Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Puedo instalar la ROM de los S4 libres en mi terminal?
Juan.Ra
15/01/14, 00:23:32
Hola a todos.
Mi S4 es originalmente de Orange. Hace poco, en la empresa cambiamos a Movistar y antes de esto lo liberé por IMEI y mas tarde lo rootee.
Hace poco vi que estaba la versión 4.3 para instalar y lo actualicé.
Pensaba que se iba a actualizar a una versión de Movistar, con sus apps y tal... pero me volvieron a aparecer las de Orange (las habia borrado).
Mi duda es si puedo instalarle la ROM de la versión libre sin problemas?
Gracias.
maxwellp
15/01/14, 00:25:34
Si totalmente busca la PHE oficial libre española y la flasheas asi tal cual encima de la que llevas con odin ...
Juan.Ra
15/01/14, 00:59:05
Si totalmente busca la PHE oficial libre española y la flasheas asi tal cual encima de la que llevas con odin ...
OK.
No hay problemas con el contador de flasheos ese y tal, no?
OK.
No hay problemas con el contador de flasheos ese y tal, no?
Si ya has instalado otra 4.3 y has hecho root posteriormente ya tienes el contador knox a 1, así que te da igual...
Si ya has instalado otra 4.3 y has hecho root posteriormente ya tienes el contador knox a 1, así que te da igual...
Ahí un método que no sube el knox. Instalar una rom oficial no sube el contador
maxwellp
15/01/14, 01:42:09
Al ser oficial no sube ningun contador eso si si eres root ahora lo perderas volviendo poder serlo roteando nuevamente... el flashear misma rom o superior oficial no altera contadores..
En su post dice que tenia root, así que doy por hecho que no sólo ha instalado la oficial 4.3, sino que después le ha vuelto a hacer root, y el método que dices de vroot no es muy conocido, ni siquiera en xda, dada su pregunta me extrañaría mucho que lo hiciera así...
En cualquier caso aun no conozco a nadie ni en este foro ni en xda que por tener el knox a 1 le hayan negado la garantía...
Juan.Ra
15/01/14, 09:03:33
En la 4.3 no tengo root.
Lo desinstalé antes de actualizar, y lo hice mediante Kies.
Lo tengo tal cual.
Quizas me espere a que salga la 4.4, que no creo que tarde mucho...
Gracias por las respuestas.
maxwellp
15/01/14, 11:04:14
Puedes meter la 4.3 phe y luego rootear sin que suba knox en roms y desarrollo hay varios metodos funcionales yo lo he hecho... y contadores a 0
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.