Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] htc one o n5 ayuda
ladronzuelo
15/01/14, 03:15:51
Hola amigos que celular eligo el htc one que me encantaria tenerlo o el nexus 5
FINTA96
15/01/14, 11:53:19
Que es lo que buscas de un terminal? Danos mas datos
toniybea
15/01/14, 12:01:13
Mira si lo que quieres es que este siempre actualizado el nexus 5 ,sin dudar,pero claro este teléfono es mucho más simple,es decir que tienes que incluir cosas o funciones en base a datos y apps,etc.
Ahora si te gusta el sense y la personalizacion de htc ,pues lo dejo claro,htc .
He probado los dos teléfonos y si que el nexus es más rápido,pero no lo es tanto como para decir le dobla en velocidad,y viene muy justito en cosas,eso ya lo tienes que valorar,yo me compraría otro siempre que no me gustase el one,pero eso no quiere decir que sea mal teléfono al contrario.
Estoy de acuerdo con toniybea, e incluiria que si lo que quieres es un buen sonido para escuchar música, sin dudarlo el One, y he tenido un nexus 5 y se de lo que hablo.
lopez37
15/01/14, 17:57:13
Si vas a jugar a juegos que tiren de graficos y procesador el Nexus 5. Ultimamente ando de morros con mi One porque aunque tenga un buen proce, los juegos no los optimizan para jugar en detalle alto.
Para todo lo demás, mast... digo, el One. Y te lo dice alguien que lo lleva con Google Edition porque no me gusta todo lo que trae Sense, demasiado para lo que lo uso.
La pantalla y el audio del One es lo mejorcito que se ha hecho en un telefono movil, compares con quien compares.
ladronzuelo
15/01/14, 22:15:18
Gracias amigos es ke yo siempre e usado htc y este one que twngo es sprint tiene interne ilimitado en linea cdma y con chip lo uso en plan tambien esta super no me a decepcionado solo en la camara creo k me toko uno de esos malos de los sensores y como soy de mexico y aky me salio en 3000 pesos mexicanos pues la pienso pa cambiatle y es k un amigo me lo cambia x su nexus pero este aun kiero ver el android 4.4.2
Juakinen
18/01/14, 00:24:59
Me parece fantástico que en la sección de roms y desarrollo se habrá un post para preguntar si comprar el htc one o el nexus 5 ...esto es la ostia
FINTA96
18/01/14, 01:00:54
Me parece fantástico que en la sección de roms y desarrollo se habrá un post para preguntar si comprar el htc one o el nexus 5 ...esto es la ostia
+1.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.