PDA

Ver la Versión Completa : El proceso "Multimedia" me drena la bateria

joseluk
14/01/14, 23:37:17
Hoy por fin me decidi a actualizar a la 4.2.2. y cual es mi sorpresa que el consumo se me dispara con el proceso "multimedia" hasta llegar al punto de superar al del consumo de pantalla.

Force la detencion, y se ha parado el consumo, y parece que me dura mas la bateria que antes de actualizar, pero si entro en la galeria de fotos, se reabre el proceso y vuelta a drenar la bateria.

¿Que puedo hacer, antes no me pasaba con la otra version?

Saludos

joxe
15/01/14, 09:03:31
Hola!

Por darte una pista, es posible que tengas algun problema con la tarjeta SD y/o algún archivo de foto o video corrupto. El proceso multimedia escanea la SD para hacer un catálogo de fotos y videos, y si te drena la batería puede que sea porque se traba en algún fichero o directorio y no puede terminar de completar el catálogo.

Yo probaría a hacer una copia de la SD en el ordenador y luego formatearla. O, si quieres comprobar antes que el problema es la SD, sácala de la tablet (no olvides 'desmontarla' antes desde los Ajustes), y funciona sin ella unas horas, para ver si el problema sigue.

Ya nos contarás ;)

joseluk
16/01/14, 14:20:11
Efectivamente el problema es la SD, hare una copia, la formateare con la tablet, y metere los archivos uno a uno, por lo que vi por ahi suele pasar por tener archivos nombrados con signos raros, ya informare.

Saludos