Ver la Versión Completa : ROM G-One, Testers, Sugerencias y opiniones
tarkin88
15/01/14, 00:32:08
Habrá quienes sepan del trabajo que hice hace un año, allá por los foros del Galaxy Ace:
AceOne V2 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=516459)
Y si bien no fue ni de lejos la mejor Rom, fue algo a lo que dedique tiempo y esfuerzo para ofrecer algo que el usuario necesitará, el día de hoy me planteo hacer de nuevo una ROM, pero me gustaría conocer sus opiniones o sugerencias y porque no sus criticas, esta claro que esta empezando el desarrollo Enserio para nuestro dispositivo, y por ahora no me gustaría trabajar en algo más que no fuese sobre la stock.
También queda Abierta la Invitación a los que deseen ser Beta Testers de las primeras Builds de la ROM.
Pd. El nombre de G-One viene de mi afición por nombrar con una terminación (One) mis dispositivos.
A los que se han animado a ser Beta Testers se le procede a enviar por MP el enlace de la ROM, gracias y feliz "testeo".
Eh Realizado un tutorial explicando el proceso de instalacion de KK Stock y un Recovery. Para facilitar aun mas el trabajo de los testers. Tutorial (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12105006#post12105006)
MaTuJaL3M
15/01/14, 00:34:51
Pues adelante y en cuanto la tengas la probare si esta basada en la stock seguro que va bien.
¿Puedes poner el link de tu rom del ace para visitar el post?
tarkin88
15/01/14, 07:05:31
Ok, bueno ahora ando en busca de Beta-testers.
Requisitos:
Conocimientos en Flasheo de Rom Stock y Customs
Bootloader Desbloqueado
TWRP o CWM
Saber generar un Logcat
Tiempo
Ganas de ayudar
Espero que haya quien se anime, un gran saludo.
_kooper
15/01/14, 07:22:14
Yo tuve la oportunidad de ser beta tester cuando sacaste tu ROM para el ace. Actualmente no cuento con ningún requisito mencionado... Pero debido a la larga espera de KK, creo que instalare KK de manera manual y instalare cwm... Solo me faltaría saber generar un logcat... Que espero no sea algo muy complicado... Así que yo estoy dispuesto a ser otra vez tester. :)
tarkin88
15/01/14, 07:32:19
Yo tuve la oportunidad de ser beta tester cuando sacaste tu ROM para el ace. Actualmente no cuento con ningún requisito mencionado... Pero debido a la larga espera de KK, creo que instalara KK de manera manual y instalare cwm... Solo me faltaría saber generar un logcat... Que espero no sea algo muy complicado... Así que yo estoy dispuesto a ser otra vez tester. :)
Muchas gracias, se agradece tu entusiasmo, recuerdo tu excelente trabajo.
Lo del logcat seria necesario en caso de errores y se puede hacer desde ADB de la siguiente manera:
adb logcat -v long > logcat.txt
La Rom la subiré mañana a primera hora para que puedan comenzar, agradeceria hubiera mas candidatos.
isideoro
15/01/14, 07:35:07
No te quites mérito, la aceone fue siempre una de las mejores roms para el ace y siempre estuvo entre mis preferidas ;)
_kooper
15/01/14, 07:39:17
Muchas gracias, se agradece tu entusiasmo, recuerdo tu excelente trabajo.
Lo del logcat seria necesario en caso de errores y se puede hacer desde ADB de la siguiente manera:
adb logcat -v long > logcat.txt
La Rom la subiré mañana a primera hora para que puedan comenzar, agradeceria hubiera mas candidatos.
Espero mañana ya tener todos los requisitos para testear tu ROM...
Y sobre todo agradecer este gran esfuerzo que harás :ok:
tarkin88
15/01/14, 07:52:25
Algunos de los cambios:
http://i.imgur.com/lS31TOp.png
http://i.imgur.com/zhADTg2.png
tarkin88
15/01/14, 07:58:22
Pues adelante y en cuanto la tengas la probare si esta basada en la stock seguro que va bien.
¿Puedes poner el link de tu rom del ace para visitar el post?
Claro
AceOne v2 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=516459)
tarkin88
15/01/14, 20:55:40
No pude subir la ROM antes de salir al trabajo, pero mas tarde que este de regreso en casa, la subire para que me vayan dando Feedback.
La oferta sigue abierta para los que quieran ser Beta-testers de la ROM, recordando que se deben cumplir ciertos requisitos basicos:
Requisitos:
Bootloader Desbloqueado
TWRP o CWM
Saber generar un Logcat
Tiempo
Ganas de ayudar
También esta abierta la votación para el Nombre Final. sera escogido en base a votos.
