Ver la Versión Completa : ¿Cómo se puede acceder rápido a los favoritos del navegador?
webcorners
15/01/14, 09:44:55
Es que me resulta un tanto coñazo porque tengo que hacer:
1.- Pulsar el botón táctil rojo de las tres rayas de abajo a la derecha para desplegar las opciones
2.- Pulsar la opción de favoritos
3.- Abrir el desplegable (Favoritos de Xiaomi o de Google) los favoritos de Google
4.- Escoger los favoritos de Google
5.- Pulsar el favorito que queremos que se abra.
¿Hay manera de hacerlo sin que sea dando 5 pulsaciones, o almenos que sea más directo llegar a ellos?
Instala Dolphin Browser. Tendrás los favoritos arrastrando el borde izquierdo de la pantalla. Hecho.
webcorners
15/01/14, 11:09:44
Gracias, pero no quiero instalar otro navegador. Simplemente saber si hay opción con el de serie de Miui
0n1maraz
15/01/14, 11:32:32
Hay un Atajo más Rápido. Dentro del Navegador, haz una pulsación larga en Volver. Eliges Marcadores y accedes directamente.
El Otro Menú creo que está más bien pensado para Modificar los Favoritos más que para abrirlos.
Lo encontré de casualidad y mira que me costó el jodío. Me preguntaba lo mismo que tú, cómo puede ser tan complicado abrirlos xD
webcorners
15/01/14, 11:54:03
Hay un Atajo más Rápido. Dentro del Navegador, haz una pulsación larga en Volver. Eliges Marcadores y accedes directamente.
El Otro Menú creo que está más bien pensado para Modificar los Favoritos más que para abrirlos.
Lo encontré de casualidad y mira que me costó el jodío. Me preguntaba lo mismo que tú, cómo puede ser tan complicado abrirlos xD
Ok, gracias, es curioso porque si hago eso me lleva a la página de inicio que tengo configurada para el navegador, en este caso google.
Para solucionarlo debo quitar esa página de inicio, dejar de ponerla yo como personalizada y seleccionar la otra opción.
Muchas gracias.
0n1maraz
15/01/14, 13:47:09
¿Haces la pulsación larga? Porque eso parece más como si volvieras atrás, cuando haces una pulsación corta o normal.
Tengo como Página de Inicio Google y si hago la pulsación larga en la tecla Volver. Aparece un menú en el Navegador donde puedo elegir entre Rápidos, Accesos Rápidos y Marcadores.
Pero bueno si se te ha solucionado así..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.