Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] modo drama de note 3 y s4 para nuestro note 2.
Tengo puesto en interrcambio pasar del note 2 al 3 por , entre otras razones el modo de foto que traen los nuevos.
El s4 y el note 3 tiene un modo de foto. Drama se llama, que es perfecto para hacer fotos de los críos corriendo o en bici. Ya se que parece tontería pero paralos que tenemos críos esta guay.
Como parece que esta complicado hacer un cambio del note 2 al 3 por las pocas ofertas que tengo, ahí va mi pregunta.:
Se puede instalar la cámara del s4 o note 3 en el note 2?
Graciasa todos.
Lo jodido es que ese modo defoto estaba en el s2 versión icecream....
jestorm
14/01/14, 23:17:01
http://www.elandroidelibre.com/2013/12/la-camara-motion-shot-del-xperia-z1-disponible-para-todos-desde-android-4-x-apk.html
Mirate eso
http://www.elandroidelibre.com/2013/12/la-camara-motion-shot-del-xperia-z1-disponible-para-todos-desde-android-4-x-apk.html
Mirate eso
que guapo... he probado la ultima versión (1.2.6) y funciona!
lastima no poder comprar los efectos de gif animado.
jestorm
15/01/14, 00:18:56
Algo es algo
No he podido verlo, pero gracias.
papi_metralla
15/01/14, 10:31:10
Instalado y funcionando, gracias
Gracias por el aporte, interesante esa cámara
capoiro1977
15/01/14, 16:18:44
si señor llevaba tiempo detras de algo asi, muchas gracias
Funciona. Mola lo que hace
gracias por el aporte !!!!
Aun así, alguien sabe como llevar la camara del note 3 o s4 al note 2?
nogarder
20/01/14, 17:05:14
gracias por el aporte !!!!
Aun así, alguien sabe como llevar la camara del note 3 o s4 al note 2?
dudo mucho que se pueda....
no se ha conseguido poner la camara del note 2 en una simple AOSP como la omnirom...y es casi la razon principal por la que no uso omnirom......imaginate ...
Lo unico que puedes es poner la camera 4.3 de nexus en note 2, eso si lo he conseguido hacer sin problema, y tienes 2 camaras.
Si esa ya tengo. Gracias!!!
xiskillo
20/01/14, 17:58:42
Alguna camara de terceros con la opcion de grabarte como en el S4 a ti mismo con la secundaria al mismo tiempo que haciendo la foto con la principal?
Saludos
Subversive
21/01/14, 20:53:09
Y el apk de los gif no se puede conseguir de otra forma xD
Un saludo
hispamex
21/01/14, 23:25:59
Que hay que hacer después de descargar esa apk?
Subversive
22/01/14, 08:43:41
Que hay que hacer después de descargar esa apk?
Instalarla. Y a funcionar jajaja
Un saludo
kaimanus
22/01/14, 13:36:42
En la página de xda, con el código qr, es muy fácil de instalar.
David Fisher
22/01/14, 19:51:35
no es mas facil comprarse una camara de verdad , sony o samsung que por 100 euros hacen mejores fotos y tienes muchos mas modos ?
Subversive
22/01/14, 22:58:28
no es mas facil comprarse una camara de verdad , sony o samsung que por 100 euros hacen mejores fotos y tienes muchos mas modos ?
Pues como que no. Para que pagar 100e mas de lo que ya has pagado por el note para hacer según tu fotos mejores, que una camara de este precio no es q vaya hacer maravillas a mi parecer una gilipollez jaja. Si quieres camara te compras una reflex no vas con el note, y si no el note te sirve de sobra. Mi opinión claro. Cada uno puede pensar como quiera.
Un saludo
Es lo que pienso yo, comprarnos una mochilita para llevar todos los días la cámara reflex, el portátil, la radio, el mp3, el dvd, la agenda........jajajaja.
Hablamos de la libertad de un móvil, claro que una reflex hace mejores fotos y con más opciones, pero nunca sabes cuando vas a necesitar hacer una buena foto y en edos momentos lo que siempre tienes a mano es el móvil
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.