PDA

Ver la Versión Completa : [MINI-MOD] Status bar negra con iconos blancos.


Ausaes
14/01/14, 21:41:29
Hola, os presento mi primera modificación. he modificado el color de la status bar a negro, los iconos todos de azul a blanco, y en los botones de quicksettings he quitado los separadores para que quede más elegante.

Creado sobre la rom Epsilon V3, funciona en roms STOCK y basadas en stock, odex y deodex, probado en EPSILON V3, SAVVYROM V5.1 y la stock V10H

Para instalar:
-Con un explorador de archivos con permisos root vamos a /system/app y hacemos una copia del archivo LGSystemUI.apk, podemos copiarlo en el mismo sitio con el nombre LGSystemUI.apk.copia.
hecho esto copiamos el nuevo LGSystemUI.apk en esta carpeta
-reiniciamos.


Es recomendable backup de la rom por si las moscas, por supuesto no me hago responsable de lo que pueda pasar.

Y sobre todo, que os parece?
Saludos a todos.


V2.3: 456347
448664

Black V1.4: 456346
453980

con Qslide https://dl.dropboxusercontent.com/u/53793991/Status_bar_black%26white_Qslide_stock.zip (https://dl.dropboxusercontent.com/u/53793991/LGSystemUI.apk) Creado por adriannava
(ZIP flasheable)
http://tapatalk.com/tapatalk_image.php?img=aHR0cDovL2ltZy50YXBhdGFsay5 jb20vZC8xNC8wMS8yMC9vcmlnaW5hbC90eWp5NGEyZS5qcGc%3 Dhttp://tapatalk.com/tapatalk_image.php?img=aHR0cDovL2ltZy50YXBhdGFsay5 jb20vZC8xNC8wMS8yMC9vcmlnaW5hbC90eWp5NGEyZS5qcGc%3 Dhttp://img.tapatalk.com/d/14/01/20/thumbnail/tyjy4a2e.jpg

Yellow V1.3: 456345
456265
Zips flasheables de las tres versiones Aqui (https://mega.co.nz/#F!wVgwHBrZ!QG8Z7WKFnkBhrcy2EZrHyQ). Gracias a adriannava pues los zips son obra suya.

Para volver a todo stock aquí (https://dl.dropboxusercontent.com/u/53793991/Status_bar_black%26white_Qslide_Uninstall.zip) un zip flasheable, gracias de nuevo a adriannava.

Por último en mi MEGA (https://mega.co.nz/#F!wMZQBYCT!Omf1x1rt-0QZRSOwUsHOTg) encontrareis tanto los zip con los APK como un zip con todas las imágenes editadas
Ultimos cambios.
-Cambiados iconos Bluetooth en yellow
-Color slide cambiado a amarillo en yellow.

Si os gusta os ofrezco mi Paypal (https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=ESDUWYJNQSSHL)

Ultimater
14/01/14, 21:47:36
Esta en español tambien?

Ausaes
14/01/14, 21:49:20
Esta en español tambien?

No he tocado idiomas, está en todos. :ok:

Ultimater
14/01/14, 21:49:49
No he tocado idiomas, está en todos. :ok:
Voy a ver que tal queda xD

ibann1999
14/01/14, 21:57:50
ostias tio muy bueno jejejejeje
salulos

Ultimater
14/01/14, 21:59:22
se flashea por recovery?

Ausaes
14/01/14, 22:00:51
no, descomprime el zip y cambia mediante root explorer o similar una apk por otra, antes de eso haz una copia del apk original.

Ultimater
14/01/14, 22:06:03
no, descomprime el zip y cambia mediante root explorer o similar una apk por otra, antes de eso haz una copia del apk original.
Podrías hacerla con fondo negro como la savvyrom?Sería perfecto para mi.

ibann1999
14/01/14, 22:07:07
ausaes me gustaria poder personalizar de igual manera mis propias barras ,cortinas... sigues algun tuto o hay alguna manera como creando un tuto para poder hacerlo? decirte q en crear o modificar y despues compilar mods para poder flashear no tengo ni idea, en cocina suspenso.
alguna vez me he intentado poner a buscar pero todos ls tutos q veo son para galaxys.
toy bastante perdido.
saludos

Ausaes
14/01/14, 22:14:19
Podrías hacerla con fondo negro como la savvyrom?Sería perfecto para mi.

Fondo negro te refieres al de las notificaciones? me refiero al que ahora está negro semitransparente. Ese sí puedo hacerlo totalmente opaco. Si te refieres a los accesos rápidos sería coger el de Savvy y cambiar los iconos.

Ausaes
14/01/14, 22:17:59
ausaes me gustaria poder personalizar de igual manera mis propias barras ,cortinas... sigues algun tuto o hay alguna manera como creando un tuto para poder hacerlo? decirte q en crear o modificar y despues compilar mods para poder flashear no tengo ni idea, en cocina suspenso.
alguna vez me he intentado poner a buscar pero todos ls tutos q veo son para galaxys.
toy bastante perdido.
saludos

Los iconos son imágenes así que es tocar photoshop o gimp. Los fondos o son imágenes o colores planos, así que no hay mucho misterio. Lo que pasa es que debes saber algo de programación Android para saber encontrar algunas cosas.
decompilar y compilar no es dificil, solo debes instalar una app y usarla.
la app es esta (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2326604).

Ultimater
14/01/14, 22:28:54
Fondo negro te refieres al de las notificaciones? me refiero al que ahora está negro semitransparente. Ese sí puedo hacerlo totalmente opaco. Si te refieres a los accesos rápidos sería coger el de Savvy y cambiar los iconos.
1. Flashear savvy
2. Flashear zip de brillo en savvy
3. poner todos los iconos azules en blanco/gris.

Ausaes
14/01/14, 22:38:22
1. Flashear savvy
2. Flashear zip de brillo en savvy
3. poner todos los iconos azules en blanco/gris.

Oído, en estos días lo haré.
Quiero tocar algunas cosas también en este mod, como quitar la línea esa azul y cambiar algunos colores, de momento por hoy es suficiente XD

Ultimater
14/01/14, 22:41:42
Oído, en estos días lo haré.
Quiero tocar algunas cosas también en este mod, como quitar la línea esa azul y cambiar algunos colores, de momento por hoy es suficiente XD
No te lo tomes como ninguna obligación e, tu a tu tiempo.

guille31794
14/01/14, 23:46:31
Enorme! Gracias por el aporte.

Cuando tenga algo de tiempo para empezar con java y demas, me pondre a hacer cosilla tambien en android.

De momento os apoyo desde la banda.

