Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aptoide
Ivonneyulen
15/01/14, 10:01:02
A ver si alguien me puede aclarar una duda.
Si entro en aptoide me dice que de las aplicaciones que tengo instaladas 15 necesitan actualizarse. Todas me las he bajado de la play Store y entró y me dice que las tengo todas actualizadas. Cómo es eso posible?
Es decir en la tienda oficial las tengo todas actualizadas mientras entro en aptoide y me dice que tengo que actualizar 15.
Alguien me lo puede explicar?
Gracias.
luiggi27
15/01/14, 10:34:19
No actualices nunca con aptoide. Te instala la misma aplicación pero con publicidad. Por lo menos a mi me paso una vez. Me pillo de novato.
lbpjunior
15/01/14, 10:36:55
No actualices nunca con aptoide. Te instala la misma aplicación pero con publicidad. Por lo menos a mi me paso una vez. Me pillo de novato.
A mi eso no me a pasado nunca
alcaparra
15/01/14, 10:44:47
OFFTOPIC: no me fío nada de instalar markets de estos que cualquiera puede subir una app modificada :S
Ivonneyulen
15/01/14, 11:16:20
Yo no digo de actualizar con aptoide de hecho no lo hago yo siempre actualizo las aplicaciones cuando aparecen en la Play Store.
Lo único que quiero saber es porque en el aptoide me aparecen que tengo que actualizar y en la play Store oficial me dice que está todo actualizado
:what::what::what::what:
Yo te aconsejo que si no sabes no toques :ok:
En aptoide salen antes las actualizaciones que en play store
Jose Artuñedo
15/01/14, 19:15:04
Te mucho cuidado en Aptoide salen Apps (para actualizar) tipo:
Contactos
Sistema Android
Reloj
Calculadora
Las cuales son apps del sistema y no las instalará, es mas como comentan cualquiera puede modificarlas y traer bajo ellas Virus.
Ivonneyulen
15/01/14, 19:17:03
No he actualizado ninguna y no lo voy a hacer pero era una duda que tenía. Gracias a todos
aavvaallooss
15/01/14, 19:58:17
Te mucho cuidado en Aptoide salen Apps (para actualizar) tipo:
Contactos
Sistema Android
Reloj
Calculadora
Las cuales son apps del sistema y no las instalará, es mas como comentan cualquiera puede modificarlas y traer bajo ellas Virus.
Para eso están los antivirus
Schnedi
15/01/14, 20:33:12
si no instalas aplicsciones pirateadas o de procedencia dudosa no hacen falta.
pero claro, si voy a robar aplicaciones no se sabe lo que pueda pasar asi que mejor tener el antivitus a mano...
aavvaallooss
15/01/14, 21:25:57
si no instalas aplicsciones pirateadas o de procedencia dudosa no hacen falta.
pero claro, si voy a robar aplicaciones no se sabe lo que pueda pasar asi que mejor tener el antivitus a mano...
Un antivirus no es solo para aplicaciones robadas si no para cualquier aplicacion fuera del Play Store: Aptoide, HTCmania, XDA, Android police...
MauricioAedo
15/01/14, 22:50:59
En Aptoide aparecen antes algunas actualizaciones que en el Market, eso si yo no actualizo aplicaciones de sistema excepto las que conozco y se que salieron versiones como Play Services.
Saludos
a mi también me aparecen a veces,pero ni caso....
Yakandu
15/01/14, 23:18:09
No damos soporte para pirateo de apps ni similares, seguimos con el tema principal
aavvaallooss
16/01/14, 00:21:03
No damos soporte para pirateo de apps ni similares, seguimos con el tema principal
No se esta hablando de ninguna app pirateada
Rebeldmarc
16/01/14, 17:48:14
Yo nunca tuve problemas con aplicaciones descargadas desde Aptoide, ni Blackmart, que es otro market que usaba hace tiempo en mi antiguo Xperia Neo V, pero lo que nunca hice fue actualizar las aplicaciones desde estos markets, ya que nunca sabes las sorpresas que te puedes descargar (aunque mires los permisos). Para mas seguridad, lo mejor es descargarse aplicaciones desde el Google Play Store, o en su defecto, desde otras tiendas "Legales" como Amazon, o Samsung Apps" (para los que tengan un Samsung).
trek85002010
16/01/14, 19:50:15
Ponte €10 en la cuenta bancaria, y te olvidarás de aptoide.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.