Ver la Versión Completa : ROM [I9500 - XXUEMK9] Epsilon Project [Fast/Stable/Mod] - (15/01/14)
http://nsae01.casimages.net/img/2014/01/15/140115043603500362.png
Base:
Based XXUEMK9
Deodex & Rooted & Busybox
Kernel Perseus 15.2
Large APN list
Ads Block
More Lite (removed Samsung Apps and others)
Clean build.prop for best Market compatibility
Stock Keyboard with all supported languages enabled
Auto wipe cache & dalvik-cache before flashing
Mods:
Call Recording, no increasing ringtone and more options in Phone/Settings
4 Ways Reboot (Reboot, Recovery, Hotboot, Download)
TW Launcher with scrolling wallpaper
Hide sms from call logs
Disable scrolling cache
Accuwheather widget transparent
Installation:
Backup your device
Donwload zip
Reboot in CWM Recovery
Wipe Data/Cache/Dalvik Cache
Install zip
Reboot
Thks:
Wanam
Indie
Users and Testers
http://img713.imageshack.us/img713/460/download1ey.png
Download (http://gingermod.grupoandroid.com/SGS4/EP-I9500.XXUEMK9.zip)
Tingolon
15/01/14, 04:50:17
No conozco esto , que viene a ser ? , parece una stock , perdón por la ignorancia , igual voy a estar revisando en la web a ver si encuentro info al respecto .
gracias.
Una rom mía en base al la stock
Tingolon
15/01/14, 05:06:49
Una rom mía en base al la stock
Opa ! , felicitaciones .
tiene algunas particularidades destacables ? una web para informarse y eso ?
saludos .
kubanodj
15/01/14, 07:04:17
Ya la tengo instalada... 2 cosas... 1. me dice que tengo 8gb de almacenamiento interno. son 16 no 8.
y lo otro. no me deja entrar a la galeria de fotos porque dice que no tengo espacio. tengo el movil vacio.
por lo demos, bien fluida y estable. ayudame a resolver esos 2 temas bro. saludos
Lo del almacenamiento siempre fue así el resto usa el sistema
Proba esto. Entra en supersu y desrootea, después instala otro kernel perseus o adam
jotademanuel
15/01/14, 15:33:31
me encantaria que algun desarrolador empezara hacer ROMs Custom pero con las versiones latinoamericanas.
Me encantaria una ROM oficial pero sin App de terceros. solo google y samsung
El tema que las versiones esas son más viejas son mk1
JQCkiller
15/01/14, 16:48:08
Excelente amigo, gracias por la rom, voy a probarla
jotademanuel
15/01/14, 17:42:55
El tema que las versiones esas son más viejas son mk1
desearia una ROM, que solo tengas las Apps de Samsung y Google, las demas basuras eliminarlas. Pero siempre agregan algo extra :/
Tingolon
15/01/14, 19:19:49
hay muchas app Samsung que son basura , me gustaria el OS limpio y yo decido que poner , tal como un OS de PC , Win, Linux , etc , no entiendo porque estos celulares al encenderlos están llenos de porquerias widgets que te ocupan todas las pantallas , es una peste eso .. yo compré este S4 que tengo el lunes y a la noche ya estaba buscando que ROM instalar .
Excelente trabajo, muy fluida la rom. Una pregunta el viper funciona como mod para el sonido?
Resubi la rom arreglando el problema que algunos tenían de la galería que advertía del espacio o no cargaba imágenes del tapatalk
Moshion
16/01/14, 00:33:22
Qe tal va de bateria?
alesolbe
16/01/14, 04:01:00
vamos a probarla a ver que tal. estare dando mis impresiones
Qe tal va de bateria?
A mi me va perfecto
alesolbe
16/01/14, 04:11:43
men que tal va el comadose 3.5 y el wanam xposed en esta rom?
proba y sacate las dudas por vos mismo, no es lo mismo mi uso que tu uso tal vez
Muchas gracias por tus aportes ahorita tengo instalada tu rom miui que me ba perfecto Gracias por desarrollar para este dispositivo MUCHAS GRACIAS :ok::campeon:
alesolbe
16/01/14, 22:55:14
Instalada y funcionando muy bn con wanam xposed. Master evo no tendras el kill app mod para tu rom. El wanam trae esa opcion de matar aplicaciones pero no las mata totalmente. Mil gracias anticipadas si puedes ayudarme. Gracias totales por tu trabajo men
Gracias por compartir este trabajo por aquí evo! Ya la probaré, de momento sigo con esa Miui...jj
maritofal
17/01/14, 00:59:26
pueden subir un par de imagenes d como qeda??? igual, en breveee instaloooo...gracias x compartir sus experiencias! saludos
visualmente no cambia a la stock, esa es la idea, una stock mas liviana y con los mods clasicos
alesolbe
17/01/14, 04:08:27
es mi impresion o creo que el creador me ignoró jejejeje. Igual la rom se siente muy estable. toquetié el sinapse bajando mv. veremos como rinde la bateria y comentamos
djskmon
19/01/14, 02:46:38
Excelente gracias por esta maravillosa room
crazybytes
20/01/14, 20:23:54
Evo, sabes que con respecto al kernel 15.2 de Perseus, yo tuve que bajar al 14.1 porque hice undervolt en CPU y GPU, y con el 15.2 se colgaba o reiniciaba aleatoriamente. No con esta ROM sino con Crash. Para que pruebes y me digas qué opinas.
Adjunto capturas del Synapse con Perseus 14.1 con el undervolt y perfecto.
http://img.tapatalk.com/d/14/01/21/etyna8am.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/01/21/u2a6yjy6.jpg
ajossue
21/01/14, 14:02:17
evo para q sirve el comadose 3.5???
comadose 3.5??? QUEEEEEEEEEEEEEE???
Yo lo instale no soy un experto en lo hace, pero disminuye el consumo de bateria, lo estoy probando con la rom y funciona, lo recomiendo!!!!
ajossue
21/01/14, 17:11:33
ok gracias.....
alesolbe
21/01/14, 19:58:30
Jejejeje me resulta algo curioso q un cocinero de gt9500 no conozca el mod comadose. Pero ello no le quita q alla hecho un muy bn trabajo con esta rom. Gracias de nuevo por postearla
Que es el comadose? Hay miles de mod no se puede saber todo
Moshion
21/01/14, 23:51:20
Es un zip para instalar que modifica ciertas cosas para que dure mas la bateria entre otras cosas, pero para mi es mas psicologico.. no hace nada. Pero bueno cada loco con su tema.
Es un zip para instalar que modifica ciertas cosas para que dure mas la bateria entre otras cosas, pero para mi es mas psicologico.. no hace nada. Pero bueno cada loco con su tema.
+1 :ok:
poco le creo a esos mods, antes los usaba pero ya no
Evogp, hola y gracias por tu rom.
Estoy muy interesado en el call recorder automático,
Se puede prefijo que grabe automáticamente todas las llamadas?
Eso me supera interesa.
Cuanto pesa la rom?
Esta liteada creo, pero cuanto?
jotademanuel
25/01/14, 16:46:46
es posible instalar esta rom via ODin? o alguna rom .zip convertirla para instalar via Odin.
hice mi ROM sin root sin nada, solo la liteada (elimine cosas) y la tengo en .zip pero solo quiero instalar via odin
Cuanto pesa la rom?
1,2 gb. Lee en primera página lo que le eliminó para hacerla más ligera.
Re leí, pero nada encontré.
Y lo de call recorder? Puede grabar automáticamente todas las llamadas?
Bien. La tengo instalada. Por ahora muy bien. Graba llamadas automáticamente que es lo que buscaba.
No he colocado mods, si instalé xposed.
Ahora vaya tratar de litear, sacaré todo lo que no uso!
Muchas gracias
angelalessandra
30/01/14, 11:57:01
Hay que configurar algo extra despues de que cargo la rom? (Por el Kernel preg...)
dary9918
30/01/14, 16:32:20
Hola quería saber si algún tema es compatible esq me gusta cambiarlo visualmente y pues como he leído esta rom esta muy bien. Ahorita tengo la crash con el tema Dakergrey muy bueno
alesolbe
30/01/14, 20:13:33
Hay que configurar algo extra despues de que cargo la rom? (Por el Kernel preg...)
Nop. Cargas la rom y listo. Saludos
Moshion
31/01/14, 00:59:47
Chicos, alguno tiene idea porque cuando le quiero dar Wipe al preload no me deja? Me pone Failed, es a lo unico que no me deja darle wipe!
angelalessandra
03/02/14, 23:10:57
Preg: se puede desactivar o quitar el tw scrolling, por que me genera problemas con el wallpaper (lo corre, descentra y esas cosas)
Por lo demas me funciona demasiado bien la rom :)
alesolbe
04/02/14, 04:24:32
Chicos, alguno tiene idea porque cuando le quiero dar Wipe al preload no me deja? Me pone Failed, es a lo unico que no me deja darle wipe!
a mi tampoco me deja hacer wipe preload el twrp. no se por que
Moshion
04/02/14, 04:25:38
a mi tampoco me deja hacer wipe preload el twrp. no se por que
Ya lo solucione bro, cuando entras al recovery pone settings y marca la segunda opcion y ahi te va a dejar!
alesolbe
04/02/14, 04:28:38
Preg: se puede desactivar o quitar el tw scrolling, por que me genera problemas con el wallpaper (lo corre, descentra y esas cosas)
Por lo demas me funciona demasiado bien la rom :)
men yo en lo personal te ultrarrecomiendo el nova launcher prime. ya que te permite entre otras cosas quitar ese scrolling que dices ademas de poder bloquear tu telefono pulsando dos veces la pantalla inicial en conjunto con el programa screen off and lock. ah y tmb es mas ligero y fluido que el touchwiz (eso si, congelando el touchwiz si decides probarlo) saludos.
anderson79
04/02/14, 05:19:16
Se ve muy buena la rom pero por el momento llevo la thunder y me va de maravilla
Va HABER rom baseada 4.4.2 stock ?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.