PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo pantalla tactil

arco69
15/01/14, 07:26:07
Hola resulta que ayer recibí el hdc n9006 mtk6582 y desde el primer momento que lo encendí pues la pantalla empieza a actuar sola abrir y cerrar aplicaciones y moverse entre paginas y si lo pongo en el cargador e intento tocarlo pues peor.le e cambiado la ROM y sigue igual la pantalla interactuando sola....he hablado con el chino y me dice que me enviara una actualización....yo no me fió para que la meta y lo convierta en un pisapapeles...alguien me podría echar una mano?ya que este teléfono no era para mi y ya me habían dado el dinero...
Gracias.

isidoro
15/01/14, 09:35:33
eso me huele a fallo del telefono o esta mal conectada la pantalla digitalizadora o algo asi

arco69
15/01/14, 20:17:32
Le puesto el puntero para ver donde acciona la pantalla y es en el lado derecho.desde el menú oculto e intentado calibrar la pantalla y por ese lado le cuesta.e probado asta 3 baterías distintas y nada y cambiar el cargador y tampoco ya que tango otro n9006...
Ya no se que hacer y el que me dio la pasta ya no lo quiere.uff menuda faena ...y mandarlo a china como que no...alguien sabe donde poder repararlo?supongo que es algo que hace contacto con la pantalla y por eso se vuelve loko

mariodt
16/01/14, 12:57:13
Muy buenas compañero, tengo el mismo problema que tu desde hace unos dias, el movil es ingobernable, ya que se empieza a pulsar la pantalla, por muchas zonas, sobre todo el lado derecho tambien, le ha empezado a pasar de buenas a primeras y he tenido que guardar el terminal y a la espera de que me conteste el vendedor de aliexpress a que se lo compre... Ojalá se pueda reparar...

arco69
17/01/14, 07:19:02
Te respondo .el teléfono por arte de magia se arreglado solo es muy y raroooo pero si ahora va bien.mi vendedor también es de aliexpress un tal rula lo y dije el problema y me dijo ok y mas tarde que me enviaba una ROM.sera hijo p....se lavan las manos y como no es por PayPal pues poco puedes hacer.lo mejor en cuanto te vaya bien venderlo y pillarte otro ya que igual que se @arreglan solos fijo vuelven a las andadas.

mariodt
17/01/14, 13:00:55
El mio, volvio tambien a la vida, aunque temporalmente, funciono durante 7 horas otra vez a la perfeccion, pero anoche volvio por sus fueros y no me responde cuando ni siquiera intento desbloquearlo... seguire esperando...