PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] DextroDroid

angelodelacruz
15/01/14, 04:32:53
Tengo el último Firmware .1.12, root, pantalla desbloqueada, el usb debugging encendido y sigo todos los pasos, copiar la carpeta descomprimida en el Almacenamiento Interno del móvil y abrir el .bat de la carpeta DextroDroid PC pero al momento que me manda presionar una tecla en el CMD y esperar que salga el supuesto aviso del SU, se me cierra el CMD y no pasa nada. Ayuda, por favor.

seba_157
15/01/14, 06:32:02
yo la primera vez que lo intente tampoco me funciono, me salia exactamente los mismo que tu foto, se reiniciaba el telefono pero quedaba igual. La salucion fue flashear la 1.12 y rooterarlo, despues lo intente de nuevo y hay me funciono. Pienso que la primera vez no me funciono porque tenia el root chino.

jrcolazo88
15/01/14, 06:49:23
yo la primera vez que lo intente tampoco me funciono, me salia exactamente los mismo que tu foto, se reiniciaba el telefono pero quedaba igual. La salucion fue flashear la 1.12 y rooterarlo, despues lo intente de nuevo y hay me funciono. Pienso que la primera vez no me funciono porque tenia el root chino.

amigo, te hago una pregunta.. como hiciste para actualizar a la version .12? porq por update service no pasa nada y por pc companion tampoco y nose como hacer para que me aparesca la acutalizacion!

dante2p
15/01/14, 09:45:00
amigo, te hago una pregunta.. como hiciste para actualizar a la version .12? porq por update service no pasa nada y por pc companion tampoco y nose como hacer para que me aparesca la acutalizacion!

Con flashtool.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=626628

pepe_asdf
15/01/14, 09:50:07
Lo que pasa es que no tienes abierta la conexión con el teléfono. Tienes que tener abierta la pestaña del xperia L, en Equipo..

Me di cuenta cuando quise rotear el celu y no lo encontaraba, tuve que dejar una pestaña con la conexión hacia el telefono. También pasa cuando copias un archivo hacia tu computadora, si cierras la pestaña se cancela.

Suerte

angelodelacruz
15/01/14, 17:51:34
Lo que pasa es que no tienes abierta la conexión con el teléfono. Tienes que tener abierta la pestaña del xperia L, en Equipo..

Me di cuenta cuando quise rotear el celu y no lo encontaraba, tuve que dejar una pestaña con la conexión hacia el telefono. También pasa cuando copias un archivo hacia tu computadora, si cierras la pestaña se cancela.

Suerte

Perdona, no logro entenderte. ¿Con pestaña te refieres a la ventana del Explorador de Windows? ¿Cómo "abro la conexión" con el teléfono?
Tengo la ventana del Xperia abierta en el Explorador de Windows y no lo soluciono. Help. :(

rafitcu
15/01/14, 18:18:09
Cierra el pc companion, eso puede que te ayude.

angelodelacruz
15/01/14, 18:30:06
Cierra el pc companion, eso puede que te ayude.

Ahora mismo ando en otro ordenador donde no está instalado el PC Companion y me sucede lo mismo. :/

rafitcu
15/01/14, 18:47:01
Tienes los drivers ADB bien instalados?
sabes que en windows 8 tienes que reiniciar en modo avanzado y habilitar la opción de que se instalen los drivers no firmados, no?
Es que no se me ocurre na mas por ahora.

facu_casla
15/01/14, 21:00:52
Proba a rootear con rootkit por hay es por el metodo de rooteo.

Ir a Ajustes, Opciones del desarrollador y activar depuración USB.
Ir a Seguridad, y activar aplicaciones de orígenes desconocidos.
Descargamos el archivo del siguiente enlace https://mega.co.nz/#!h8MUwZ4a!A7fsOxT7HI1EgkvhZjK0PC9LQ7NWgccyQTVPTkq gdHE (Rootkit 15.3.A.1.12)
y una vez descargado lo descomprimimos.
Enchufamos el móvil (es imprescindible que los drivers estén bien instalados). Pinchamos dos veces en el archivo "install.bat" y dejamos que se ejecute.
Una vez finalizado el proceso reiniciamos el móvil y lo tendremos rooteado.