Ausaes
15/01/14, 01:08:33
V2 subida

Jllr0003
15/01/14, 02:22:27
Buen trabajo compañero, queda super elegante, acabo de probar la V2, va genial, y para quitarte de dudas si funciona perfecto en una stock stock, jeje, concretamente en la version "10i", que es la que tengo actualmente instalada. Muchas gracias y un saludo.

Edito: He encontrado un error con la stock stock y es que, como le falta el qslide a la statusbar, cada vez que abro y cierro el reproductor de video me da error SystemUI, xro vamos se le da ha acetar, para quitar el cuadro de error que sale y listo funciona bien.

Ausaes
15/01/14, 10:05:43
Es verdad, el error me ocurre a mi también, con V1 no pasa así que voy a ver que he tocado XD

Ausaes
15/01/14, 12:26:15
Agregada la black con iconos blancos.

Jllr0003
15/01/14, 13:47:13
Muchas gracias compañero, le ha cabo de poner la black que has subido esta mañana y perfecta, ya no sale el error ese cuando reproduzco algun video :thumbup:. Compañero ahora lo que veo que tiene es que de vez en cuando la señal de cobertura sale como te indico en la imagen que adjunto, ¿que opinas?.

Ausaes
15/01/14, 14:09:01
Ups, se le ha colado un icono mal. Ahora lo edito.

Ausaes
15/01/14, 14:33:27
Editado y arreglado en el black.

Ultimater
15/01/14, 15:11:40
En la black pu3des susyituir lo qu3 qurda azul por gris?

Ausaes
15/01/14, 15:23:07
Los iconos de accesos rápidos? Mi idea era gris para desactivado y blanco para activado. A parte quiero volver a hacer los iconos de Red y wifi porque no quedan del todo bien los blancos...
Puedo poner en la barra de estado los iconos Holo.

Ultimater
15/01/14, 15:37:27
Los iconos de accesos rápidos? Mi idea era gris para desactivado y blanco para activado. A parte quiero volver a hacer los iconos de Red y wifi porque no quedan del todo bien los blancos...
Puedo poner en la barra de estado los iconos Holo.

Si no cuesta mucho prueba cosas xD

Ausaes
15/01/14, 20:49:54
Esta noche cuando llegue a casa a ver si pinto los iconos que faltan de blanco. Y si me da tiempo hago una versión con holo, que quiero ponerme la rom savvy que tan bien habláis.

adriannava
15/01/14, 21:33:21
La verdad que te lo estas currando,pero yo al QSlide lo utilizo bastante,si sacaras una version sin quitarlo de la barra de tareas,sin pensarmelo me lo pondria....porque la verdad te esta muy guapo....pero supongo que alomejor no puefe ser....

Ausaes
15/01/14, 21:58:30
Si puede ser, acabo los dos que tengo entre manos, que básicamente son los iconos que serán para todos los mismos, y hago una version con qslide.

Ausaes
15/01/14, 22:01:23
ULTIMATER te gusta ese negro o lo hago un poco menos negro? estaba pensando en este:
http://www.colourlovers.com/color/313131/Karbon_Phiber_%28Neut%29

Ultimater
15/01/14, 22:03:47
ULTIMATER te gusta ese negro o lo hago un poco menos negro? estaba pensando en este:
http://www.colourlovers.com/color/313131/Karbon_Phiber_%28Neut%29
A lo mejor un poco menos no?

Ausaes
16/01/14, 01:04:09
Subidas actualizaciones de las dos versiones, solo he cambiado los iconos de tipo de red y las flechas. Que me ha costado su faena. XD
Mira que voy a aprender photoshop yo ahora jaja

Reduzzi
16/01/14, 11:49:43
La black en la Stock funciona perfectamente, muy buen trabajo. Probé a poner una que había en xda y directamente me quitaba la status bar y esta parece que va bien (y sin Qslide que se comía parte de la pantalla) por eso quiero agradecerte este aporte.
Después de lo dicho me gustaría saber si podrías cambiar el color azul de las opciones activadas y del brillo por un color amarillo, es que tengo un problema de visión y me cuesta bastante distinguir que funciones están activadas y cuales no, en cambio el contraste de amarillo creo que se vería mejor.

Ausaes
16/01/14, 12:19:34
Cambiar los colores de los iconos de accesos directos va a ser bastante más trabajo, pues hay muchos iconos que cambiar. por poner un ejemplo, para el botón de activar/desactivar bluetooth hacen falta 20 imágenes porque hace una animación, y así casi todos.

Lo que puedo hacer es dejar las animaciones tal cual, en azul, y el icono de activado cambiarlo.
Vamos de esos 20 cambiar el desactivado a gris claro por ejemplo, y el activado a blanco.
O cambiar solo el activado a un amarillo que contraste bien.
dejando en ambos casos los iconos de animación en azul.

He de decir que es mucho trabajo porque los iconos al tener sombras y transparencias, además de mi poco arte con el photoshop, se hace dificil que quede bien.

¿Reduzzi con el que no es negro te cuesta lo mismo distinguirlo?

Reduzzi
16/01/14, 12:56:48
¿Reduzzi con el que no es negro te cuesta lo mismo distinguirlo?
Si, con el que no es negro también me costaba bastante distinguirlo.
En principio me daría igual la animación, lo que me importaría es saber si una función está activada o no sin tener que forzar tanto la vista. Si de este modo no te costara mucho te lo agradeceria si fuese posible, y no tendría ninguna prisa, ya que llevo 7 meses así. Casi no lo distingo cuando está fijo, así que la animación no la voy ni a notar.
A lo mejor hay algún módulo para el xposed , que modifique esto, pero no lo he encontrado. Si he conseguido cambiar las letras de las notificaciones a amarillo y las leo mejor, con fondo totalmente negro. El contraste negro amarillo lo distingo mejor que negro blanco.
Gracias por tu interés.

EDITO:
La opción gris claro/blanco parece que lo distingo bien, al menos en el statusbar.

Ultimater
16/01/14, 16:39:41
Habria alguna posibilidad de hacerla totalmente transparente?

Alien45
16/01/14, 18:07:09
He puesto la statusbarblack y queda perfecta, pero cada que lo reinicio me sale un cartel que dice actualizando sistema, ¿Os pasa a vosotros? Tengo la version 10i, no se si sera por eso.

