PDA

Ver la Versión Completa : ROM versión estable (sin ROOT. JXDCNAL3.0) y desarrollo (con ROOT. developer v.4.1.10 android 4.3) para Mi3W

RaZi3L
15/01/14, 08:55:30
viene de aquí http://www.htcmania.com/showpost.php?p=12081711&postcount=181 solo lo he sacado a un hilo nuevo con tu permiso Erchupa para no perderlo de vista

para los que quieran las ultimas versiones estables y developer sacadas de miui.com aqui van

estable JXDCNAL3.0 android 4.3 (esta no la he probado, me imagino que no se podra hacer root aun)

http://bigota.d.miui.com/JXDCNAL3.0/miui_MI3W_JXDCNAL3.0_53571039db_4.3.zip

developer v.4.1.10 android 4.3 (esta deja activar el root, es la que llevo ahora mismo con morelocale con permisos root :ok: )

http://bigota.d.miui.com/4.1.10/miui_MI3W_4.1.10_f8e3f8756d_4.3.zip

recordad que estan solo en chino e ingles, cuidado con la rom que se baja de en.miui.com ya que la version developer es la de la version tegra, teneis que fijaros que la version que bajeis ya sea estable o developer indique que es MI3W que es nuestro mi3 WCDMA

no creo que pase nada si flasheais la MI3 que es la tegra pero bueno por si acaso jeje

saludos! :platano:

La developer mi3w lleva el app seguirity y dentro permissions en.la que activas root, la llevo puesta y si es root, el morelocale lo he probado y le da permisos perfectamente, cuando das permisos root a alguna app por primera vez te salen 3 avisos de que tengas cuidado y esas cosas y funciona, probada por mi.

Lo que tu dices compi es precisamente todo lo contrario, la version tegra no es la nuestra, la nuestra es la MI3W, en en.miui.com si te fijas la unica rom developer esta en el apartado de mi3 TD que es el tegra, yo estas 2 roms las he sacado de miui.com, la pagina china oficial de miui

Mi3 TD es tegra y en el build.prop lo llama pisces

Mi3W es el wcdma snapdragon y en el build.prop es cancro

Una pregunta, para instalar la developer y asi tener el root, basta con hacer wipe cache para mantener aplicaciones y configuraciones verdad?

Lo de ponerla en español, habia un manual o algo?

Si quieres mantener apps solo marca wipe cache. La traducción no está disponible en esta rom. Lo único que podemos poner en español son las aplicaciones con la herramienta morelocale 2

RaZi3L
15/01/14, 09:04:05
la de desarrollo de donde sale? pq de aquí http://en.miui.com/download-101.html la de desarrollo es para el TD

Nuazet
15/01/14, 15:20:04
Aaaaaaaaaaaarrrgggg!!!

Que ganas de que me llegue el Mijo y retomar MIUI, que ya estoy un pelín oxidado..

sfc_1905
15/01/14, 15:28:15
Probada y os aseguro que funciona perfecta la rom. Utilizar Root Explorer para eliminar aplicaciones que no deseéis, por ejemplo como las porquerías chinas. Dentro de Root Explorer las aplicaciones del sistema están en SYS/APP, eliminar la aplicación siendo root.

erchupa
15/01/14, 16:03:36
teneis ya el tutorial para bajaros las ultimas versiones developer y estables compañeros

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=760837

Muchas gracias a RaZi3l por haber sacado los post del hilo de la rom careca :-)

a disfrutar! :platano:

RaZi3L
15/01/14, 18:06:42
acabo de meter la versión de desarrollo con root y todo perfecto!! como echaba de menos ser root por dios! ya he quitado toda la mierda china de en medio :platano:

incluso me gusta mucho más como organiza las aplicaciones relativas a seguridad

Hnter0x
15/01/14, 18:32:49
Gracias!
A mi tambien perfecto!

jotiwoken
16/01/14, 20:00:11
se puede instalar la rom de desarrollo con la App Updater y ponerla en system2, y dejar la estable en system1 y asi arrancar una u otra con el MiRecovery?

RaZi3L
16/01/14, 20:09:17
Y pq no dejas la estable en system2 q es donde está?

jotiwoken
16/01/14, 20:15:40
pensaba que en system1 está el ingles estable y en system2 el chino estable.
Como el chino no lo quiero para nada, podria poner la rom de desarrollo.

Pero alomejor me equivoco, y no es asi. Lo que quiero conseguir es tener las dos instaladas, estable y desarrollo. Como lo harias.

erchupa
16/01/14, 20:29:27
pensaba que en system1 está el ingles estable y en system2 el chino estable.
Como el chino no lo quiero para nada, podria poner la rom de desarrollo.

Pero alomejor me equivoco, y no es asi. Lo que quiero conseguir es tener las dos instaladas, estable y desarrollo. Como lo harias.

en system2 tienes la rom con la que venia el movil que es en ingles y chino, viene bien por si tienes algun problema de flasheo y aarancas con la del system 2, el mirecovery por lo que he visto solo te da la opcion de instalar en el system1 de momento, a ver si sale algun recovery modificado que nos deje instalar en las 2 como en el MI2

jotiwoken
16/01/14, 20:38:15
gracias por la explicación.
entiendo que si instalo la rom de desarrollo con el MiRecovery en system1, tengo la rom que venia el movil intacta en system2?

Me imagino que haciendo los tres wipes no perderé las fotos y musica que tengo en la memoria interna, solo se carga aplicaciones y configuraciones, no?

miaro
16/01/14, 20:56:50
gracias por la explicación.
entiendo que si instalo la rom de desarrollo con el MiRecovery en system1, tengo la rom que venia el movil intacta en system2?

Me imagino que haciendo los tres wipes no perderé las fotos y musica que tengo en la memoria interna, solo se carga aplicaciones y configuraciones, no?

si haces los tres, sí, lo borras todo...

jotiwoken
16/01/14, 22:41:06
Acabo de instalar la rom de desarrollo en system1.
voy a probarla ahora, a ver que tal.

paparruchas
17/01/14, 13:50:54
Esto de ya empieza ahora tener mejor pinta