PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Duda con funda original

buju999
15/01/14, 09:24:26
Buenas.alguien sabe como activar la opción de apagar la pantalla cuando se cierra la tapa de la funda original del nexus7 2013(tipo libro)a mi no se me apaga y tampoco se me enciende cuando la abro.tengo todo stock y 4.4.2

Gracias

kikote001
15/01/14, 10:52:26
Ni la funda de Asus de Silicona ni la de Asus de cuero tienen función wake/sleep. Se ha comentado ya en los hilos de fundas.

buju999
15/01/14, 22:10:13
Y porque en la página de Google pone q tiene la función de activar y desactivar el nexus7 cuando se cierra la tapa?la funda q digo es la de tipo libro original de 39.90e q vende en la página de Google.

Dice:
"Gracias a la práctica función para activar el dispositivo, el Nexus 7 se activa y desactiva al cerrar la cubierta"

txitxo0
15/01/14, 22:27:52
Si Kiko...no se refiere a la de a sus, sino a la de google... Yo no te puedo ayudar... Ni tengo ninguna funda con el wake way ese ( o como se llame)

kikote001
16/01/14, 11:38:03
Y porque en la página de Google pone q tiene la función de activar y desactivar el nexus7 cuando se cierra la tapa?la funda q digo es la de tipo libro original de 39.90e q vende en la página de Google.

Dice:
"Gracias a la práctica función para activar el dispositivo, el Nexus 7 se activa y desactiva al cerrar la cubierta"

Perdoname, sí tienes razón, creía que te referías a la de Asus, no a la de Google como dice Txitxo0. No me acordaba q Google había sacado esa funda, yo esq llevo la de Asus de silicona.

Si esq... cuando el ignorante habla, se equivoca.

Pues si claramente dice q tiene q encender la pantalla si la abres y la cierras. Prueba a apagar sin el botón, solo cerrando la tapa, y al tiempo encenderla, abriendo.

Perdona, esq no había leído nada sobre esa funda en el foro y no la recordaba.

Un saludo!