Nonamed
15/01/14, 21:00:31
Movemos a desarrollo.
Suerte con la rom!
knives69
15/01/14, 21:52:20
Un ex poseedor de Galaxy ace se alegra de verte por aqui. Suerte que seguro que sacas una gran rom.
Yo demomento no quiero liberar el bootloader, pero no lo descarto
Cocinero muy recomendable, veo gran futuro a nuestro Moto G, ya he visto buenos cocineros que estan sacando cosillas.
un saludoo
alexdmod
15/01/14, 22:11:09
No pude subir la ROM antes de salir al trabajo, pero mas tarde que este de regreso en casa, la subire para que me vayan dando Feedback.
La oferta sigue abierta para los que quieran ser Beta-testers de la ROM, recordando que se deben cumplir ciertos requisitos basicos:
Requisitos:
Bootloader Desbloqueado
TWRP o CWM
Saber generar un Logcat
Tiempo
Ganas de ayudar
También esta abierta la votación para el Nombre Final. sera escogido en base a votos.
ami con mucho gusto me gustaria ayudar y cumplo todos los requisitos menos el primero pero no se si me dejaras links de algunos tutoriales con mucho gusto te ayudo c; pd: me encanta esto de las roms soy adicto a ellas :risitas:X-D
tarkin88
15/01/14, 23:52:40
ami con mucho gusto me gustaria ayudar y cumplo todos los requisitos menos el primero pero no se si me dejaras links de algunos tutoriales con mucho gusto te ayudo c; pd: me encanta esto de las roms soy adicto a ellas :risitas:X-D
actualizado el primer Post con un enlace a un tutorial.
alexdmod
15/01/14, 23:57:34
actualizado el primer Post con un enlace a un tutorial.
xD oki amigo pues yo estoy listo te puedo ayudar en lo que tu me ordenes :risitas:
chewaka91
16/01/14, 00:45:38
Yo podria hacer de beta tester. tengo todos los requisitos. :)
leospartan
16/01/14, 01:06:08
alguien de ustedes que saben de esas cosas por que no acer una version de MIUI funcional en moto G Kit Kat :cry:
tarkin88
16/01/14, 01:17:38
alguien de ustedes que saben de esas cosas por que no acer una version de MIUI funcional en moto G Kit Kat :cry:
Tengo entendido que aún no hay versión 100% estable de CM, por lo que ir más allá a por una Miui lo veo muy prematuro aún.
forancho25
16/01/14, 01:52:04
Apuntame ,si aún hay tiempo claro.:ok:
_kooper
16/01/14, 07:13:11
Rom instalada, todo me llevo como 2 horas por liberar bootloader, instalar kk, instalar recovery y por ultimo la rom, pero todo me ha salido bien, de momento, va muy fluida, ningún problema, no hay problemas con las aplicaciones, se reducio mucho las apps "basura". De momento me ha gustado mucho, espero no encontrar ningun bug o tener problemas.
Mas tarde subiré caps de la rom. :)
Tengo entendido que aún no hay versión 100% estable de CM, por lo que ir más allá a por una Miui lo veo muy prematuro aún.
La base de MIUI no es necesario que sea CM, puede ser cualquier base. De hecho recuerdo la última MIUI que usé para la Desire HD que llevaba la base de HTC y funcionaba de maravilla :-)
En el caso de Moto G teniendo una base AOSP oficial debería ser mucho más fácil... (yo no tengo ni los conocimiento suficientes ni el tiempo para aprenderlos, por desgracia, pero para el que sepa no debe ser complicado)
_kooper
16/01/14, 11:58:07
Acá van mis capturas de la rom. En lo poco que llevo utilizándola, no he encontrado problemas ni bugs.
chewaka91
16/01/14, 12:24:05
por algun motivo que no entiendo, se me queda sin conexion wifi al cabo de unos minutos.
tarkin88
16/01/14, 15:56:59
Acá van mis capturas de la rom. En lo poco que llevo utilizándola, no he encontrado problemas ni bugs.
Gracias, por cierto somos de Estados vecinos (^_^).
por algun motivo que no entiendo, se me queda sin conexion wifi al cabo de unos minutos.
El procedimiento de instalación fue el mismo del tutorial? Tienes el bootloader jb o KK? Hiciste todos los wipes? Agregaste algún mod encima de la rom?
