PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla manchada

vegasrr
15/01/14, 01:20:45
Desde hace un tiempo he observado que la pantalla a ido perdiendo un poco de brillo y cogiendo un tono mas amarillento! Y me he dado cuenta que al girar la pantalla donde coincide con la barra de notificaciones el color es mas claro, los blancos mas blancos.. os sucede a alguno eso??

darkshole
15/01/14, 01:24:53
Pues puede ser humedad , ten cuidado donde lo dejas y demas , y si tiene funda yo por si acaso lo pongo en un flip cover y en un calcetin para evitar eso mismo , es un consejo ;)

sebasmesen17
15/01/14, 07:44:37
Yo tambien es deterioro de la pantalla, lamentablemente es un teléfono con su tiempo, al menos yo, de uso, ¡dede que salió lo tengo!

dan22
15/01/14, 09:40:53
Mal endemico de las pantallas amoled, se acaban quemando

sl2

vegasrr
15/01/14, 14:43:16
Pues menuda gracia..no? Y la garantia diran que es del uso no??

DaniMonto
15/01/14, 16:44:26
Lo llevo desde diciembre 2012 y nada de nada... Pantalla perfecta.

sebasmesen17
15/01/14, 19:40:55
Comparala con un note 2 nuevo
Se nota y mucha la diferencia, un amigo se lo compró hace una semana y se nota bastante

vegasrr
14/03/14, 14:55:25
Después de este tiempo, la pantalla a empeorado y ya si que es notable sin fijarse demasiado, así que haré uso de la garantía. Alguno la habéis cambiado ? Lo que menos gracias me hace es que se tire en el SAT mucho tiempo. ¿ Que experiencia tenéis?

snako
14/03/14, 16:28:20
a mi se me hizo una ralla un poco mas abajo de la mitad de la pantalla y de esa ralla hacia arriba cuando estaba en pantallas blancas se veía un blanco amarillento, y de esa ralla hacia abajo era un blanco blanco, como si se hubiera dañado la pantalla. Lo lleve al sat de Samsung y no me pusieron pegas, me la cambiaron con el móvil con 11 meses

arzakillo
19/03/14, 17:47:01
a mi se me hizo una ralla un poco mas abajo de la mitad de la pantalla y de esa ralla hacia arriba cuando estaba en pantallas blancas se veía un blanco amarillento, y de esa ralla hacia abajo era un blanco blanco, como si se hubiera dañado la pantalla. Lo lleve al sat de Samsung y no me pusieron pegas, me la cambiaron con el móvil con 11 meses

Yo estoy igual que tu, pero esperare un poquito mas porque ahora mismo me tengo que fijar un poco para darme cuenta, y seguro que me la cambian sin decirme nada ya que mi compañero de piso cambio la pantalla del SII y no le pusieron pegas porque estaba quemada :)