Ver la Versión Completa : NUEVO IOCEAN OCTA CORE - iOcean X7S
jchumillas
15/01/14, 09:51:04
http://gizchina.es/2014/01/14/iocean-x7s-elite-octacore-cuesta-solo-175e/
Pues eso shurs, acabo de pillarmelo con batería de 3000 por Aliexpress y como aún no he leido nada acerca de él en este foro pues lo comento por si alguien más puede aportar algo de interés
El tema del precio, he mirado en varios sitios y ni de coña vale 175. Me cuesta sobre 215€ en Aliexpress (entiendo que los intermediarios se llevaran su parte), pero para el pepinaco que es, está bastante bien
Los 175€ que dicen los de Gizchina es la conversión directa a la que se puede adquirir en china, pero no al precio al que se pueda conseguir en España
Por cierto, creo que tiene la banda 900
What we don’t like is the move from 850MHz to 900MHz. The iOcean X7S MTK6592 will be 900MHz/2100MHz as opposed to 850MHz/2100MHz. Europeans may love the move, but from a business stand point, it’s downright silly as Europeans already have 2100MHz available in most areas. iOcean has essentially cut off their foot by making it not compatible with any American 3G. Remember that includes 90% of the AmericaS. Not just USA. We’re talking 40% of the world the iOcean X7s will be useless with 3G. If you’re a European who travels or live in the AmericaS, except for a couple of select countries, the 3G will be useless.
http://www.gizbeat.com/2968/mt6592-european-iocean-x7s-elite-review/
EDITO: Confirmada bandas WCDMA 900/2100 Mhz según la web oficial: http://www.iocean.cc/X7_S.html
nankkurunaaisa
15/01/14, 10:08:13
Buena noticia, iocean no podia ser menos en este aspecto:ok:
En poco veremos venta masiva de ioceans elite, plus y turbo (youth quizas...) para cambiar a esta mejoradisima version:ok:
sergioemm
15/01/14, 16:26:05
Esperemos que el tema GPS lo hayan "pulido" un poco....X-D
ian_ward
16/01/14, 12:59:49
vaya precio, no ???
bugmenot70
17/01/14, 20:41:24
Pinta muy muy bien, en "otros modelos de iocean" hay una votación para conjunta
saludos!
Si... despues de lo de las antenas GPS... Que se lo fumen en pipa,
bugmenot70
20/01/14, 22:10:19
Si... despues de lo de las antenas GPS... Que se lo fumen en pipa,
Eso para con todos los chinos, no solo con el X7
jchumillas
21/01/14, 22:51:59
ATENCION
En la web oficial confirman que tiene banda 3G 900/2100 Mhz
valentino_rossi
31/01/14, 17:58:21
Las bandas, el GPS y tal es tema de procesador, aqui podeis ver un review del THL con el mismo procesador, deberia ir igual en el nuevo X7s
http://www.youtube.com/watch?v=0M-3zLvcPpY
morfeo29
12/02/14, 14:40:56
Hola
Yo tengo un xiaomi red rice y el Gps funciona a la perfección.Que no digan que los problemas del Gps afecta a todos los teléfonos chinos porque no es cierto.
Cambiando de tema,alguien tiene ya el iocean x7s octacore para comentar que tal funciona
Saludos
jchumillas
12/02/14, 15:50:01
Yo lo pedí hace 2 semanas.
Espero recibirlo la semana que viene.
Cuanto llegue hago una review ;)
morfeo29
12/02/14, 16:37:36
Sabéis si la pantalla tiene algún tipo de protección tipo gorillaglass.
jchumillas
12/02/14, 21:00:29
Sí, he leído algo que tiene protección aunque no es Gorilla Glass sino una competidora de esta de la cual no recuerdo el nombre.
hlastras
13/02/14, 00:09:48
Pues parece que ya esta a la venta en banggood tambien. Cuando alguien lo tenga que nos comente que tal, sobre todo el tan temido GPS
Sí, he leído algo que tiene protección aunque no es Gorilla Glass sino una competidora de esta de la cual no recuerdo el nombre.
Dragontrail?
Hola
Yo tengo un xiaomi red rice y el Gps funciona a la perfección.Que no digan que los problemas del Gps afecta a todos los teléfonos chinos porque no es cierto.
Cambiando de tema,alguien tiene ya el iocean x7s octacore para comentar que tal funciona
Saludos
De los pocos moviles que funciona
ENRICRODCAR
14/02/14, 23:35:52
Si no ha cambiado la pantalla sobre el modelo Elite, del que tengo 2 en uso desde hace 6 meses, os diré que la pantalla es tremendamente delicada ya se me ha roto en los 2 teléfonos y he tenido q repararla, a 95€ por pantalla. Es la única pega q le pongo a mi teléfono.
