Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizar
Oscuro Pasajero
15/01/14, 00:02:02
Hola muy buenas
Tengo varias dudas respecto a actualizar el telefóno.
1. Lo de las roms, b1xx. Como se cambia? La mía es b102. A cuál puedo cambiar y como?
2. En acerca del teléfono lo de actualización local. Nunca me sale nada. Que debería aparecer ahí? Actualización de android o de emotion UI?
3. Que se sabe de kitkat? Cuándo llegará sí es que llega. No veo que android acabe con el problema de la fragmentación, ya que cada marca lo lanza un mes distinto, no actualiza muchos dispositivos,etc. Un pitorreo vamos.
Disculpen mi ignorancia.
Un saludo y gracias
curritomolina
15/01/14, 00:43:25
Hola muy buenas
Tengo varias dudas respecto a actualizar el telefóno.
1. Lo de las roms, b1xx. Como se cambia? La mía es b102. A cuál puedo cambiar y como?
2. En acerca del teléfono lo de actualización local. Nunca me sale nada. Que debería aparecer ahí? Actualización de android o de emotion UI?
3. Que se sabe de kitkat? Cuándo llegará sí es que llega. No veo que android acabe con el problema de la fragmentación, ya que cada marca lo lanza un mes distinto, no actualiza muchos dispositivos,etc. Un pitorreo vamos.
Disculpen mi ignorancia.
Un saludo y gracias
Yo te respondo compañero:
1. Lo del las roms simplemente es una manera de numerarlas, la B104, la B11, la B125, ... Puedes cambiar a la que quieras, es tan simple como descargar la rom que quieras del apartado roms y desarrollo, la descomprimes, metes la carpeta dload en tu tarjeta micro sd y cuando finalice metes la tarjeta en el movil. Apagas el telefono, y con la tarjeta de memoria metida dentro del movil, presionas la tecla de encendido, la de volumen + y la de volumen -, osea las tres teclas del lado a la vez. En cuanto vibre el movil y aparezca la pantalla de huawei ascend sueltas la tecla de encendido y sigues pulsando la de volumen + y la de volumen - hasta que salga una pantalla con un android de fondo y woala¡¡¡ empezo a actualizarse. En cuanto termine te pondra un ok y listo, se reinicia y lo tienes en la version que necesitabas.
2. Sobre este punto no se que decirte, ya que yo llevo la Hyd52rom y esa parte no viene en esta rom, y de cabeza no me acuerdo, pero que la manera de actualizarlo ya te he descrito como hacerlo en el punto uno.
3. Lo de kitkat es como el que tiene un primo en granada, ni tiene primo ni tiene nada¡¡¡¡ No se sabe cuando llegara, asi que ponte la B125 o la B118 china y tirale millas al movil que te va a ir de maravilla.
Espero haberte ayudado y resuelto tus dudas.
Un saludo :ok:
Oscuro Pasajero
15/01/14, 11:18:23
Muchísimas gracias curritomolina!!! :)
Gran respuesta, muchas gracias compañero ^^
danielebron
15/01/14, 16:09:16
Sobre el punto dos te puedo decir que actualiza el sistema operativo entero. Dependiendo de la actualización que salga te actualizara una cosa o la otra o las dos.
Lo de salirte o no una actualización es un misterio que ni siquiera el fabricante o tu operadora saben.
Yo lo cogí con Movistar con la B104 y aunque a algunos le saltaron dos actualizaciones a mi nunca. Lo comente a huawei y a Movistar y los dos me dijeron que lo llevara al SAT para actualizarlo.
Los mandé a paseo y he actualizado a la B125 como te han dicho antes. De momento sin cambios en la versión de android o ui pero el gps y el WiFi van mejor
daruima
16/06/14, 22:40:11
Buenas, yo también tengo la ROM b104. Venía de fábrica con Movistar. No me ha salido nunca que haya una versión para actualizar... como sabréis ya se está diciendo que en junio se podrá actualizar el P6 a KitKat... alguien sabe si para cuando llegue se podrá actualizar directamente desde la b104 o debo tener el teléfono a la última ROM del fabricante, que por lo que veo en la web de consumers huawei es la b111.
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.