PDA

Ver la Versión Completa : No hay espacio suficiente en el dispositivo

alez88
15/01/14, 09:58:47
Hola buenas, desde ayer tengo un problema con el teléfono, resulta que restaure una copia de seguridad echa con el recovery de la rom stock (habiendo echo previamente los wipes) y cuando entro en la galería me encuentro con que me dice lo siguiente:

No hay espacio suficiente (-50506mb) en la memoria del dispositivo. Elminine algunos archivos.
(No pongo captura porque no me deja entrar a galería )

Lo curioso es que en la memoria del teléfono tengo 5 gb libres, en la sd tengo 15 gb libres...

He probado haciendo wipe a la caché y a dalvik y nada...

confar
15/01/14, 13:49:59
Aquí recomendaron un a aplicación muy buena para saber que es lo que tenemos ocupando la memoria
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=756260

alez88
15/01/14, 14:05:27
Pues me dice que tengo 5578 mb libres xD en fin... esta tarde le cambio la rom y punto, tengo pensada la nueva omega que ha salido; esta basada en la leak de 4.4

confar
15/01/14, 14:11:49
Haz de tener rastros de la rom anterior por ahí. No se si con cambiar la rom se solucione. Pero no hay peor lucha que la que no se hace.

alez88
15/01/14, 15:21:36
Haz de tener rastros de la rom anterior por ahí. No se si con cambiar la rom se solucione. Pero no hay peor lucha que la que no se hace.

Jajajaja cuanta razón. ... de todas formas le haré todos los wipes, por si fuera eso...

Gracias confar, siempre estas dispuesto a echar un cable :)