Ver la Versión Completa : ¿comprar nexus 4 en 2014 acierto o fallo?
orgulloblanco
14/01/14, 23:55:29
Buenas gente acabo de comprar un nexus 4 8gb a un vendedor que tenia uno a estrenar por un recambio con google (le mandaron uno nuevo) me lo a mandado contrareemolso y lo recibire mañana en la factura la fecha es del 27/12/2013 bueno mi pregunta es si creeis que he hecho una buena compra aunk ya este desfasado segun.algunos por cierto me a costado 215 euros y a estrenar (espero que sea verdad) la unica pega es que no viene la caja original ya k.en.el reemplazo se lo trajeron.con.una caja blanca el nuevo .Esper vuestras opiniones y consejos tened en cuenta que disponia de un max de 220 euretes jeje
bokeronyron
15/01/14, 00:00:58
A ese dinero te podrias haber sacado el de 16 gb en el foro....cuestion de buscar.....con esa fecha de factura imposible ys que los ultimos lo vendieron a finales de agosto o septiembre....hablo de la tienda de google....pero al fin al cabo...desfasado para nada, estas hablando de un quadcore, 2 gb de ram, snapdragon pro 400,... Te has comprado un maquinon!!!
sanmi69
15/01/14, 00:11:23
Nuevo no es fijo. Es refurbished
Astur_TorQue
15/01/14, 00:15:47
Nuevo no es fijo. Es refurbished
Seguro, pero mientras que el exterior esté impecable...
orgulloblanco
15/01/14, 00:39:57
Uff shurs me estais preocupando me lo mandan contrarembolso y por lo k me decis miedo me da eso de k.no sea nuevo puff yo en la foto de la factura pone 27/12/2013 y el movil se ve con sus plasticos y to me abeis rayado.ya no se k.acer
clara_mercury
15/01/14, 01:49:53
yo pille uno 16 gb 180 euros hace un mes contentisima
ismael87
15/01/14, 02:09:58
Si el móvil esta en buen estado no te preocupes.
Podrías haberlo sacado a mejor precio pero de desfasado nada, yo lo tengo desde hace una semana y es increíble. Igual de rápido o mas que los actuales Samsung HTC etc.
A pesar de tener algo mas de un año es un maquinon de la hostia
Buena compra, en mi país uno usado cuesta unos 350 euros, y todavía le quedan unos meses de actualizaciones.
orgulloblanco
15/01/14, 10:01:27
Bueno gente al comprar el movil contrareembolso puedo inspecionar el paquete antes de quedarmelo si no me equiboco que me recomendais mirar antes de quedarmelo , lo de encontrarlo mas barat me recori todo el foro y diferentes paginas y nuevo a aestrenarlo yo no enconre ninguno mas economico o igual que que ya os he dicho . De todas maneras me hace falta comprar otro al mismo precio o muy similar conoceis algun forero que venda alguna a estrenar con su garantia y todo al algo asi entre 200 220 gastos de envio incluidos? Un saludo y perdonar por ser tan inseguro y hacer tanta preguntas shur un crdial saludo
STELOKOTU
15/01/14, 14:43:16
Creo que para inspeccionarlo tiene que autorizarlo el vendedor para que puedas abrir el paquete en correos o donde sea, y ver que es correcto. Ante la duda precionalo y dile que quieres verlo o no lo recojes. El precio tampoco es una ganga esta en lo normal.
STELOKOTU
15/01/14, 14:44:51
Mira este lo que vende.
http://www.milanuncios.com/moviles-lg/lg-nexus-4-116008052.htm
ThePanorama
15/01/14, 15:15:27
Yo creo que es buena compra. Yo acabo de hacerme con uno la semana pasada. Es un móvil que va muy bien, eso no lo dudes.
alcatrazzz
15/01/14, 16:02:14
Yo no creo que sea mala compra pero personalmente a estas alturas no hubiera invertido tiempo en "patear" la red buscando un N4 barato, me hubiera encargado un moto G sin darle mas vueltas. No molará tanto pero me hubiera ahorrado algún euro, el tiempo de busqueda y la inseguridad de su estado. y para el día a día seguro que no echaría de menos el N4.