Queria preguntarte por la bateria, con la de 2000mAh aguanta todo el dia con un uso normal? Yo tambien estoy pensando en pillarme la de 3000 porque he leido que la otra se queda corta....la de 3000 se nota realmente el aumento de autonomia del movil? Porque estas baterias chinas marcan una cosa y luego aguantan la mitad...
Estoy a punto de pillar el x7 HD , tanto en banggood como en pandawill cuesta lo mismo 126 euros , donde recomendais comprarlo???
Saludos!
ENRICRODCAR
15/02/14, 11:01:43
Si con ella y un uso normal llegas al día. Yo la tengo pero no la uso casi nada porque para evitar mas roturas de pantalla les puse una funda tipo libro y desde entonces se me cayo 2 veces y sin problemas
jchumillas
17/02/14, 16:41:12
Ya tengo el x7s en mi poder.
Pronto haré review
tonybir
17/02/14, 21:15:55
Ya tengo el x7s en mi poder.
Pronto haré review
Cuentanos como va y si la pantalla es cierto que la han mejorado respecto al youth, yo tengo el youth, pero estoy pensando en pillarme el X7s....dime cosas compi como van los 2gb de ram y los 8 nucleos??
Yo tengo otro y es una pasada.
La cámara, el Gps y la pantalla es espectacular.
Por cierto me queda 1 unidad nueva a estrenar con 2 baterías. En ventas la tengo puesta.
Por si alguien
Buenas..no estaría mal poder ver esa review :-).
jchumillas
18/02/14, 12:12:27
Os adelanto que el móvil va muy muy bien. Lo único que noto es la batería (ya que vengo de una bestia en ese aspecto como lo es el Lenovo P780 que tiene 4000mah).
De todas formas me he pillado la batería de 3000mah aunque el chino me envío la carcasa para esta batería rota y le he reclamado que me envie otra.
Tiene muy buena cobertura, fluidez con cualquier juego gráfico nuevo... de momento no tengo queja.
Me gusta el material mate del que está hecho y me sorprende lo poco que pesa para ser un móvil de 5 pulgadas, igual que los otros X7 supongo.
El altavoz me parece bueno. Tenía miedo de que no estuviese a la altura pero para mí es más que decente.
El diseño del móvil es bonito, lo que no me gusta es que el objetivo de la cámara sobresalga del móvil, lo que conlleva a que cuando dejes el móvil boca arriba esté apoyado en esta.
Por defecto trae algunas app chinas que no se para que cojones sirven. lo rooteé y las quité todas.
El sistema está al 98% en español y 2% en inglés.
Esperemos que pronto empiecen a cocinar Roms para este móvil.
En Antutu dá una puntuación similar a la del S4 (unos 27.000).
PD: La batería me vino descalibrada a más no poder. Anoche lo cargué entero para calibrarlo y de momento parece que va bien.
Hola j, me podrías confirmar si las carcasas, dependiendo de la bateria son diferentes?gracias
jchumillas
18/02/14, 19:33:43
Hola horete.
En efecto, sí, lo son.
Lo comento de hecho en mi review (aún en proceso)
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12564053#post12564053
Coño, si q engorda!:-). no se cuanto aguantará con la de 2000, pero el bicho este, es para usarlo para algo más q para llamar, asiq mejor q zozobre, q no q zofalte...me da q va a engoradar y a adelgazar más de un día.jeje
ENRICRODCAR
08/07/14, 20:38:41
Hola a tod@s!. Lo tengo hace unos días y el primer antutu me dio 25800 cuando lo configuré y con doble sim bajo a 24000 y hoy ya completamente configurado y con aplicaciones me da 22400. Es esto normal? Tenia un elite x7 y compré éste por aprovechar baterías y accesorios. El Gps va perfecto y rápido tiene banda 900 y va rápido con datos (orange Vodafone). Pero la verdad no noto tanta rapidez y tiene algún la. Muy bueno el extra que controla los permisos de aplicaciones. Y el air gesture.
Hola a tod@s!. Lo tengo hace unos días y el primer antutu me dio 25800 cuando lo configuré y con doble sim bajo a 24000 y hoy ya completamente configurado y con aplicaciones me da 22400. Es esto normal? Tenia un elite x7 y compré éste por aprovechar baterías y accesorios. El Gps va perfecto y rápido tiene banda 900 y va rápido con datos (orange Vodafone). Pero la verdad no noto tanta rapidez y tiene algún la. Muy bueno el extra que controla los permisos de aplicaciones. Y el air gesture.
Sï, a mi tb me ha pasado, pero si le instalas el Nova Launcher ni lo notarás en el día a día.
Es un terminal rapidísimo.
Saludos.
ENRICRODCAR
09/07/14, 00:17:52
Gracias! lo probare
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.