Ver la Versión Completa : ALguien ha probado
caguetaenlatecnologia
14/01/14, 22:39:30
Alguien ha probado la ROM SlimKat??
Slimkat[Official][D800/D802]:http://slimroms.net/index.php/downloads
La he encontrado en el pedazo de post que ha hecho el compañero Bonijas que esta con chincheta.
Esta curiosa, pero no encuentro opiniones
Instalada, de momento muy bien como la mayoria de las AOSP, y lo mejor de todo lo slim que es, te deja 10gb libres despues de la instalacion (tengo el modelo de 16gb)
falta por ver la bateria como va, en un par de dias digo algo
edito: he perdido el root?!
edito 2: que cosa mas rara, aparece la opcion superusuario en el menu de ajustes, pero no tengo root y no puedo instalar supersu ...
bonijas
14/01/14, 23:52:21
Alguien ha probado la ROM SlimKat??
Slimkat[Official][D800/D802]:http://slimroms.net/index.php/downloads
La he encontrado en el pedazo de post que ha hecho el compañero Bonijas que esta con chincheta.
Esta curiosa, pero no encuentro opiniones
Instalada, de momento muy bien como la mayoria de las AOSP, y lo mejor de todo lo slim que es, te deja 10gb libres despues de la instalacion (tengo el modelo de 16gb)
falta por ver la bateria como va, en un par de dias digo algo
edito: he perdido el root?!
edito 2: que cosa mas rara, aparece la opcion superusuario en el menu de ajustes, pero no tengo root y no puedo instalar supersu ...
Hola compi! Me alegro que pruebes la slimkat,para mi siempre a sido una de mis mejores Aosp,de momento no he instalada ninguna rom,sigo llevando una stock.
Lo del root puedes instalar el superuser desde el google play a ver si se soluciona.:ok:
caguetaenlatecnologia
14/01/14, 23:56:15
Hola compi! Me alegro que pruebes la slimkat,para mi siempre a sido una de mis mejores Aosp,de momento no he instalada ninguna rom,sigo llevando una stock.
Lo del root puedes instalar el superuser desde el google play a ver si se soluciona.:ok:
Hola campañero, gacias por tu mega-post!
la historia esta en que lo instalo y a la hora de actualizar los binarios no me deja :oh:
bonijas
14/01/14, 23:57:20
Hola campañero, gacias por tu mega-post!
la historia esta en que lo instalo y a la hora de actualizar los binarios no me deja :oh:
Que apk es? el superSu o el superuser?
caguetaenlatecnologia
15/01/14, 00:01:46
Que apk es? el superSu o el superuser?
he probado con los dos y ninguno me deja, he probado a reinstalarla y bajarme una version anterior y nada nose, mira que me gusta la ROM
bonijas
15/01/14, 00:04:09
he probado con los dos y ninguno me deja, he probado a reinstalarla y bajarme una version anterior y nada nose, mira que me gusta la ROM
Instala el superSu por recovery,wipe cache y dalvick e instala:
http://download.chainfire.eu/376/SuperSU/UPDATE-SuperSU-v1.89.zip
Se solucionara seguro!
caguetaenlatecnologia
15/01/14, 00:22:19
Instala el superSu por recovery,wipe cache y dalvick e instala:
http://download.chainfire.eu/376/SuperSU/UPDATE-SuperSU-v1.89.zip
Se solucionara seguro!
ueeeeeeee!! dpm tio, gracias, si es que la gente que sabeis y compartis los conocimientos ayudando sois la ostia!
:platano:
javilindj
15/01/14, 01:18:26
Yo la he probado desde la 1.6 y va bastante bien, el tema del root siempre es mejor instalar junto a la rom el supersu por recovery.
caguetaenlatecnologia
15/01/14, 12:50:18
Parece que todo bien menos la cobertura. Estando en la calle donde antes tenía las 4 rayas de cobertura ahora dolo tengo una :S
josmangil
15/01/14, 14:18:27
Pues yo llevo la versión 2.1, la 2.3 no le funcionaba el icono de la cobertura (siempre muestra una raya). Por sacarle algún pero, hay dos cosas que me molestan un poco, una es el sonido de la galería, se escucha fatal!! , y la otra es que cuando estas hablado y te separas el móvil de la oreja tarda unos segundos en encender la pantalla, os pasa también a vosotros?. Por lo demás es impresionante, rápida como ninguna de las que he probado, la apertura de aplicaciones es inmediata...gran rom.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.