Ver la Versión Completa : ayuda por favor pantalla en colores
helmer vargas
03/11/09, 16:00:52
buen dia amigos (aqui es de dia en costa rica) tengo un grave problema tengo una diamond 2 , liberada, con una rom 1.40.707, la cual es de asia.. segun averigue, buscando me encontre una actualizacion para esta rom y acabo de intentar hacerlo y se me quedo la pantalla en colores,,,,, y me dio un error que la rom esta dañada por decirlo he intentado meterle otra oficial en español pero no me permite,,,, que puede hacerle .....
ayuda por favor,,,,,
saludos
:loco::loco::loco::loco::loco:
snakesanti
03/11/09, 16:25:50
Hola, antes de meterle ninguna ROM debes instalar el hardSPL, y por lo que explicas eso no lo has hecho. Aparte si esta liberada (no era libre y lo has hecho tu) lo del hardSPL sera hasta para las ROM oficiales, asi que prueba asi, a ver.
Saludos
helmer vargas
03/11/09, 16:34:56
pero segun entiendo el hard, hay q poneerlo dentro del telefono , como lo hago en este momento que la pantalla esta de colores,,,,
israelsoba
03/11/09, 20:24:21
pero segun entiendo el hard, hay q poneerlo dentro del telefono , como lo hago en este momento que la pantalla esta de colores,,,,
Mira la respuesta al usuario melacarge en el asunto "trata de arrancarlo" seguro que te puede ayudar.
Un saludo.
Lo que debes hacer es cargar el hardspl 1.8 en vez de dar automatic, pinchar manual y verás como se reinicia la pda con el nuevo hardspl.
Un saludo.
PD.: ESTO SUCEDE A LAS PDA´S NO LIBRES(ORANGE, VODAFONE, MOVISTAR, O LO QUE SEA) QUE AL INTENTAR CARGAR UNA ROM COMO LA NUEVA DE WM 6.5 NO TIENEN CARGADO EL HARDSPL 1.8
:elmejor::platano:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.