Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] que FTF Firmware Utilizar
virtualplanet
15/01/14, 04:22:48
les pongo esta pequeña duda a modo de debate, existen varios Firmwares oficiales, y dentro de ellos tenemos a los Generic Global, Generic World, Generic LAM, Generic India, entre otros.... Independientemente de número de compilación que usen, ¿Qué "Generic" creen que sería el más apropiado a utilizar?
arcangel5
15/01/14, 05:21:32
cualquiera solo debes de ver el modelo si es para c2014 o c2015 ya que se diferencia por las bandas de señal ya que no en todos los paises tienen la misma tecnologia para hacer funcionar una sola banda
alexisilizimo
15/01/14, 13:40:17
Una corrección amigo es tft no ftf.x ahora es la compilacion 12 ya q hay room para esas room ya q es algo buena.nose la probare..ya q mi amigo se compro el celu y xperimento cn el..muy pronto poseere este terminal.
virtualplanet
15/01/14, 16:06:58
Gracias por sus respuestas, pero en tal caso, cuál seria la forma correcta de colocar el firmware al terminal, por ejemplo en el caso del modelo C2104 o el C2105, o las personas residente en Europa, Norteamérica, Sudamérica, cual creen que sería el "Generic" Correcto para el smartphone?
angelodelacruz
15/01/14, 17:54:48
Soy de Sudamérica y le puse el WORLD hacía varios meses y todo ok.
facu_casla
15/01/14, 21:02:53
Lo mejor es el World Generic porque es el que menos app basura trae. Si no el US Generic como 2do lugar.
Saludos!
virtualplanet
16/01/14, 02:38:37
Al igual yo instalé el Generic Word y me funciona perfectamente el terminal, es muy fluido, Soy de Perú y el equipo lo compré en Movistar, la única falla que he notado con el GENERIC WORD (No se si en otros firmwares también pase) es las tildes al momento de escribir mensajes de texto, cuando coloco tildes a las palabras se me reduce el número de caracteres por mensaje (de 160 a solo 70) y hay veces en las que los mensajes no se pueden enviar... alguien más ha notado esto?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.