Saludos!

angelodelacruz
15/01/14, 21:17:28
¿A qué drivers se refieren? Ya instalé la última versión del PC Companion, me descargué "Adb Tools" y dentro de la carpeta hay tres archivos: AdbWinApi.dll, AdbWinUsbApi.dll, Adb.exe. El .exe lo ejecuté y me manda al CMD pasan varios caracteres rapidísimo como si instalara algo y en 2 o 3 segundos se cierra.

Otra cosa, ¿cómo reinicio en modo avanzado y habilito la opción de que se instalen los drivers no firmados?

PD: Hacía unos minutos que me bajé de aquí el "rootkitXperia(L).zip" Y sigo todos los pasos, descomprimo todo en almacenamiento interno, abro el .bat y aparece la siguiente imagen, luego de presionar la tecla que dice se cierra y no pasa nada.

http://fotos.subefotos.com/1f427119cd2cfd0c936823591cdd50a1o.jpg

pepe_asdf
15/01/14, 22:35:11
¿A qué drivers se refieren? Ya instalé la última versión del PC Companion, me descargué "Adb Tools" y dentro de la carpeta hay tres archivos: AdbWinApi.dll, AdbWinUsbApi.dll, Adb.exe. El .exe lo ejecuté y me manda al CMD pasan varios caracteres rapidísimo como si instalara algo y en 2 o 3 segundos se cierra.

Otra cosa, ¿cómo reinicio en modo avanzado y habilito la opción de que se instalen los drivers no firmados?

PD: Hacía unos minutos que me bajé de aquí el "rootkitXperia(L).zip" Y sigo todos los pasos, descomprimo todo en almacenamiento interno, abro el .bat y aparece la siguiente imagen, luego de presionar la tecla que dice se cierra y no pasa nada.

http://fotos.subefotos.com/1f427119cd2cfd0c936823591cdd50a1o.jpg

Abre una pestaña con el explorador y anda a equipo/Xperia y listo ya puedes empezar a rotear dejando la pestaña minimizada. A eso me refiero.

angelodelacruz
15/01/14, 23:31:26
Claro que tengo la pestaña con el explorador en equipo/Xperia abierto, aún así me aparece el CMD como la primera imagen que postié.

pepe_asdf
16/01/14, 02:45:16
Claro que tengo la pestaña con el explorador en equipo/Xperia abierto, aún así me aparece el CMD como la primera imagen que postié.

Acabo de ver tu error en el roteo. el archivo zip se descomprime y abre en el computador, no en almacenamiento interno..

chaliitho
18/01/14, 17:05:47
es porque tienes Windows 8 y al momento de instalar los drivers de ADB SONY interfase no te los deja porque no cumplen con el certificado de seguridad que pide Windows INTENTALO EN WINDOWS 7 yo lo intente en Windows 7 y me fue de padres :ok:

angelodelacruz
18/01/14, 21:39:33
Gracias a todos por sus respuestas, al final lo logré instalando un driver que me facilitó el usuario Facu.
Si alguno tiene el mismo problema pruebe instalar ese driver. A ver si también lo agregan a la sección de utilidades del foro.

facu_casla
19/01/14, 04:43:38
Por si alguien quiere los drivers son DRIVERS GORDON'S GATE que son los drivers compilados
https://mega.co.nz/#!RwViyYwC!Q6xgU1...3z63APX9iqsass ya se encuentra en el post principal
Fuente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=626628

chaliitho
19/01/14, 17:24:18
gracias por ese aporte estoy viendo la pagina que subio en un comentario el bro de abajo garcias a los dos es muy molesto estar cambiándose de pc para poder reparar el cel gracias a los dos :ok: