PDA

Ver la Versión Completa : Problema microfono en llamadas

conker_hen
14/01/14, 21:23:42
hola que tal, tengo un pequeño problema con este telefono,
cuando estoy en medio de una llamada el microfono deja de funcionar, si acciono el altavoz de nuevo me vuelven a escuchar, pero de momento el altavoz se desactiva solo, alguien tiene una idea de que puede estar pasando.
tengo la rom de iusacell mexico, apenas me empezo a dar problemas.
saludos amigos

vaquita
15/01/14, 04:13:13
Hola! Tengo exactamente el mismisimo problema... lo reclame a PERSONAL la compañia de donde compre el telef y lo deribaron a ANOVO deje el telef por 2 dias y me respondieron que realizaron pruebas pero no encontraron fallas... el inconveniente sigue... es de lo peor no poder realizar bien una llamada o recibirla y conversar normal...

Por favor si alguien sabe de una solucion a esto AYUUUUDAAA!

conker_hen
15/01/14, 08:22:42
yo tenia una custom rom y no tenia ese problema, tal vez regrese a la rom que tenia

vaquita
15/01/14, 12:20:14
Lei por algun foro que se debe desinstalar la app viber.. yo la uso... la acabo de desinstalar para que si puede ser fuente del problema... a ver si te sirve

vaquita
15/01/14, 12:23:56
La verdad que entiendo poco y nada de los rom... ojala lo del viber sea la solucion

conker_hen
15/01/14, 20:08:34
hola, tal vez sea la solucion, tambien tenia instalado el viber y ayer en la noche la desinstale y en este momento termine una llamada sin problemas, saludos amigo

GVD
15/01/14, 21:23:31
Justo ayer tuve ese mismo problema con un par de llamadas. ¿Desactivando el Viber se soluciona el problema? ¡Qué raro!

vaquita
16/01/14, 20:38:07
Siii lo mismo! Super raro! Pero bueno... resuelto sin viber!

MiguelKDM
17/01/14, 03:28:23
A mi me pasa algo similar, de repente dejo de escuchar al del otro lado... Y yo no uso viber...

JARSIT
20/01/14, 05:22:53
Yo soy distribuidor de Huawei en Colombia y muchos clientes me han llegado con el mismo problema, mi solución ha sido cambiar la rom por una custom cualquiera, nunca había leído lo del viber, voy a fijarme si los equipos que llegan con ese problema tienen en viber instalado.