PDA

Ver la Versión Completa : [¡AYUDA!] Mi teléfono no recibe 3G y problemas con Actualización vía Ota

Jhonrex
15/01/14, 03:42:14
Buena a amigos, necesito vuestra ayuda urgente. Gracias de Antemano!

Verán, comenzare con mi primer problema, al yo desbloquear el Bootloader y al prender el teléfono me he dado cuenta que mi teléfono ha dejado de recibir 3G! Probe la sim en otro teléfono y si me agarra el 3G! Que puedo hacer para arreglarlo? Siempre me sale el icono de "E" pero de ahí no pasa.

Mi segundo problema es el siguiente, instale un Recovery personalizado en el teléfono (TWRP), cuando fui a actualizar el teléfono vía OTA, se reinicia y solo me manda al recovery personalizado, pero no actualiza.

Esos son mis problemas. Espero me puedan ayudar. GRACIAS!

Nekrun
15/01/14, 06:47:28
Ya probaste que no esté en 2g en modo de red? Intenta cambiarlo y prueba.

Y como tienes un recovery personalizado no puede aplicar la actualización porque cambiaste el recovery, flashea el original y se actualizará tu equipo.

Jhonrex
15/01/14, 14:26:41
Ya probaste que no esté en 2g en modo de red? Intenta cambiarlo y prueba.

Y como tienes un recovery personalizado no puede aplicar la actualización porque cambiaste el recovery, flashea el original y se actualizará tu equipo.

¿Donde puedo conseguir el Archivo Flasheable del recovery original?

FINTA96
15/01/14, 15:43:50
Lo tienes en importantes, lee los hilos

Jhonrex
15/01/14, 21:54:43
Lo tienes en importantes, lee los hilos

Trate de instalar el recovety stock, lo flashee pero al reiniciar sigo con el mismo recovery custom. ¿Que hago? :(

FINTA96
15/01/14, 21:55:46
Algo te fallo, que error te dio?

Jhonrex
15/01/14, 22:13:22
Algo te fallo, que error te dio?

Nada, al finalizar apareció que todo se había instalado correctamente pero no sale el recovery stock

toniybea
15/01/14, 22:37:11
Lo has probado a instalar en recuperación RUU

RafaTorresG
15/01/14, 22:39:29
Claro que el recovery no sale por eso es stock. Dices que tienes bootloader desbloqueado, eres s-on o s-off?

Jhonrex
15/01/14, 22:54:01
Claro que el recovery no sale por eso es stock. Dices que tienes bootloader desbloqueado, eres s-on o s-off?

Disculpen mi novatada pero, como se si soy S-On o S-Off?