Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Donde comprar fundas oficiales de motorola
Llebo ya un par de dias con mi moto g del cual estoy más que encantado :D
Y tambien ando buscando fundas oficiales, en concreto la tipo flip de color verde pero no la ebcuentro en ningun sitio, alguien sabe donde podria encontrar alguna?
Gracias ;)
Edit:Me refiero a la lima!
webeton
14/01/14, 23:19:27
Si no me equivoco en Amazon las tienes, ahora que la encuentres en verde... xD
Saludos!
MaTuJaL3M
14/01/14, 23:27:31
Verde creo que no hay en ningun lado, yo compre una azul en un phone house, ahora quiero una amarilla y asi tengo dos.
La lima creo que en españa aun no ezta disponible por lo que veo :(
Yo encargué la flip shell lemon lime a USA, aunque tuve que hacer malabares XD (además de un buen recargo) en unas semanas la tendré.
Sent from my XT1032 using Tapatalk
Yo encargué la flip shell lemon lime a USA, aunque tuve que hacer malabares XD (además de un buen recargo) en unas semanas la tendré.
Sent from my XT1032 using Tapatalk
Ya contaras que tal ;)
cerberus69
15/01/14, 05:22:35
yo el dia de hoy compre esta en una tienda que se llama mobo me costo 399 a lo que en dolares seria unos 30
http://imageshack.com/a/img801/217/mgce.jpg
MauricioAedo
15/01/14, 22:20:01
Yo busque mucho y finalmente compré una flip shell por Amazon a un precio no barato pero no tenía más opción, lo bueno es que es un envío rápido llega en unos 5 días.
Saludos
Merecen la pena estas flip shell de Motorola . La compré roja en Amazon y la verdad es que le dan un toque genial, aparte de que tiene más agarre a la mano y no se quedan huellas. Luego al cerrarse se bloquea el móvil, con lo que el botón de power no sufre.Valen casi 30 €, pero esa funda es para toda la vida, o hasta que te hartes,😜
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.