Dalton7
15/01/14, 01:50:05
Hola a todos, despues de leer en este foro que mini pc comprar al final me decidi por el mk809III que encontre en Ebay.
El aparatito llego antes de las navidades y aunque con poco tiempo para cacharrear con el, funcionaba correctamente hasta que de repente dejó de hacerlo.
El problema esta en el alimentador de corriente que viene con el aparato, ahora viene la duda para reemplazarlo, segun tengo entendido tiene que ser de 2A minimo porque sino falla, estoy en lo cierto?
Los datos que trae el que vino con el aparato son estos:
Input: 100-240V
50/60Hz 0.5A
Output: 5.0V---2.0A
Me imagino que el dato importante es el ultimo del Output.
Podriais recomendarme alguno que pudiera sustituirlo?.
Tambien queria saber si existe alguna forma que el aparato cada vez que se enciende la tele no lo haga tambien, (aunque sea con un interruptor como en las lamparas de las mesillas :sisi1:).
Gracias por vuestra ayuda.
El aparatito llego antes de las navidades y aunque con poco tiempo para cacharrear con el, funcionaba correctamente hasta que de repente dejó de hacerlo.
El problema esta en el alimentador de corriente que viene con el aparato, ahora viene la duda para reemplazarlo, segun tengo entendido tiene que ser de 2A minimo porque sino falla, estoy en lo cierto?
Los datos que trae el que vino con el aparato son estos:
Input: 100-240V
50/60Hz 0.5A
Output: 5.0V---2.0A
Me imagino que el dato importante es el ultimo del Output.
Podriais recomendarme alguno que pudiera sustituirlo?.
Tambien queria saber si existe alguna forma que el aparato cada vez que se enciende la tele no lo haga tambien, (aunque sea con un interruptor como en las lamparas de las mesillas :sisi1:).
Gracias por vuestra ayuda.