Un saludo

Ausaes
16/01/14, 20:14:28
A mi no me sale, llevo la SavvyRom. Me sale con el primer reinicio cuando cambio el archivo, pero solo una vez, las demás veces no sale nada...
Entonces te sale siempre? que raro

Alien45
16/01/14, 20:50:44
Sí me sale siempre, yo llevo la stock versión 10i, he visto que en las propiedades del archivo que cambiamos pone que es de la versión 10g, a ver alguien que tenga la misma versión que yo que dice

Ausaes
16/01/14, 21:54:19
450151REDUZZI dime que te parece este icono

Reduzzi
16/01/14, 22:07:28
Creo que eso me vendría genial. Se nota bastante y se distingue bien del blanco.
Muchas gracias por las molestias que te estas tomando conmigo

Ausaes
16/01/14, 22:14:26
De nada, pues ya tengo el patrón, este fin de semana me pongo y saco la versión en amarillo.
Hablamos de los iconos de la barra de accesos directos, blanco desactivado y amarillo para activado.
Correcto?

Reduzzi
16/01/14, 22:57:07
Correcto.
Cuando tengas tiempo y puedas. No hay prisa

buhogeek
17/01/14, 09:59:37
leches no sabia que hacias estas ediciones de mods.... he dejado CM 11 y 10.2 porque me petaban las camaras ... estoy con la rom de Evo...
voy a probar tu mod ausaes, gracias!
------ ostras! PIERDO el qslide aplic.? -----

adriannava
19/01/14, 22:39:05
Bueno,primero de todo agradecer la paciencia del señor Ausaes por su merito y colaboracion en este trabajo,he cogido la version V1 y la he adaptado con el archivo LgSystemUi.apk de la rom Stock para poder tener el QSlide en la barra de notificaciones,pero repito el 90% de este trabajo es para Ausaes..sobre todo el curro que se pega con los iconos...ahi ba el resultado.....

DESCARGA:https://dl.dropboxusercontent.com/u/53793991/LGSystemUI.apk

http://img.tapatalk.com/d/14/01/20/tyjy4a2e.jpg

adriannava
20/01/14, 08:09:10
Compañero ahora lo que veo que tiene es que de vez en cuando la señal de cobertura sale como te indico en la imagen que adjunto, ¿que opinas?.

En la V1 tambien sale la señal de cobertura asi,solo es cuando hay de cobertura una ralla....lo que quiere decir que en archivo que he subido anteriormente con QSlide tambien lo tiene.....todo tiene solucion.....jeje...
SOLUCIONADO

Ausaes
20/01/14, 11:08:39
En esa imagen la lié. Quitaré del primer post la V1 para que nadie se confunda.

He terminado el yellow, voy a probarlo y lo subo si está todo bien.
De paso pongo el tuyo en el primer post adriannava
EDITO: Ya está subido

Reduzzi
20/01/14, 18:55:00
[QUOTE=Ausaes;12170930]

He terminado el yellow, voy a probarlo y lo subo si está todo bien.
/QUOTE]

Que grande eres, menuda diferencia!!!!!
Ahora ya no me tengo que acercar el móvil hasta la nariz para ver si tengo el wifi, nfc, etc activado o no.
Mis ojos te lo agradecen.

Una cosita, el icono de la alarma en la barra de estado me sale en gris, debe de estar en gris o en blanco?, me suena que antes estaba en blanco, pero no lo recuerdo.http://img.tapatalk.com/d/14/01/21/2e2use7a.jpg

adriannava
20/01/14, 19:38:23
Señores,en la version QSlide ya esta solucionado el fallito de la ralla 1 de cobertura y mejorado (se aprecia mejor) el tipo de cobertura 3G+,H+,E...etc gracias a AUSAES en la creacion de las imagenes.Totalmente funcional en Roms Stock.
El link de descarga es el mismo que hay en el primer post,si lo habeis instalado anteriormente lo volveis a descargar,perdon por las molestias.

Ausaes
20/01/14, 20:56:36
Cuando pueda cambio el icono de la alarma, como cogí la base del mod V2 ese llevaba el de jelly bean, pondré el de lg. También cambiaré los de la batería para que haya más contraste entre el blanco de la batería que queda i el gris de la parte vacía de la pila.

adriannava
20/01/14, 21:03:48
Cuando pueda cambio el icono de la alarma, como cogí la base del mod V2 ese llevaba el de jelly bean, pondré el de lg.
En la version QSlide el icono de la alarma ya es el de LG.
Por cierto,la version yellow....espectacular...

Ausaes
20/01/14, 22:35:46
Jaja gracias :D

Mañana subo la yellow con el icono de alarma de LG, y de paso a ver si actualizo los iconos para que haya un poco más de contraste.

danymx
20/01/14, 23:04:03
Muy guapo tío, en cuanto llegue a casa le pongo alguna que aun no me he decido por cual jajaja.

Mil gracias por el curro.

Ausaes
20/01/14, 23:35:17
Mirad este icono de batería cuando está cargando. que opinais?
Se diferencia bien? o mejor el que hay.

453203

Reduzzi
21/01/14, 00:21:49
Mirad este icono de batería cuando está cargando. que opinais?
Se diferencia bien? o mejor el que hay.

453203

Creo que en el que hay, se nota más el rayo de la carga, pero ese tiene más contraste entre la batería llena y vacía, porque creo que la llena es más blanca que en el que hay ahora.
A lo mejor si usas otro color para el rayo que no sea la escala de grises, como el rojo, quizás podrías poner más contraste entre la llena y la vacía. Esto no se si se puede hacer o sería muy laborioso, te lo dejo como simple sugerencia.

Ausaes
21/01/14, 00:27:55
También puedo probar tipo Kit kat, que el Rayo es del color de la bateria vacía y la llena blanco. Probaré a ver.

Reduzzi
21/01/14, 00:28:58
Ausaes, si me permites otra sugerencia, la yellow ya está super de p**a madre así pero si la barra del brillo fuese amarilla y blanca, ya sería total.

Reduzzi
21/01/14, 00:54:41
También puedo probar tipo Kit kat, que el Rayo es del color de la bateria vacía y la llena blanco. Probaré a ver.

También es buena idea, conforme sube la animación de la batería, se va viendo el rayo.

Ausaes
21/01/14, 22:54:48
A ver que os parecen estos iconos. Si os gustan dejo estos para la carga.
453902453903453904453905

Reduzzi
21/01/14, 23:35:46
A ver que os parecen estos iconos. Si os gustan dejo estos para la carga.
453902453903453904453905

A mi me gusta más que el que hay ahora, porque tiene buen contraste la batería llena y vacía, y además el rayo se distingue bien tanto si esta lleno como vacía.
Buen trabajo, a vera si alguien más da su opinión.

Ausaes
21/01/14, 23:41:41
Estoy probando ahora la yellow con los nuevos iconos y si todo está correcto la subo en unos minutos. He puesto esos de carga, cambiado las flechitas del wifi que no se ven casi, y además mueven un poco el icono cuando salen, y he puesto el icono de la alarma. Además he vuelto a los iconos de wifi de LG quitando los Holo que había en la black. me parece que quedan mejor los de LG, dan más harmonía.

Reduzzi
22/01/14, 00:12:13
Ausaes, quiero felicitarte por el gran trabajo que has hecho y estas haciendo. A mi me ha servido de mucho y seguro que a la gente les mola y muchos acabarán teniendo tu mod. Y decir que cero problemas, al menos con la stock. En cambio las modificaciones de la barra de estado con el xposed cada dos por tres fallaban, me decía LgSystemUI se ha detenido y decir que con tu mod no meha sucedido.
También felicitar a Adriannava
Por su modificación con el QSlide, para a quien le interese.

Ausaes
22/01/14, 00:31:48
Gracias! :D
La verdad lo empecé porque con xposed no me gustaba como quedaba, y no se si era impresión mia o que pero parecía que tuviera más lag, así que busqué un poco de información para decompilar la aplicación, me funcionó así que me puse a trastear. Y la verdad es que la parte que menos me gustaba de la rom era precisamente la barra de sistema, ese color gris redondeado no me gusta nada, y los iconos blancos me encantan como quedan.

Ahora cuando suba las dos versiones (he tenido unos problemillas el compilador no me coge las nuevas imágenes, coge las anteriores no se por que...) lo dejaré así, arreglar pequeños problemas y eso si, pero no haré más versiones, porque tampoco creo que haga falta, la negra queda muy bien y la amarilla me gusta mucho como ha quedado. Lástima que no pueda cambiar el azul de lo del brillo...

Y por supuesto agradecer a todos los que lo probais y como no a adriannava por aportar el suyo.

Ausaes
22/01/14, 00:48:09
Nuevas versiones probadas y subidas!

Reduzzi
22/01/14, 00:54:46
Nuevas versiones probadas y subidas!

Voy a probarla

Reduzzi
22/01/14, 01:08:15
Me encanta como ha quedado, pongo una captura
http://img.tapatalk.com/d/14/01/22/vamumyse.jpg

adriannava
22/01/14, 06:35:05
Ausaes,los iconos de carga de bateria perfectos,la verdad que pocos iconos azules quedan....jeje...probando la yellow...
Otra cosa,del Framework-res tienes pensado en cambiar algun icono de la barra que queda con el azul de LG?....

Ausaes
22/01/14, 10:49:14
Miraré a ver si encuentro el de la slider o lo puedo cambiar

adriannava
22/01/14, 11:10:34
Yo creo que cambiando los iconos de las flechas de upload y download seria mas que suficiente,estaria toda la barra completa.
Tambien el icono que te informa de que estas dentro del rango de una red wifi abierta...que ayer estube buscandolo en sistemUI y no lo encontre para retocarlo yo,encontre uno azul y rojo,pero el que sale es azul y blanco,le cambiaria el azul por gris....Ausaes,tu sabes donde se esconde esa imagen?

kioko
23/01/14, 11:07:45
Como se pone el porcentaje de bateria en la barra?? no encuentro la opción??

Reduzzi
23/01/14, 11:28:03
Como se pone el porcentaje de bateria en la barra?? no encuentro la opción??

Ajustes/ahorro de energia

hectorcar92
24/01/14, 07:34:19
Yo he intentado poner la versión 2.2 en mi E977 y pues al reiniciar me ponia "Sistema UI se ha detenido" y pues no tenia status bar y el cel me iba a jalones, menos mal tenia el archivo original y lo pude poner de nuevo :D
Lastima me hubiera gustado probarlo.

Ausaes
24/01/14, 11:19:33
Que raro, tienes el E975?

adriannava
24/01/14, 11:42:14
Supongo que sera por eso,en el modelo E977,no seran validos.

Ausaes
24/01/14, 12:38:58
A saber...

antilys
24/01/14, 13:46:51
Aplausossss maravilloso trabajo. Tengo la versión completa n Qslide pero el icono de bluetooth no es el original. Mmm se podría cambiar?. Muchas gracias por el trabajo. Me encanta como queda todo en blanco.

hectorcar92
24/01/14, 19:31:58
Bueno al final lo he solucionado, he cambiado los permisos y he borrado el archivo LgsystemUI.odex
Aunque por un momento pensé que se había estropeado el cel porque al instante de borrar el archivo me aparecía SistemUI se ha detenido y no dejaba de salir... Reinicie dejando precionada la tecla power y todo bien después del reinicio.
Muy linda la barra entre negro... Solo el icono de señal 2g no se oculta aunque este usando WiFi. También el icono 2g esta un poco mal hecha la "g".
Muy buen trabajo amigo... A ver si sigues haciendo mods tan buenos como este... Gracias.

Ausaes
24/01/14, 20:34:55
El 2g? Que versión Tienes? Puedes subir una captura? Mira dejo una captura comparando el original con el blanco. http://img.tapatalk.com/d/14/01/25/yhy4yga5.jpg

Por cierto lo de el problema de system Ui es normal, pero al reiniciar ya carga el que toca y no hace el error.

antilys
24/01/14, 22:29:08
Me he dado cuenta que la versión V2.2 (sin Qslide) sigue teniendo el icono de la batería con el rayo blanco durante la carga y no se distingue bien como con la versión con Qslide.

hectorcar92
24/01/14, 22:29:20
Pues yo veo algo cortadita la G en mi captura... Por cierto podéis ver que tengo WiFi pero no se esconde lo de 2G y pues así ocupa mas espacio en la status bar pero bueno no es gran cosa XD... Por cierto es la V2.2 del primer post
http://img138.imageshack.us/img138/3677/hvu8.jpg

Ausaes
24/01/14, 22:32:34
Este fin de semana actualizo la V2.2 con los iconos nuevos.

Lo del icono wifi y 2g no se que puede ser, pues no he tocado código de la aplicación, solo diseño.

A ver si mañana por la mañana actualizo el V2

Reduzzi
25/01/14, 08:41:25
Pues yo veo algo cortadita la G en mi captura... Por cierto podéis ver que tengo WiFi pero no se esconde lo de 2G y pues así ocupa mas espacio en la status bar pero bueno no es gran cosa XD... Por cierto es la V2.2 del primer post
http://thumbnails111.imagebam.com/30374/3d9c80303733507.jpg (http://www.imagebam.com/image/3d9c80303733507)

Mira a ver si tienes algún módulo activo de xposed que modifique la status bar, como xblast o gravity. Desactivalos a ver si se te soluciona lo de los iconos.

antilys
25/01/14, 11:30:03
El icono de bluetooth sigue siendo azul cuando conecta?.

Ausaes
25/01/14, 11:32:03
El icono de bluetooth sigue siendo azul cuando conecta?.

Si, si os gusta más gris desconectado y blanco conectado lo cambio.

antilys
25/01/14, 11:41:55
Si, si os gusta más gris desconectado y blanco conectado lo cambio.

Así estaría mejor yo creo. Seguiría la línea de los indicadores de cobertura.

Ausaes
25/01/14, 11:48:58
Pues ahora los edito en el black y en el normal, el yellow lo dejo porque reduzzi lo ve mejor así.

El normal tengo ya con los iconos actuales, voy a probar unas cosillas y lo subo en cuanto pueda

adriannava
25/01/14, 11:51:21
En la version yellow era gris y blanco y mola mucho mas,tiene razon antilys....
Yo estoy (si me aclaro) retocando colores de framework-res para que no salga ningun icono azul en la barra...ya veremos...

copiito
25/01/14, 11:54:21
Ausaes erea un maquina!! Un mod con varias poaiblidades jejeje pero podria ser el de loa iconos amarillos en vez de tener la barra del brillo tener el qslide? Les doy bastante uso, y para el brillo uso gravity box la opcion de aumentar/ disminuir deslizando por la barra de estado. Si pudieras tio serias mi nuevo super heroe ya que evogp desaparecio jajaja se lo habra llevado el doctor octopus jejeje. Si puedes cojonudo si no puedes de yodas formas te mereces las gracias de.todos. GRACIAS por tu aporte y sigue asi.


PD: Actualmente tengo todo de serie menos el color de loa iconos de estado que los tengo en amarillo.

PD: Si me guias un poco te puedo ayudar a hacer mas mods con mas colores. El merito seria siempre tuyo.

Ausaes
25/01/14, 12:31:04
456258Así va bien? XD

Reduzzi
25/01/14, 13:32:00
Has conseguido cambiar también la barra!!!!!! Guau. que grande eres:)

EDITO
Respecto al BT, a mi me aparece en blanco en la barra de estado si esta activo y si lo desactivó desaparece. Tanto si esta conectado al manos libre de coche como si no. Para mi creo que esta bien, lo que no se es si debe de cambiar cuando se conecta o no. El icono de acceso rápido está perfecto, blanco desactivado y amarillo activado

Ausaes
25/01/14, 13:42:21
SI! XD Si no te gusta lo del bluetooth así me lo dices y te paso una versión con blanco/azul

Reduzzi
25/01/14, 13:45:08
SI! XD Si no te gusta lo del bluetooth así me lo dices y te paso una versión con blanco/azul

Lo del BT, lo tengo en blanco siempre que está activo, este o no esté conectado.
Pero se si se conecta BT del coche porque me hace un sonido, por tanto no me preocupa ese tema.

adriannava
25/01/14, 14:00:16
Lo del BT si os fijais si esta activo es gris pero claro,y cuando se conecta a un dispositivo pasa a blanco,yo si noto la diferncia,pero el icono gris es un tono mas claro que en los otros iconos.....

antilys
25/01/14, 14:04:38
Mmm yo tengo ahora la versión sin el Qslide y el icono del BT esta siempre en blanco. Cuando conecta se pone azul.

adriannava
25/01/14, 14:15:33
Bueno,yo solo he probado la yellow y la QSlide.

Reduzzi
25/01/14, 14:18:21
Lo del BT si os fijais si esta activo es gris pero claro,y cuando se conecta a un dispositivo pasa a blanco,yo si noto la diferncia,pero el icono gris es un tono mas claro que en los otros iconos.....

Será eso, lo que pasa que si es gris más clarito, no lo consigo distinguir ya qhe hay cosa que si no tienen mucho contraste no las consigo distinguir.

antilys
25/01/14, 14:25:19
http://img.tapatalk.com/d/14/01/25/bygugaqy.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/01/25/6y3ube5u.jpg

adriannava
25/01/14, 14:28:11
Antilys,Esa que version es?

antilys
25/01/14, 14:29:42
antilys,esa que version es?

v2.2

Ausaes
25/01/14, 14:32:23
Voy a subir las 3 versiones en cuanto las pruebe, con el bluetooth un poco más gris el desactivado, y en el normal los iconos actuales.

Me vais a disculpar pero para mantener mantendré estas 3 versiones, porque llevo un lío de iconos, carpetas, compilaciones que no veas. Además el compilador no hace lo que quiero, que es que compile siempre des de cero y a veces no me encuentra las imágenes nuevas y pone las viejas que debe tener en caché o algo. Cosas raras.

Pues eso, pruebo y subo

antilys
25/01/14, 14:39:20
La V2.2 tiene, para mi estos dos fallos.

1.- el icono del bluetooth que esta blanco y cuando conecta se pone azul. (debería ser gris y ponerse blanco cuando conecta).

2.- el rayo de la batería durante la carga no se distingue. (debería ser más oscuro cómo la versión con Qslide)

Ausaes
25/01/14, 14:48:50
Subidas nuevas versiones, cambiado el color de bluetooth. En la V2.3 cambiado el wifi JB por iconos de LG

antilys
25/01/14, 15:07:35
Subidas nuevas versiones, cambiado el color de bluetooth. En la V2.3 cambiado el wifi JB por iconos de LG

Ahora está perfecto. Maravilloso... Si se puede donar por el trabajo aprovecha y ponlo xq por estas cosas vale la pena y encima con un soporte rápido y a la carta. Jajajjaja..

Ausaes
25/01/14, 16:10:30
Jaja, no tengo para donar, solo tengo Paypal así que XD
Pero se agradece

antilys
25/01/14, 16:16:18
Jaja, no tengo para donar, solo tengo Paypal así que XD
Pero se agradece

Claro... Poniendo tu dirección de PayPal se pueden hacer las donaciones

Reduzzi
25/01/14, 16:17:48
Ahora BT en gris y si se conecta en blanco y lo distingo perfectamente.
Gracias por vuestro curro, opino igual que antilys en cuanto a lo de la donación.

Ausaes
25/01/14, 16:45:48
Ya está puesto el enlace en el primer post :D

antilys
25/01/14, 16:51:26
Ya está puesto el enlace en el primer post :D

Hecho pa que te tomes un café a mi salud. ;)

Ausaes
25/01/14, 16:58:21
Se agradece!

Reduzzi
25/01/14, 18:16:40
Hecho pa que te tomes un café a mi salud. ;)

Y otro más a la mia

adriannava
26/01/14, 23:10:55
Otra posibilidad mas para el gran trabajo que esta realizando Ausaes,he preparado un Zip flasheable donde se nos quedara toda la Statusbar en tonos blancos y negros,y donde mantenemos el QSlide.

Aparte de las mejoras que ya ha introducido Ausaes en algunos iconos,he cambiado algunos iconos que salian en azul (flechas download-upload),red wifi abierta y he oscurecido un poco el icono de BT para cuando conecte con el dispositivo y pase a blanco tenga un contraste apreciable.

Enlace de descarga:https://dl.dropboxusercontent.com/u/53793991/Status_bar_black%26white_Qslide_stock.zip

Y si no te gusta y quieres volver al statusbar original aqui tienes un Zip flasheable desinstalador

Enlace descarga "Uninstall":https://dl.dropboxusercontent.com/u/53793991/Status_bar_black%26white_Qslide_Uninstall.zip

SOLO PROBADO EN ROM STOCK......Para flashear primero haceros una copia de seguridad por si pasa algo raro,y flasheais (no hace falta ningun whipe)

Gracias a Ausaes por su dedicacion y trabajo en este proyecto.

Ausaes
26/01/14, 23:52:39
Las flechas upload-download te refieres a las flechitas del wifi?

Y la del wifi abierto es la que se llama ic_settings_wifi_in_range?

adriannava
27/01/14, 08:47:46
Las flechas upload-download te refieres a las flechitas del wifi?

Y la del wifi abierto es la que se llama ic_settings_wifi_in_range?

son estas.....la "ic_settings_wifi_in_range"se encuentra en lge-res y las flechas en framework-res....por eso he hecho un zip flasheable,si sobreescribimos las apks de framework con el movil en marcha hace cosas raras y acojona..jeje...flasheando es mas seguro.

antilys
27/01/14, 12:53:40
Cierto... También pasa en la versión sin Qslide que sale el icono de red wifi abierta en azul. 457491

Ausaes
27/01/14, 13:24:42
Cuando tenga tiempo lo cambiaré. Mientras podeis flashear el zip de adriannava y después si quereis cambiar el apk por el black, yellow o el que sea.

Y genial curro adriannava. Quedan pocas cosas por cambiar ya. XD

Ausaes
27/01/14, 23:29:39
He puesto en el primer post un enlace a una carpeta de mi MEGA con todos los APK que he hecho y un zip con todas las imágenes editadas, para el que quiera hacer el suyo.

mercu3
28/01/14, 09:21:48
Genial mod, me lo llevo puesto :-)
Muchas gracias!

Ausaes
28/01/14, 13:03:09
Primer post editado con zips flasheables de las tres versiones, y enlace al flasheable para volver a stock, todo ello creado por adriannava.

antilys
28/01/14, 15:57:47
Se soluciono el icono de red wifi abierta?

Ausaes
28/01/14, 16:03:13
Con los zip si.

Estoy mirando a ver si puedo portar la radio a roms no stock aunque no creo que se pueda. Ya os diré novedades

Reduzzi
28/01/14, 23:28:35
Con los zip si.

Estoy mirando a ver si puedo portar la radio a roms no stock aunque no creo que se pueda. Ya os diré novedades

Estoy teniendo problemas con la carga de batería. He puesto el bootloader Stock para ver como turula la carga y estaré unos días de prueba. Si pones el apk avisa, y sino cuando ponga recovery ya flasheo el zip.

Y si consigues portar la radio, tal vez me decida a meterle CM11, ya que escucho bastante la radio.

juanfervs
29/01/14, 16:58:51
Barra de tareas transparente

Y si queréis la barra de tareas transparente, hace falta ser root, instalar el modulo GravityBox (Versión JB) del Xposed Installer, una vez instalado y activado en el Xposed Installer, abrir el GravityBox, ir al apartado "Transparencias", poner los dos primeros apartados al 100% (Barra de estado en lanzador y Barra de estado en pantalla de bloqueo), reiniciar y ya tenemos la barra transparente en la pantalla de bloqueo, en la pantalla principal o home, y la pantalla aplicaciones, a mi me funciona en la rom stock.

Xposed Installer v2.4.1: http://dl-count.xposed.info/modules/de.robv.android.xposed.installer_v25_36cbbc.apk
GravityBox v2.9.4: http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2539973&d=1390733188

Mi escritorio con Nova Launcher con barra de tareas transparente, con iconos blancos y Qslide de adriannava.

http://i1086.photobucket.com/albums/j459/juanfervs/Genotools/2014-01-29165215_zpscc9c67e2.pnghttp://i1086.photobucket.com/albums/j459/juanfervs/Genotools/2014-01-29170827_zps718b2ef8.png
http://i1086.photobucket.com/albums/j459/juanfervs/Genotools/2014-01-29172511_zps5a2f8da6.pnghttp://i1086.photobucket.com/albums/j459/juanfervs/Genotools/2014-01-29172403_zpse0365305.png

antilys
30/01/14, 18:49:30
Alguien me puede decir el nombre del archivo de la Red wifi abierta?. He modificado 2 y me sigue saliendo azul.

adriannava
30/01/14, 19:03:21
Tienes que modificar el que esta en la apk lge-res que se encuentra en la carpeta framework....

ibann1999
30/01/14, 19:43:40
Barra de tareas transparente

Y si queréis la barra de tareas transparente, hace falta ser root, instalar el modulo GravityBox (Versión JB) del Xposed Installer, una vez instalado y activado en el Xposed Installer, abrir el GravityBox, ir al apartado "Transparencias", poner los dos primeros apartados al 100% (Barra de estado en lanzador y Barra de estado en pantalla de bloqueo), reiniciar y ya tenemos la barra transparente en la pantalla de bloqueo, en la pantalla principal o home, y la pantalla aplicaciones, a mi me funciona en la rom stock.

Xposed Installer v2.4.1: http://dl-count.xposed.info/modules/de.robv.android.xposed.installer_v25_36cbbc.apk
GravityBox v2.9.4: http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2539973&d=1390733188

Mi escritorio con Nova Launcher con barra de tareas transparente, con iconos blancos y Qslide de adriannava.

http://i1086.photobucket.com/albums/j459/juanfervs/Genotools/2014-01-29165215_zpscc9c67e2.pnghttp://i1086.photobucket.com/albums/j459/juanfervs/Genotools/2014-01-29170827_zps718b2ef8.png
http://i1086.photobucket.com/albums/j459/juanfervs/Genotools/2014-01-29172511_zps5a2f8da6.pnghttp://i1086.photobucket.com/albums/j459/juanfervs/Genotools/2014-01-29172403_zpse0365305.png

como configuras gravity box para poner la barra en transparente?
no soy capaz.
saludos

antilys
30/01/14, 19:59:47
he cambiado los iconos de lge-res pero al meter el apk se me ha quedado el movil con el logo de aranque todo el rato. alguna sugerencia?

adriannava
30/01/14, 20:23:18
Reinicia,...

antilys
30/01/14, 20:31:40
Reinicia,...

Más??. jajajajajaja
Nada he reinstalado con KDZ, será que no firmé el archivo. Ni se como hacerlo. A ver si los makinitas modifican las imagenes y puedo cambiarlo sin que se quede pillado.

aqui las adjunto.

460266

460267

460268

Ausaes
30/01/14, 21:02:52
Has decompilado o cambiado los iconos simplemente de dentro del apk?

adriannava
30/01/14, 21:15:39
Es posible que no lo hayas nombrado igual....hay que tener mucho cuidado y repasar los pasos.... yo cambio una imagen por otra y no hay problema....siempre trabajando con 7zip para descomprimir y comprimir....

antilys
30/01/14, 21:57:41
Has decompilado o cambiado los iconos simplemente de dentro del apk?

He cambiado las imágenes dentro del APK. Así a lo bestia

Ausaes
30/01/14, 22:11:11
Entonces no debería dar problemas.
Lo que dice adriannava usa 7zip si no lo usabas, que va de lujo.

antilys
30/01/14, 22:20:59
Entonces no debería dar problemas.
Lo que dice adriannava usa 7zip si no lo usabas, que va de lujo.

Ufff ya me da rollo que he tenido que reinstalar. Menos mal que estoy con la stock y me lo dejo casi, casi tal cual... Ya digo mejor me quedo quieto y espero que lo cambies los que saben

juanfervs
30/01/14, 22:28:39
como configuras gravity box para poner la barra en transparente?
no soy capaz.
saludos

Como ya indico en el post lo único que hay que hacer es una vez instalado el GravityBox, abrir el Exposed Installer y activar el modulo en el apartado "Modulos" tienes que marcar la casilla del GravityBox, y reiniciar el teléfono, una vez reiniciado abres el GravityBox y vas al apartado "transparencias" y poner a 100% los dos primeros deslizadores correspondientes a "Barra de estado en lanzador y Barra de estado en pantalla de bloqueo" y volver a reiniciar el teléfono y ya te debería quedar transparente la barra de estado. Y por descontado el teléfono tiene que estar rooteado.

ibann1999
30/01/14, 23:45:25
Como ya indico en el post lo único que hay que hacer es una vez instalado el GravityBox, abrir el Exposed Installer y activar el modulo en el apartado "Modulos" tienes que marcar la casilla del GravityBox, y reiniciar el teléfono, una vez reiniciado abres el GravityBox y vas al apartado "transparencias" y poner a 100% los dos primeros deslizadores correspondientes a "Barra de estado en lanzador y Barra de estado en pantalla de bloqueo" y volver a reiniciar el teléfono y ya te debería quedar transparente la barra de estado. Y por descontado el teléfono tiene que estar rooteado.

Pufffff, jejejeje, pues llevo toda la tarde haciendo justamente lo q pones pero nada ya q utilizo bastante xposed y se como va pero no se porq me esta fallando gravity y tambien he probado xblas tools y con el mismo resultado.
Lo de root sobraaaa jajajaja.
Saludos.:ok:

juanfervs
31/01/14, 15:05:14
Pufffff, jejejeje, pues llevo toda la tarde haciendo justamente lo q pones pero nada ya q utilizo bastante xposed y se como va pero no se porq me esta fallando gravity y tambien he probado xblas tools y con el mismo resultado.
Lo de root sobraaaa jajajaja.
Saludos.:ok:

A mi con el Xblast tampoco me funcionaba, pero el GraviyBox según lo instale ya me funciono.
Saludos.

antilys
01/02/14, 01:18:05
A mi me hacía unas cosas raras lo de la barra transparente y decidí quitarla.

Ausaes
02/02/14, 00:40:23
A mi también, una lástima porque estaba muy bien

CaptainBlue
02/02/14, 10:17:27
Hola a todos, como estan? No quiero pecar por meterme a decir algo que posiblemente ya han hecho, pero creo que la parte importante para que la barra sea transparente esta en la última frase que pone el usuario juanfervs (http://www.htcmania.com/member.php?u=90144):
"Mi escritorio con >> Nova Launcher << con barra de tareas transparente, con iconos blancos y Qslide de adriannava."
Ahi esta el secreto creo. Con el launcher stock no lo deja transparente. A mi con xblast me ha dejado transparente por un rato la barra en la pantalla de bloqueo, pero en el escritorio va con fondo negro y con cosas raras jeje.
No he probado con otro launcher (porque me gusta el stock), pero seguramente sea esa la clave de la transparencia jejej.

Saludos

Ausaes
02/02/14, 10:32:40
Yo siempre uso nova launcher, y con gravity si me salía transparente, lo que pasa es que al entrar en aplicaciones hacia algo raro que no me acababa de gustar y lo quité.

juanfervs
02/02/14, 12:31:56
Pues a ni me funciona sin problemas la barra transparente tanto en la pantalla de bloqueo, en home o en la pantalla de aplicaciones, y cuando abres alguna aplicacion se pone la barra en negro con los iconos en blanco.

jesuly17
22/02/14, 01:49:04
A mi tampoco me gusto ese cambio que se produce al abrir las aplicaciones. Sabéis si se solucionó, el problema del icono de la cobertura?

adriannava
22/02/14, 05:23:57
Sabéis si se solucionó, el problema del icono de la cobertura?

Si,eso ya se soluciono...

MigueBMTH
18/03/14, 22:41:31
No me funciona ninguno, ni sustituyendo la apk, ni flasheando el zip, lo unico que sucede es que me desaparece la barra, y cierre forzado de sistemui. Alguna solución? Rom stock E977 Movistar, CWM Touch v6.0.4.5

adriannava
18/03/14, 23:42:10
Solo funciona para los E975....lo siento..

Reduzzi
18/03/14, 23:43:03
No me funciona ninguno, ni sustituyendo la apk, ni flasheando el zip, lo unico que sucede es que me desaparece la barra, y cierre forzado de sistemui. Alguna solución? Rom stock E977 Movistar, CWM Touch v6.0.4.5

Si, reiniciar el teléfono después de sustituir el apk.
Si no te sirve quizá sea porque es E977, en el E975 funciona perfectamente después de reiniciar

Ausaes
21/03/14, 20:19:04
A petición de Ultimater subo una versión aquí con los iconos de la batería verdes.
Es igual que la black, pero con los iconos de la batería verdes, al estilo LG G Flex.

Si alguien es tan amable de probarlo. Yo actualmente no lo puedo probar.
Por supuesto con copia de seguridad.

Gracias

Ultimater
21/03/14, 21:35:54
A petición de Ultimater subo una versión aquí con los iconos de la batería verdes.
Es igual que la black, pero con los iconos de la batería verdes, al estilo LG G Flex.