orgulloblanco
15/01/14, 16:24:04
Mañana lo recibo lo abrire antes de pagarlo y ya subire fotos y os contare ceo que por 215 euros envio incluido esta mas que bien aparte e llamado a google y ya me an informado que tiene 2 años de garantia con el imei que me lo an comprobadoo y ya me an dicho que puedo cambiarlo de nombre de titular un saludo
Mañana lo recibo lo abrire antes de pagarlo y ya subire fotos y os contare ceo que por 215 euros envio incluido esta mas que bien aparte e llamado a google y ya me an informado que tiene 2 años de garantia con el imei que me lo an comprobadoo y ya me an dicho que puedo cambiarlo de nombre de titular un saludo
No le des mas vueltas, el teléfono es una pasada, no notas ninguna diferencia con teléfonos que valen el doble, exceptuando la cámara de algunos, tienes teléfono si quieres para un montón de tiempo, con una fluidez de 10.
manrovi
15/01/14, 18:04:06
Mira este lo que vende.
http://www.milanuncios.com/moviles-lg/lg-nexus-4-116008052.htm
Pues 290 € me parece mucho hoy en día para este móvil, más aún siendo usado. ¿Eres tu el que lo vende? Lo digo porque ambos sois de Málaga.
vanscampa
15/01/14, 18:17:00
El telefono a dia de hoy es un makinon todabia pero el precio lo veo caro,el otro dia lo vi en una tienda nuevo por 180 euros el de 8 gigas.
concabeza
15/01/14, 18:20:15
Yo acabo de pillar el de 8gb por 140€ y solo puedo decir una cosa ,merece la pena si lo encuentras a un buen precio
Astur_TorQue
15/01/14, 18:21:31
Yo acabo de pillar el de 8gb por 140€ y solo puedo decir una cosa ,merece la pena si lo encuentras a un buen precio
Demasiado barato me parece... desperfectos?
concabeza
15/01/14, 18:24:29
Demasiado barato me parece... desperfectos?
Un picotazo en el marco cromado al lado del USB,lo q para mi es indiferente.
Pantalla y parte trasera impolutos ,lo encontré en GSMSPAIN y no lo dude
Astur_TorQue
15/01/14, 18:26:30
Un picotazo en el marco cromado al lado del USB,lo q para mi es indiferente.
Pantalla y parte trasera impolutos ,lo encontré en GSMSPAIN y no lo dude
Visto así esta guai...
8 GB se hacen un poco cortos pero llevables ;)
Yamil Charles
15/01/14, 18:27:54
Por ese precio, diría que algo alto teniendo en cuenta también su fecha de venta al público.
Fuera de eso, muy buen móvil.
Raziel2k
15/01/14, 18:31:21
El equipo esta a la altura de los mas nuevos sin duda....
Ahora no se cuantas actualizaciones nos quedan.... Tal vez llegamos a la versión 5.0 Lollypop ( el nombre lo invente yo xD)
concabeza
15/01/14, 18:31:32
Visto así esta guai...
8 GB se hacen un poco cortos pero llevables ;)
Jaja es cierto lo de los 8gb pero bueno ,quiero aguantar con el hasta q google haga lo mismo con el n5 y lo baje 100€ ,a ver si hay suerte
orgulloblanco
15/01/14, 18:31:45
180 nuevo en una tienda? Que tienda es esa? Si eso es verdad lo compro alli
El equipo esta a la altura de los mas nuevos sin duda....
Ahora no se cuantas actualizaciones nos quedan.... Tal vez llegamos a la versión 5.0 Lollypop ( el nombre lo invente yo xD)
Con customs, el nexus se te romperá la batería o el chip antes de que llegue una version que no soporte su hardware. Respecto a soporte oficial de Google (me sorprende que tanta gente lo use) pues en cuanto saquen el siguiente Nexus phone, se acabó el soporte del 4.
Si el Nexus S a día de hoy tiene kitkat 100% funcional, no sé que temen algunos usuarios del 4
Yo lo de comprar el 4,al no haber distribución oficial, a menos que fuese en mano(que lo pruebe yo antes de aflojar la pasta) y con la factura de Google play, no me fiaría(y que haga el traspaso de dueño delante mía)
Como precio, pagaría como mucho 210 por el de 8GB y 240 por el de 16 estando en buen estado(casi nuevo)restando unos 30 € si está usado decentemente(pequeños arañazos que no molesten en el día a dia) y hasta 60 si está feo(algun arañazo que moleste en el día a día)
Si no puedo acordar todo eso con el vendedor, prefiero perder algunas características y pillarme el MotoG, no tener malos rollos con gente que me pueda estafar y con mejor batería
orgulloblanco
15/01/14, 20:20:07
Con customs, el nexus se te romperá la batería o el chip antes de que llegue una version que no soporte su hardware. Respecto a soporte oficial de Google (me sorprende que tanta gente lo use) pues en cuanto saquen el siguiente Nexus phone, se acabó el soporte del 4.