Si aun así te sucede, por favor Hazme llegar un logcat. Saludos
has pedido sugerencias asi que Yo le añadiria.....
creo que un buen añadido seria añadir una opcion al menú de la pantalla para poder añadir o quitar powerwidgets sin necesidad del mod gravity para xposed (creo que lo trae los CM).
Si no se pudiera añadir ese menú. añadir una tecla de linterna a los powerwidgets
y poder añadir accesos directos a la aplicaciones desde el menu de bloqueo como los samsung
tarkin88
16/01/14, 17:51:08
has pedido sugerencias asi que Yo le añadiria.....
creo que un buen añadido seria añadir una opcion al menú de la pantalla para poder añadir o quitar powerwidgets sin necesidad del mod gravity para xposed (creo que lo trae los CM).
Si no se pudiera añadir ese menú. añadir una tecla de linterna a los powerwidgets
y poder añadir accesos directos a la aplicaciones desde el menu de bloqueo como los samsung
Agradezco tu sugerencia, aunque para ser honesto hacer un cambio así al sistema mismo se escapa de mis conocimientos actuales, si fuese base CM sería mucho más fácil hacer ese tipo de cambios, es distinto el procedimiento sin tener en cuenta que se requiere menos trabajo. Y el que el módulo Gravity lo haga ahorra un trabajo abismal, aun así tengo en mente una mejor integración de los módulos en un futuro.
MaTuJaL3M
16/01/14, 18:24:57
Tarkin88 podrias poner algunas capturas en el post principal como hacen algunos si no es mucha molestia?
tarkin88
16/01/14, 18:41:25
La versión beta no tiene mucha diferencia con la stock de fabrica, la personalización vendrá una vez se considere la rom estable, sin además es beta cerrada ^_^. Gracias por la sugerencia (Y)
MaTuJaL3M
16/01/14, 21:44:33
Ok, pues cuando ya este estable la vere y probare si se puede hacer root sin desbloquear el bootloader por que por ahora yo no lo voy a desbloquear hasta que no me quede mas remedio.
tarkin88
16/01/14, 23:43:58
Ok, pues cuando ya este estable la vere y probare si se puede hacer root sin desbloquear el bootloader por que por ahora yo no lo voy a desbloquear hasta que no me quede mas remedio.
Por ahora no solamente para hacer root si no para meter cualquier custom rom es necesario desbloquear el bootloader si o si
gianjose
17/01/14, 04:51:49
Espero mañana ya tener todos los requisitos para testear tu ROM...
Y sobre todo agradecer este gran esfuerzo que harás :ok:
permiso chicos, no tengo moto g pero me pase por el foro y queria ver q onda el desarrollo
y bueno, tambien tube un galaxy ace y la aceone junto con la nexus me son de lo mejor ..
saludos! espero pronto andar con mi moto g aportando
pardojm18
18/01/14, 16:34:54
Que alegría que te hayas comprado un moto g para hacer un fantástico desarrollo como hicistes con el ace. Le instale a un amigo la ACEONE y quedó flipado, sobre todo por la batería.
Un saludo!!!!
Cadomo27
19/01/14, 04:16:09
Amigo, tengo 3 Moto g: 16GB, 8GB, Doble Sim, todos rooteados y con 4.4 (menos el doble sim), estaría muy agradecido si pudieras hacer una ROM para los Moto G doble Sim (que funcione, claro) de KitKat, si te llama la atencion esto estoy dispuesto a ayudarte cuanto pueda, si no te interesa, igual quiero probar la G-One.
emmanueldmc
19/01/14, 05:08:08
y para el moto x? xD si algun dia tienes planeado algo para el x ...cuenta con mi apoyo!
tarkin88
19/01/14, 06:11:01
y para el moto x? xD si algun dia tienes planeado algo para el x ...cuenta con mi apoyo!
Solo que me regalen un moto X :P
Thidroidvlog
19/01/14, 07:09:05
Yo podria ser test y podria ayudar con aplicacion que necesiten!
o algo asi tambien estaria bien que hablaremos por skype no?
tarkin88
19/01/14, 07:19:03
Y aquí se sigue trabajando :D http://img.tapatalk.com/d/14/01/19/e4aje5uh.jpg
_kooper
20/01/14, 04:20:46
Y aquí se sigue trabajando :D http://img.tapatalk.com/d/14/01/19/e4aje5uh.jpg
Espero con ansias los nuevos cambios :)
Chicos, Como va el proyecto? tendremos en breve la opción de descargar la rom?
