PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reproductores de MP3

mpab
15/01/14, 00:29:33
Hola a todos.

He probado algunos reproductores de MP3, pero no encuentro lo que busco. Llevo en mi móvil varios gigas de música de estilos y orígenes diferentes que he separado por carpetas. Quisiera un reproductor que permitiera lo siguiente:

1- Auto completar la lista de reproducción a partir de las primeras canciones. Es decir, que si primero elegí AC/DC me agregue pistas similares pero no lo continúe con Juan Luis Guerra. Todos los reproductores que he probado tienen aleatorio todo o aleatorio un artista (aburrido), pero no rellenan la lista automáticamente.
2- Poder elegir un directorio para reproducir, de modo que pueda poner y quitar lo que me salga de los eggs sin estar creando listas en la pantallita del teléfono.
3- Que pueda elegir cosas para no reproducir, por ejemplo, si llevo clases de idiomas en la memoria que no me las reproduzca entre pistas de música.
4- Que tenga control de bajos y agudos en vez de los ecualizadores tan malos que ponen. Esto sólo lo he encontrando en PowerAmp.

Muchas gracias por las recomendaciones que me podáis dar.

davichu29
21/01/14, 08:49:29
Pues a mi me pasa lo mismo q a ti...yo vengo de un Iphone y su reproductor de musica, para mi es maravilloso.
Y me esta costando encontrar unos q me satisfaga...prueba el rocket player y gonemad...haber si alguno de esos te apañan
Ya me diras

Grandullonx
24/01/14, 20:00:31
Yo tambien vengo de la manzana y me pasa igual

espejo40
25/01/14, 12:04:17
Probad con HikiPlayer reproductor por carpetas.

jjc524
12/03/14, 05:37:51
Player pro

Gaz7ii
25/03/14, 02:26:01
Yo uso el n7 player y va bastante bien, pero desconozco si hace eso que comentáis.

garba
03/04/14, 00:39:37
Facil, cualquier reproductor que lo haga por carpetas. Si tenes la musica ordenada es mas facil todo.
Yo uso Playerpro

climataku
08/04/14, 21:12:42
Winamp
4
Ever

kiyolandia
09/04/14, 19:01:07
Jet audio

dxppxd
11/04/14, 17:46:17
Player pro, ylreproduccion por carpeta y trae una buena opción para armar listas rápidas con condiciones. Si tu música trae bien los mp3 tags, puedes elegir listas por género, año, artistas, que contengan palabras (en título, album, artista, etc). Con el dsp pack puedes eliminar silencios entre canciones y hacer fade-out/fade-in para que las canciones se "mezclen" solas (reduce progresivamente el volumen de una que está terminando mientras va elevando el volumen de la q va a empezar)