Si el Nexus S a día de hoy tiene kitkat 100% funcional, no sé que temen algunos usuarios del 4
Yo lo de comprar el 4,al no haber distribución oficial, a menos que fuese en mano(que lo pruebe yo antes de aflojar la pasta) y con la factura de Google play, no me fiaría(y que haga el traspaso de dueño delante mía)
Como precio, pagaría como mucho 210 por el de 8GB y 240 por el de 16 estando en buen estado(casi nuevo)restando unos 30 € si está usado decentemente(pequeños arañazos que no molesten en el día a dia) y hasta 60 si está feo(algun arañazo que moleste en el día a día)
Si no puedo acordar todo eso con el vendedor, prefiero perder algunas características y pillarme el MotoG, no tener malos rollos con gente que me pueda estafar y con mejor batería
Por eso el que me lo ha vendido me esta dando un móvil de reemplazo con todos los plásticos puestos por delante y por detrás ,según el vendedor lo voy a estrenar yo ( espero que todo sea cierto) aun así al ser contra rembolso lo abriré antes de pagarlo y comprobare que este intacto superficialmente y emprenderlo por eso pedía opinión me lo a dejado a 220 g.i no creo que este tan mal si lo estreno realmente yo vamoss.. no se...
STELOKOTU
15/01/14, 21:03:50
Pues 290 € me parece mucho hoy en día para este móvil, más aún siendo usado. ¿Eres tu el que lo vende? Lo digo porque ambos sois de Málaga.
Hola si soy yo, lleva las dos fundas y podria negociar algo el precio. Esta impecable y no ha dado ningún tipo de problema. Busco algo mas de tamaño de pantalla ya que uso mucho los PDF.
vanscampa
15/01/14, 22:00:40
180 nuevo en una tienda? Que tienda es esa? Si eso es verdad lo compro alli
No me acuerdo del nombre de la tienda pero es de barcelona si te interesa puedo mirarlo.
javipal
16/01/14, 11:37:42
Yo creo que sigue siendo una buena compra, como dicen por ahí siempre que no se suba mucho el precio, hay que tener en cuenta que el moto g lo puedes tener desde 150/170€ y es parecido. Seguira dando mucho juego este movil, el ponerle 2 gigas de RAM hara que tarde en quedarse obsoleto.
Yo creo que sigue siendo una buena compra, como dicen por ahí siempre que no se suba mucho el precio, hay que tener en cuenta que el moto g lo puedes tener desde 150/170€ y es parecido. Seguira dando mucho juego este movil, el ponerle 2 gigas de RAM hara que tarde en quedarse obsoleto.
Parecido con el Moto g?, hay muchísima diferencia, batería, procesador, ram, pantalla, materiales, esta en un nivel bastante superior el nexus.
El telefono a dia de hoy es un makinon todabia pero el precio lo veo caro,el otro dia lo vi en una tienda nuevo por 180 euros el de 8 gigas.
Hazme el favor de mirarme el nombre de la tienda, que me interesa mucho,
Mucas gracias.
orgulloblanco
16/01/14, 14:44:24
Bueno shur acabo de recibirlo nuevecito sus protectores y plásticos etc estoy maravillado vengo de LG p970 chinos como star n9500 y sin duda este Nexus es una maravilla lo he comparado con un bq 5hd que era otra opción y menos mal que elegir Nexus ahora a acostumbrarme y mirar todo lo que lleva y la interfaz de KitKat jeje perdonar mi euforia pero es mi primer Nexus ahora si kereis decirme detalles opciones k ponerle para que mejore se agradece jeje
vanscampa
16/01/14, 18:23:29
Hazme el favor de mirarme el nombre de la tienda, que me interesa mucho,
Mucas gracias.
Mira la tienda se llama OULETPC y si eres de barcelona esta es la direccion c/casanovas nº25 y el telefono es el:934 540 622 :ok:
STELOKOTU
16/01/14, 19:15:22
La verdad es que no apreciamos nuestro Nexus 4, que móvil por 300 euros le hace sombra al Nexus 4 16G, Google lo rebajo unos dias a 250 euros pero su precio siempre fue 350 euros y no tenia competidor, por eso lo de los 250 euros juega en nuestra contra, pero la realidad es que vale mas, solo unos cuantos tuvieron suerte de comprarlo a ese precio pero fue puntual como el día sin IVA en MediaMark.
Que vale un S3 nuevo e incluso de 2° mano, los valoran mas que los nuestros y todo gracias a la oferta de Google.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.