Saludos!
tarkin88
22/01/14, 18:55:15
Los Testers han dado un buen Feedback en cuanto ala version Beta 1, yo llevo el mismo tiempo que ellos probando la beta 2, y en cuanto tenga la beta 3 lista y se las haga llegar a ellos, y tras un breve periodo de tiempo estará disponible para ustedes :D Aunque no podre trabajar en esto hasta el sábado. Este viernes tengo entrega final de la tesis y estoy de lleno en ello >_<.! Un saludo y gracias por el interés.
_kooper
29/01/14, 23:33:40
Los Testers han dado un buen Feedback en cuanto ala version Beta 1, yo llevo el mismo tiempo que ellos probando la beta 2, y en cuanto tenga la beta 3 lista y se las haga llegar a ellos, y tras un breve periodo de tiempo estará disponible para ustedes :D Aunque no podre trabajar en esto hasta el sábado. Este viernes tengo entrega final de la tesis y estoy de lleno en ello >_<.! Un saludo y gracias por el interés.
Aun sin noticias, espero buenas cosas de la beta 3
tarkin88
29/01/14, 23:45:53
Aun sin noticias, espero buenas cosas de la beta 3
Ya que había una base fija, comencé con la personalización, pero estoy teniendo problemas con la app de camera de motorola, si alguien la tiene o me la puede facilitar, la apk y sus librerías (si es un flasheable mejor).
Aquí se sigue trabajando :D (ayer me tire 5 horas >_<)
chewaka91
30/01/14, 00:33:34
Vamos ¡¡¡ Tengo muchas ganas de probar la rom nueva. Cuenta conmigo cuando este disponible
tarkin88
30/01/14, 06:53:49
TESTERS
Mañana en la tarde estaré subiéndoles la RC de la ROM, para que hagan todo tipo de pruebas. Espero contar con su apoyo en la linea final de pruebas. Un saludo.
Agregó un par de screen, mostrando el uso de Ram y otra la versión.
http://img.tapatalk.com/d/14/01/30/rutemu7u.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/01/30/repuha8u.jpg
chewaka91
30/01/14, 07:01:45
Biennnnn ¡¡¡¡
nadaporlapatria
30/01/14, 11:46:38
Biennnnn ¡¡¡¡
Buen blog el de tu avatar y buena rom :sisi1:
tarkin88
31/01/14, 05:14:26
Comienza la ultima Ronda de Testeo en la RC2 Cerrada, dependiendo del Feedback que reciba, puede que este fin de semana tengamos la versión Final! :D Un saludo a todos y agradecimientos por su reconocimiento y apoyo
chewaka91
31/01/14, 06:01:51
Comienza la ultima Ronda de Testeo en la RC2 Cerrada, dependiendo del Feedback que reciba, puede que este fin de semana tengamos la versión Final! :D Un saludo a todos y agradecimientos por su reconocimiento y apoyo
Instalandola. Vamos a hacer pruebas y te coemnto. A ver si sale bien, pinta la cosa prometedora.
miguelm3
31/01/14, 23:02:08
Tu rom del ace era EXCELENTE, fue la que llevaba cuando lo tenía, desde su primera version. Espero que esta sea igual de buena o mejor :ok:
pollodilan
31/01/14, 23:29:10
Habrá quienes sepan del trabajo que hice hace un año, allá por los foros del Galaxy Ace:
AceOne V2 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=516459)
Y si bien no fue ni de lejos la mejor Rom, fue algo a lo que dedique tiempo y esfuerzo para ofrecer algo que el usuario necesitará, el día de hoy me planteo hacer de nuevo una ROM, pero me gustaría conocer sus opiniones o sugerencias y porque no sus criticas, esta claro que esta empezando el desarrollo Enserio para nuestro dispositivo, y por ahora no me gustaría trabajar en algo más que no fuese sobre la stock.
También queda Abierta la Invitación a los que deseen ser Beta Testers de las primeras Builds de la ROM.
Pd. El nombre de G-One viene de mi afición por nombrar con una terminación (One) mis dispositivos.
A los que se han animado a ser Beta Testers se le procede a enviar por MP el enlace de la ROM, gracias y feliz "testeo".
Eh Realizado un tutorial explicando el proceso de instalacion de KK Stock y un Recovery. Para facilitar aun mas el trabajo de los testers. Tutorial (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12105006#post12105006)
¡Tarkin!
No sabes la alegría que me da, de verte en este foro, a ti uno de los mas grades desarrolladores que ha dado htcmania, me alegra el ver que al fin mi camino se volvió a cruzar con el tuyo, maestro...
No tenía ningún motivo para desbloquear el bootloader del terminal ni de ser root user, pero al ver que has entrado aquí, me pongo a tus oredenes al igual que lo estuve en su tiempo con nuestros SGA's.
