Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda con internet
elgomez873
03/11/09, 16:52:18
Necesito ayuda con varias cosas que no he sido capaz, primero quiero saber como poner la pantalla del viva como la que aparece en todos lados, el reloj analogo grande y al desplazarlo qe va apareciendo lo otro y segundo por mjas que intento diferentes cosas no me puedo conectar a inernet, ayuda por favor...........
aracnido
04/11/09, 00:00:48
Necesito ayuda con varias cosas que no he sido capaz, primero quiero saber como poner la pantalla del viva como la que aparece en todos lados, el reloj analogo grande y al desplazarlo qe va apareciendo lo otro y segundo por mjas que intento diferentes cosas no me puedo conectar a inernet, ayuda por favor...........
con lode internet tienes que ver bien el tipo de conexion que ta la wireless si esta protegida o no, si esta protegida tienes q tener la clave del router y la colocas en el telefono
autenticacion = wpa2-psk
cifrado de datos = AES
clave de red: aqui colocas la clave del router (compartida)
asi lo tengo yo con mi router y me va de maravillas
el modelo del router es un dlink 655
elgomez873
04/11/09, 00:49:04
si gracias, el problema es que desde mi casa la conexion no tiene clave y aun asi no me da para conectarme a internet, necesito saber como hacerle, por favorrr
aracnido
04/11/09, 17:06:47
si gracias, el problema es que desde mi casa la conexion no tiene clave y aun asi no me da para conectarme a internet, necesito saber como hacerle, por favorrr
prueba asi
conecta con = internet
autenticacion = abierto
cifrado de datos = deshabilitado
y a lo demas le das siguiente siguiente, hize la prueba en mi router y conecta bien y rapido espero haberte ayudado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.