Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Confundido con roms KitKat
elclinico
15/01/14, 03:12:18
Buenas Noches. Mi consulta es la siguiente..
Quiero instalar Rom KitKat en mi móvil y veo muchisimas aquí en el foro como unas AOSP, Cyanogen y otras, no se cual es la diferencia realmente. Alguien me podría decir cual es la mejor de todas esas....y si es posible en que se diferencian.
Agradecido con los que me contesten y si alguien ya lo pregunto ofrezco disculpas pero me fui hasta la casilla 10 y no vi nadaX-D..
Jeshuuu
15/01/14, 03:47:38
Todas son 4.4.2, la diferencia que los desarrolladores son diferentes y estos añaden cosas a su rom. Cyanogenmod son los de siempre, de esta salen las ramas aokp, pacman, etc. La otra son las omni, este es otro proyecto, diferente a cyanogenmod. Todos se basan en el codigo original de google, sin cambios visuales. Por lo tanto al momento de instalar las vas a ver todas iguales. Una que otra opcion mas en alguna rom. A mi me gustan las cm11 (cyanogemod, por el tema de que puedes instalar temas, (tiene theme chooser), en cambio las omni no pueden.) Las aokp se basan en cm11 y añaden mas opciones a la rom. Asi se pueden hacer algunos cambios visuales en la cortina, por ejemplo cambiar nombre a la compañia de red, cambiar toggles etc.
Todas son 4.4.2, la diferencia que los desarrolladores son diferentes y estos añaden cosas a su rom. Cyanogenmod son los de siempre, de esta salen las ramas aokp, pacman, etc. La otra son las omni, este es otro proyecto, diferente a cyanogenmod. Todos se basan en el codigo original de google, sin cambios visuales. Por lo tanto al momento de instalar las vas a ver todas iguales. Una que otra opcion mas en alguna rom. A mi me gustan las cm11 (cyanogemod, por el tema de que puedes instalar temas, (tiene theme chooser), en cambio las omni no pueden.) Las aokp se basan en cm11 y añaden mas opciones a la rom. Asi se pueden hacer algunos cambios visuales en la cortina, por ejemplo cambiar nombre a la compañia de red, cambiar toggles etc.
Ya puestos a mi tsmbien me interesa esto. Mejor instalar cm11 normal o cm11 de temasek? Gracias!
Ya puestos a mi tsmbien me interesa esto. Mejor instalar cm11 normal o cm11 de temasek? Gracias!
yo uso la de temaseck, y me va genial oiga! xd he dejado de flashear desde que la tengo casi un mes, pero como siempre tienes que probar tu la que mejor te vaya
saludos
elmanquetodolosabe
15/01/14, 14:13:18
Las Nigthly creo que son las mejores...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.