Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cámara en 16:9?
Buenos días a todos, estoy trasteando el P6 y una cosa que me sorprende es que todas las fotos las hace con el formato 4:3 y no he visto ninguna opción para que las haga en 16:9 y así ocupen toda la pantalla en otros móviles.
He buscado en el foro y no he encontrado nada, yo tengo el HOS y es una preferencia de la cámara.
En resumen, todas las fotos del P6 tienen que ser en formato 4:3? Hay alguna forma de que ocupen toda la pantalla, es decir que sean en 16:9?
Gracias y un saludo
jrrodrigo
15/01/14, 09:54:52
Girando el móvil para echar la foto?
tlozanos01
15/01/14, 10:05:13
La aplicación Cámara KK (disponible en Play Store) es como la que viene de serie en Android KitKat y tiene, entre otras cosas, la función de hacer foto en 16:9, eso si, no serán de 8MP. Sin embargo, si configurar la calidad de la cámara del P6 en 6MP, ya la estás haciendo en 16:9. No todos los MP son en 4:3.
Girando el móvil para echar la foto?
Jejejeje, gracias jrrodrigo por tu aporte, pero quizás no me he explicado.
Yo saco una foto con el P6 y me la envío a mi HOS. Si la veo en horizontal, la foto no me ocupa toda la pantalla y eso es debido a que está sacada en 4:3 y no en 16:9.
En el P6 creo que también se aprecia que no llena toda la pantalla, pero creo que se ve menos porque como tiene las barras laterales.
castigra
15/01/14, 10:50:23
Ahora que sale el tema, cuando pongo la cámara en la pantalla salen unas barras que se mueven hacia la derecha, es normal? Creo recordar que en otros móviles no pasaba. Lo apreciáis en la captura?
spaindevil
15/01/14, 11:35:07
Yo tengo Camara FV-5 y la verdad es muy buena aplicacion para realizar fotos, es bastante completita y te da la opcion de hacer las fotos en 16:9 eso si te baja los MP a 6, pero creo que debe ser algo estandarirazo porque por ejemplo en mi camara Sony de 16 MP si quiero que las fotos sean en 16:9 se me queda en 14 MP.
Un saludo.
Alestilohomer
15/01/14, 14:47:57
Siempre que hagas una foto en 16:9 tendrá menos mpx que en 4:3, dado que para hacer la 16:9 es como si cogieras la 4:3 y la recortaras de arriba y abajo. Pasa en todas las cámaras.
danielebron
15/01/14, 15:57:42
Lo que quieren decirte es que si la quieres en 16:9 cambia en ajustes de cámara el tamaño a 6mp y te las hará en ese formato. Los sensores de las cámaras tienen formato 4:3
arcolo24
15/01/14, 16:27:00
Exacto. Me preguntaba lo mismo y he puesto la cámara en 6 megapixeles y ya aparece a pantalla completa. Y una pregunta no se puede hacer nada para que la nav bar se oculte automáticamente cuando abras una foto como pasa con los xperia sp por ejemplo.
Gracias por vuestros aportes y supongo que tendreis razón y no se pueda realizar en el P6 capturas en 16:9 con 8Mp.
Pero lo que si os puedo asegurar es que no es obligatorio en todos los terminales bajar de resolución si se quiere hacer 16:9.
Yo utilizo el HOS y tiene una opción independiente de la resolución de las fotos que le llaman "Pantalla Ancha" que lo que hace es pasar de 4:3 a 16:9 y luego puedes elegir la resolución que quieras.
Es una pena que en el P6 no se pueda, qué os parece mejor opción para sacar fotos?
- 16:9 y 6Mp
- 4:3 y 8Mp
Un saludo
AndroidES
15/01/14, 17:51:06
Hombre, todo depende de el lugar donde las vayas a ver, claro que 4:3 tendra mas calidad pero si la pantalla es 16:9 no, por cierto en 8mp es imposible sacar 16:9 sin bajar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.