Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Desbloqueo con ONDULACION/colores ; os funciona?
Os funciona esta opcion saliendo colores como pone? Ya que a mi con alguna otra rom si me funciona pero lo que es con stock y ahora con la 4.4.2 tampoco me funciona el color solo se ve el efecto...
Alguien mas?
macamur2
15/01/14, 00:28:04
Si no me equivoco, la forma para que salgan colores debe de ser desbloqueando el terminal con el S-PEN y no con el dedo.
Si desbloqueas con el dedo salen las ondas, pero si metes el S-PEN salen las ondas y el color (como si metieras un boli en agua)
Prueba y comentanos ! :ok:
Con la stock probado ahora mismo y el efecto es el de ondas tanto con el dedo como con el pen
chivaloko
15/01/14, 00:37:42
los colores sale solo con el s pen, con el dedo solo se ve como un derroche de pintura sobre el fondo
macamur2
15/01/14, 00:45:39
Pues he acabado de probar el desbloqueo "Ondulación" con el efecto tinta Azul Marino con la Stock 4.4.2 y me ha funcionado sin problemas.
Prueba configuraciones de desbloqueo o colores distintos con el S-PEN, pero me parece muy raro que no funcione.
Es que yo lo usaba con el dedo y no sé si era entonces un MOD de alguna rom (en stock nunca me ha funcionado)
Ahora mismo he probado con el S-pen y si funciona, pero no con el dedo, claro. Entonces no sé que mod tendría antes para hacerlo funcionar
Gracias por las respuestas!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.