ya se hablo de esto aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=633632), la gente que no tiene una micro-sim de 88kb compatible con LTE no puede usar el 4G, y aparte en caso de Vodafone se tiene que llamar para que te lo activen, las otras compañias no lo sé.
Yo con movistar lo active desde la app de mi movistar del Google Play, me imagino que también se puede desde la web
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.