PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla del galaxy sIII con diferente iluminacion

android.dgc
14/01/14, 21:11:57
Buenas a todos.

Estas Navidades compre un telefono de segunda mano por ebay y me he encontrado con el siguiente problema:

La pantalla tiene su iluminacion pero un recuadro bastante grande en la parte media superior de la pantalla con una iluminacion correspondiente a brillo minimo. Adjunto fotografia para una mejor comprension de lo explicado.

El comprador dice que puede ser tema del pentile, que si lo he liberado puede tener que ver y tal, pero yo no estoy seguro de esto. El pen tile afectaria a toda la pantalla segun mi entender y no solo a una porcion de esta. Y lo de liberarlo me puede encajar, pero antes de hacer ROOT para instalarle una STOCK ROM y ver que pasa prefiero compartirlo con vosotros por si alguno tiene experiencia similar.

Gracias y un saludo.

android.dgc
20/01/14, 23:21:30
Nadie tiene una idea??? Nada?

fuset95
20/01/14, 23:55:29
Ni idea

Jeshuuu
21/01/14, 00:08:58
Tengo entendido que todas las pantallas amoled se queman o gastan con el tiempo (por así decirlo) y quedan marcadas como la tienes. Imagino yo que la parte de abajo no se quemo porque en ese sector esta el teclado (colores ocuros que no dañan las pantallas amoled) y la parte superior podria ser de colores claros que gastan este tipo de pantallas como el whattaps.

Punto_De_Impacto
21/01/14, 02:08:05
También se quema la pantalla x colores oscuros. La barra de notificación de la batería hora etc también las he visto marcadas. Al igual q la zona de los botones táctiles, esos q imitan al nexus.