Si alguien es tan amable de probarlo. Yo actualmente no lo puedo probar.
Por supuesto con copia de seguridad.

Gracias

No funciona, me he quedado sin status bar xD

adriannava
21/03/14, 21:36:38
Has reiniciado....y comprobado que los permisos sean los correctos?

Ultimater
21/03/14, 21:42:39
Has reiniciado....y comprobado que los permisos sean los correctos?

A ti te funciona?

Ausaes
21/03/14, 21:44:16
Si os quedais sin status bar volved a poner el anterior y reiniciad.

Ultimater
21/03/14, 22:08:57
Si os quedais sin status bar volved a poner el anterior y reiniciad.

Pues no no va.

jomigp01
21/03/14, 23:39:34
Funcionando en e977 rom stock 492237

Pregunto se le puede activar el quickslide?

Ultimater
22/03/14, 00:09:04
Funcionando en e977 rom stock 492237

Pregunto se le puede activar el quickslide?

Como lo has instalado?

jomigp01
22/03/14, 02:02:09
Tal cual como lo explica el tuto. Copio el apk en system/app en ese momento me da unos fc y luego reinicio.

Ultimater
22/03/14, 11:07:44
Tal cual como lo explica el tuto. Copio el apk en system/app en ese momento me da unos fc y luego reinicio.

Es stock o basada en stock?

Reymon1
22/03/14, 16:05:43
Instalado y funcionando en lg Optimus g E977 Movistar Venezuela. Para que funcione solo tienen que borrar el archivo odex del original

jomigp01
22/03/14, 18:33:13
Es stock o basada en stock?

Stock 10g

Ausaes
22/03/14, 19:25:02
La versión de la rom que llevas Ultimater es 10b no?
Es muy raro que no funcione, la verdad, pero la verdad es que es algo obsoleta y puede que hayan cambiado cosas del apk por eso no funciona.

Reymon1
23/03/14, 00:30:06
No se queda el icono 2g cuando prende el wi-fi?

jomigp01
23/03/14, 04:10:16
No se queda el icono 2g cuando prende el wi-fi?

A mi no

Ultimater
23/03/14, 11:22:35
Si es 10b no habría alguna manera de adaptarla?

Ultimater
23/03/14, 11:23:43
O sobre la status bar de mi rom poner losniconos blancos solo y el de la bateria verde sin tocar nada mas (qslide, etc), y dejarla gris como viene.

adriannava
23/03/14, 11:34:08
Claro que se puede hacer,yo como veo que hay problemas,he adaptado las imagenes modificadas por Ausaes a mi SystemUI de mi 10H de orange....siempre en un zip flasheable,me parece mas seguro.492965

Ultimater
23/03/14, 12:46:18
Claro que se puede hacer,yo como veo que hay problemas,he adaptado las imagenes modificadas por Ausaes a mi SystemUI de mi 10H de orange....siempre en un zip flasheable,me parece mas seguro.492965

Lo puedes adaptar a artmod 10b?

Reymon1
26/03/14, 17:03:38
Puedes subir un apk o zip con batería verde y Qslide

adriannava
26/03/14, 18:55:54
Aqui teneis un zip flasheable con la bateria verde con Qslide Stock...gracias a Ausaes....

https://mega.co.nz/#!SxAmxCQb!BrZkZ8VhWEZ6Fw5gdaeKcVh1cQQmCwDwWlQ5FUq BSs4
http://img.tapatalk.com/d/14/03/28/asudavu3.jpg

ley123snap
31/03/14, 03:48:47
Seria posible que hicieras una status bar como la de Ios7 en el foro de LG G2 vi una demasiado buena, pero no la instale pues se que son terminales diferentes aunque de la misma familia. Podrias hacerla? Seria genial
Aqui el hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=768317

adriannava
31/03/14, 21:29:04
Seria posible que hicieras una status bar como la de Ios7 en el foro de LG G2 vi una demasiado buena, pero no la instale pues se que son terminales diferentes aunque de la misma familia. Podrias hacerla? Seria genial
Aqui el hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=768317

He hechado un vistazo,y si,son terminales muy diferentes,solo las imagenes ya son de mayor tamaño,no se si nos servirian o si vale la pena arriesgarse,no se si Ausaes que tiene mas idea nos podria iluminar.

Ausaes
31/03/14, 21:34:02
Yo creo que sí se puede, aunque ahora mismo no tengo tiempo.
Es un poco más complejo pues no solo es cambiar las imágenes, sinó las alineaciones de los elementos, y me lo tendría que mirar con calma.

Si alguien se lo quiere mirar yo le podría ayudar, pero ahora mismo estoy hasta arriba entre trabajo a media jornada, proyecto de fin de ciclo y prácticas.

Cuando acabe las prácticas me puedo meter a ver que saco.

ley123snap
31/03/14, 23:08:05
La status bar de Ios7 es minimalista y muy bonita por eso me encanta, estaré pendiente del foro a ver si alguien se anima a hacer una status bar de este tipo ya que se necesita tiempo y algo de conocimiento sobre el tema. Nos estaremos viendo por aquí, saludos :ok:

Ausaes
31/03/14, 23:28:23
Habeis visto Miui V6? hay una alpha para Nexus 5 con muchas similitudes a IOS7, incluida la status bar.

ley123snap
03/04/14, 07:21:07
Habeis visto Miui V6? hay una alpha para Nexus 5 con muchas similitudes a IOS7, incluida la status bar.

No soy fanática de las custom roms la cantidad de bugs que tienen no me animan a probar ninguna, principalmente por la cámara que no se iguala a la stock. Estoy esperando kitkat (si es que llega), sino pues empiezo a probar las customs. Gracias por tu recomendación, no esta demás este tipo de información:ok:

copiito
14/04/14, 11:30:38
Habeis visto Miui V6? hay una alpha para Nexus 5 con muchas similitudes a IOS7, incluida la status bar.

Algun matitas podria intentar portarla jajaja. Yo la muiu v5 no tube cojones a instalarla bien. Me iniciaba pero niel playstore ni navegador ni camara... no se me abrian, y cuando lo hacian se quedaban congeladas.

Espero que si alguno porta la v6 (lo espero con ansia) me sepa indivar como hacerlo jejee.

Ausaes
14/04/14, 20:49:58
Yo ahi no llego jaja. Me encantaría probar a hacer una rom però ahora no tengo tiempo de toquetear

Danix2303
19/07/14, 17:29:12
No hice backups y se me borraron los archivos originales, no tengo status bar y necesito estos 2 archivos originales del e977 ... Necesito Lgsystemui.apk y el Lgsystemuiodex gracias...