Saludos
DroidPoP
02/02/14, 18:29:39
Que tipo de fuente es esa? me podrias decir donde encontrarla o dejar link de descarga? quisiera ponerla en mi moto G , gracias
asura's
03/02/14, 15:12:18
Esperando la versión final para probar!!!!!!!!!
tarkin88
03/02/14, 18:22:18
Que tipo de fuente es esa? me podrias decir donde encontrarla o dejar link de descarga? quisiera ponerla en mi moto G , gracias
Es la helvetica que se usa en iOS 7. En la versión final podrás verla como opción o puedes buscar con ese nombre en la web :D
Esperando la versión final para probar!!!!!!!!!
No eh terminado de recibir el feedback de los testers, supongo que es porque la mande ya en fin de semana :P esperamos un poco más =)
DroidPoP
06/02/14, 04:45:13
tiene theme manager?
tarkin88
11/02/14, 03:35:10
tiene theme manager?
No, el theme manager es compatible solo con las base CM y demas proyectos de dicha índole, el según lei se estaba trabajando en una especie de xtheme para KK pero no tengo la información a mano para referirte a ella.
Hola, tarkin88
Este Script mejora mucha la estabilidad del movil lo hace aun mas fluido ,Rapido y lo mas importante que te hace ganar un poco mas de duración de Batería
Te digo esto para que lo mires y tal para mejorar un poco esta GRAN ROM es como
Es una Idea que quería comunicarte
LINK DEL SCRIPT : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2630242
tarkin88
11/02/14, 19:17:05
Hola, tarkin88
Este Script mejora mucha la estabilidad del movil lo hace aun mas fluido ,Rapido y lo mas importante que te hace ganar un poco mas de duración de Batería
Te digo esto para que lo mires y tal para mejorar un poco esta GRAN ROM es como
Es una Idea que quería comunicarte
LINK DEL SCRIPT : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2630242
De hecho justo la RC 3 lo trae incluido. Ya solo estoy revisando detalles menores con el script pero parece ir bien. Saludos
klander
12/02/14, 16:44:09
Aquí ofrezco mi ayuda si es necesario, yo estoy compilándo.
http://img.tapatalk.com/d/14/02/12/4y5uzuqe.jpg
aldebran
12/02/14, 17:28:32
CarlitoS3 que bien que sigas por aquí, nuca están de más las personas que quieran aportar un granito de arena.
tarkin88
12/02/14, 19:35:14
Gracias pero no será necesaria una ayuda a nivel compilación. La ROM ya está en fase RC final. Se agradece el ofrecimiento.
klander
12/02/14, 23:46:37
Gracias pero no será necesaria una ayuda a nivel compilación. La ROM ya está en fase RC final. Se agradece el ofrecimiento.
No pasa nada,aquí estoy de todas maneras.
alumina123sindrome
14/02/14, 20:08:52
Te are solo dos preguntas:
1. Esta compilada en la version 4.4.2 en.US?
2. Si es asi, tambien se compilaran para las en.EU? (Dado que algunos terminales, como por ejemplo el mio, no aceptan la version en.US y provocan sobrecalientamiento del terminal, porque el mio es comprado en YOIGO y recien salio al mercado).
Mas que nada, porque tengo todo lo que solicitas: Conocimientos en Flasheo de Rom Stock y Customs y mas, mucho mas, Bootloader desbloqueado y se bloquearlo, CWM Recovery Custom, Se generar un Logcat (En varias formas, unas mas completas que otras), Tiempo y de sobra XD y muchas ganas de desarrollar la ROM PERFECTA para nuestro querido Moto G.
BARNEY117
16/02/14, 09:21:28
Una sugerencia, podrías incorporar la opción de tener multiventana?? algo asi como en las roms de Omnirom??
tarkin88
24/02/14, 07:12:10
http://i.imgur.com/mYZ2c1A.png
ivangv83
24/02/14, 09:45:47
Suerte con la ROM y gracias x tu tiempo!:ok:
Una vez que salga la stock final de tu rom
comensaras a desarrollar CM11 con muchas perzonalizacion
CMM11,AOKP,OMNIROM,CARBONOROM,NALMESSROM,PARANDROI D..ECT
Samurang
24/02/14, 20:35:40
Como va la ROM?
tarkin88
25/02/14, 01:23:43
Como va la ROM?
Solo me falta hacer el post y actualizar un par de cosas pero supongo que será mañana cuando pueda publicarla :D
Nonamed
26/02/14, 07:32:42
Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=786577
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.