Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Procesadores

Arjomer
15/01/14, 01:54:16
Buenas, hace un par de semanas compré un Motorola Atrix HD, Tiene un procesador Qualcomm Snapdragon MSM8960 / Krait Dual-Core a 1.5GHz ; 1GB de ram ; Gpu Adreno 225 (Un gama media) Y se que no le voy a exigir mucho en juegos Pero juegos ''sencillos'' como Doodle jump, Jetpack joyride, etc me da un poco de lag e imaginense los juegos con altas graficas. ¿Por qué? Hay moviles con las mismas especificaciones y corren estos juegos normal. ¿Será que es la resolucion de mi pantalla 1280x720p? ¿Mejorará si le meto cyanogenmod? Gracias

Verni
15/01/14, 04:20:44
Buenas, hace un par de semanas compré un Motorola Atrix HD, Tiene un procesador Qualcomm Snapdragon MSM8960 / Krait Dual-Core a 1.5GHz ; 1GB de ram ; Gpu Adreno 225 (Un gama media) Y se que no le voy a exigir mucho en juegos Pero juegos ''sencillos'' como Doodle jump, Jetpack joyride, etc me da un poco de lag e imaginense los juegos con altas graficas. ¿Por qué? Hay moviles con las mismas especificaciones y corren estos juegos normal. ¿Será que es la resolucion de mi pantalla 1280x720p? ¿Mejorará si le meto cyanogenmod? Gracias

No sé si sea la resolución de la pantalla, pero de que mejore con una ROM no oficial lo dudo, ya que al no ser oficiales no están optimizadas tanto como una stock, quizá funcionen bien pero no creo que igual de estable, con lo cual dudo que mejore con una CM.

Raziel2k
15/01/14, 06:44:03
Los últimos equipos en meter adreno 225 son en su mayoría equipos con Pantallas qHD... Donde si le es posible mover con fluidez los juegos, ejemplo HTC one S. El tuyo al ser HD la GPU se debe forzar mas... Cambiar de rom no cambiará nada