Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Donde comprarlo
chusfer76
15/01/14, 09:21:09
estoy mirando para comprar un telefono, este me parece muy interesante, lo vi en varios sitios a distintos precios
Banggood 128€, pandawill 11€, pero creo que no trae ni google play ni viene en español.
Me interesa que cuando lo compre ya venga con todo, español y GP,por que no va a ser para mi y no quiero andar trasteando con el.
Conoceis algun sitio donde se pueda comprar asi?
:gracias:
vicmarcal
15/01/14, 09:24:37
estoy mirando para comprar un telefono, este me parece muy interesante, lo vi en varios sitios a distintos precios
Banggood 128€, pandawill 11€, pero creo que no trae ni google play ni viene en español.
Me interesa que cuando lo compre ya venga con todo, español y GP,por que no va a ser para mi y no quiero andar trasteando con el.
Tinydeal.Traen rom en castellano si asi se lo indicas.
yo lo compre en aliexpress la tienda es chinatronic shenzen viene rooteado,playstore,español,protector de pantalla,cwm en ingles y funda silicona de regalo este es el enlace http://www.aliexpress.com/item/Original-ZTE-V967S-MTK6589-Quad-core-Android-4-2-Multi-language-3G-Dual-SIM-5-0/611046060.html yo ya pedi dos de alli si te cuadra el precio pa mi buen sitio
chusfer76
15/01/14, 11:32:02
yo lo compre en aliexpress la tienda es chinatronic shenzen viene rooteado,playstore,español,protector de pantalla,cwm en ingles y funda silicona de regalo este es el enlace http://www.aliexpress.com/item/Original-ZTE-V967S-MTK6589-Quad-core-Android-4-2-Multi-language-3G-Dual-SIM-5-0/611046060.html yo ya pedi dos de alli si te cuadra el precio pa mi buen sitio
el problemas es la forma de pago, estoy acostumbrado a comprar por paypal, nunca compre en aliexpres
Pero cuidado porque tengo entendido que no hay stock.
reguart
18/01/14, 20:54:07
Lo primero importantísimo preguntar antes a la tienda si tienen stock. Luego no te preocupes por el pago en aliexpress, es fiable pues la página retiene el dinero hasta que recibes el móvil y tu lo confirmas. Yo hice un pedido, lo cancele antes del envío y me devolvieron el dinero a los cuatro días.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.