Ver la Versión Completa : necesito los drivers del siaocai x800
chorypa
14/01/14, 21:00:18
hola estoy intentando meter una rum al siaocai x800 pero no hay manera de que el ordenador me reconzca el movil, me podriais ayudar a encontrar los drivers por que los he buscado por todo internet y no encuentro nada. gracis
eliadosom
15/01/14, 04:54:30
yo consegui los drivers y me baje una rom de needrom y ahora tengo un semibrick, necesito una rom stock que tenga el preload perfecto, ya que la de esa pagina web parece que esta mal.
chorypa
15/01/14, 20:04:08
hola me puedes pasar los drivers la rom me la vaje de la pagina needrom
chorypa
15/01/14, 20:06:11
yo consegui los drivers y me baje una rom de needrom y ahora tengo un semibrick, necesito una rom stock que tenga el preload perfecto, ya que la de esa pagina web parece que esta mal.
me podrias pasar los drivers, la rom me la descargue de la pagina needrom
eliadosom
15/01/14, 22:26:00
http://download1015.mediafire.com/jbh7325y3s2g/22n1q034nb36fxd/MTK65XX+Driver.rar
ten cuidado con la rom y intenta hacer un backup primero y pasamele para recuperar el pisapapeles
eliadosom
16/01/14, 03:17:15
he conseguido recuperar el pisapapeles metiendole una rom de otro movil parecido, y he pasado de android aosp a una rom ios7 jaja no me atrevo a meter la rom de needrom por si acaso jaja si te funciona me avisas.
chorypa
16/01/14, 19:31:15
yo la rom que he visto es la misma que tu seguro, yo lo que quiero es poder poner el español en el movil porque no lo trae, tu sabes alguna manera de hacerlo sin tener que meterle la rom . se lo he comprado a mi madre para regalarselo y si no se lo pongo en español no lo va ha entender
eliadosom
16/01/14, 20:40:16
yo la rom que he visto es la misma que tu seguro, yo lo que quiero es poder poner el español en el movil porque no lo trae, tu sabes alguna manera de hacerlo sin tener que meterle la rom . se lo he comprado a mi madre para regalarselo y si no se lo pongo en español no lo va ha entender
seguro que no trae español? yo le compre en focalprice y le tienes que hacer un restableces ajustes de fabrica y al iniciar busca el idioma.
punch527
16/01/14, 21:30:46
yo meti la de need rom y me funciona todo
no meti esos drivers puse MT6575-USB-VCOM-drivers.7z
y me funciono
yo lo hice asi
apague el telefono, descargue los drivers
abri el administrador de dispositivos
conecte el telefono yme aparecio en el admistridor de dispositivos
luego le di a actualizar dirver y seleccione manualmente el de win 7
y se instalo todo ok
luego abrí el programa de flaseo y seleccione la rom que descargue
hay que descomprimir y dentro se selecciona el único archivo que te sale
le das a actualizar firmware y ya empiezan a salir las barras de colores y cuando salga el circulo verde ya termino
ahora quita los tornillos de abajo del teléfono y ábrelo saca la batería
el conector es como una bisagra asi que no tiréis de el
la desconectas y la vuelves a conectar
ya el móvil vuelve a encender
y ya configuras el idioma al gusto
viene sin aplicaciones chinas
e subido las drivers que use a mega
https://mega.co.nz/#!PIxSUDyY!BiCgVCojI-8mszTUNoLsARCOzY4e9jwWTSHccglHfN4
chorypa
16/01/14, 22:08:48
como hago para restablecer los ajustes de fabrica
punch527
16/01/14, 22:23:54
he conseguido recuperar el pisapapeles metiendole una rom de otro movil parecido, y he pasado de android aosp a una rom ios7 jaja no me atrevo a meter la rom de needrom por si acaso jaja si te funciona me avisas.
Que tal te funciona la que viene como ios7
Si me podrías dar el nombre de la rom se agradece
chorypa
16/01/14, 22:30:12
he instalado los drivers y sigue sin reconocerme el terminam el ordenador
punch527
16/01/14, 22:52:10
Sí cuando lo conectas te suena 2 veces cuando lo conectas. Cambia de usb o reinicia el ordenador recuerda la es con el teléfono apagado y si instalas el driver manualmente mejor
chorypa
19/01/14, 00:06:04
Muchas gracias he conseguido instalar la room y todo perfecto y también lleva el español que era lo que yo quería, gracias a todos por haberme ayudado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.