PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas cyanogenmod

Rube14
15/01/14, 00:03:58
Acabo de instalar cyanogenmod y para mi sorpresa veo que no puedo crear carpetas en la pantalla de aplicaciones ya que aparecen ordenadas alfabeticamente y que todas las caracteristicas especiales del S4 como el Air Gesture o el Smart Scroll no están!

Alguien podría decirme si es debido a mi ignorancia o es que realmente todas estas (básicas) caracteristicas no estan disponibles?

Gama Rivera
15/01/14, 04:00:52
Las ROM's basadas en AOSP y no en Touchwiz no cuentan con las funciones de Air Gesture, Smart Scroll y similares ya que solo están implementadas en la interfaz propia de Samsung. Con respecto a la creación de carpetas en el cajón de aplicaciones tampoco es posible en el launcher nativo de CyanogenMod, para ello deberás de instalar un launcher alternativo como Nova para poder tener esta función X-D

Rube14
15/01/14, 21:17:57
Hay algo que pueda hacer? Alguna app o flashear algo? Ya que tengo el móvil no quiero perder sus caracteristicas propiias :/

yomelolio
15/01/14, 21:33:38
flashea una custom rom basada en stock y tendras todas las apps de samsung

Rube14
16/01/14, 14:18:43
flashea una custom rom basada en stock y tendras todas las apps de samsung

Ya pero pierdo cyanogenmod. No puedo tener cyanogenmod con las "tonterías" del galaxy s4?

yomelolio
16/01/14, 15:05:10
Ya pero pierdo cyanogenmod. No puedo tener cyanogenmod con las "tonterías" del galaxy s4?

las aosp no llevan el framework de samsung,por lo ke aun ke consiguieras instalar una app de samsung,seguramente te daria forzar cierre todo el rato
si kieres cm no te toca otra ke prescindir de las apps de samsung,aun ke hay apps parecidas de terceros,como la imitacion del s-view,y creo ke hay otro del air gesture

Hyden120
16/01/14, 16:37:19
las aosp no llevan el framework de samsung,por lo ke aun ke consiguieras instalar una app de samsung,seguramente te daria forzar cierre todo el rato
si kieres cm no te toca otra ke prescindir de las apps de samsung,aun ke hay apps parecidas de terceros,como la imitacion del s-view,y creo ke hay otro del air gesture

Como por ejemplo esta: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.golgorz.hoveringcontrolsfree&hl=esl
Un saludo

Rube14
16/01/14, 17:28:47
Para volver al framework de Android como lo hago? ODIN simplemente?